donde compro el volante?

Hola gente, tengo la consola de las primeras, y nada mas salir el volante, lo compre, aunque solo estaba el PGR para probarlo y la verdad no quede demasiado contento. Ahora que hay mas varedad de titulos y que viene el RACE, quiza sea una buena opcion y se le saque mas partido.
Donde puedo hacerme con él a buen precio? em MediaMArkt lo tienen por 75€ y esta bastante bien pero conoceis algun otro sitio?

Gracias
Pa mi que eso lo suelen poner en casi todos los sitios al mismo precio... como lso mandos y demás. Quizás alguien encuentre una buena oferta y te la diga :p
buscalo de segunda mano
salu2
en el segundamano los he visto por 60 euros o si lo quieres nuevo por 80 en el pccity
manu6969 escribió:en el segundamano los he visto por 60 euros o si lo quieres nuevo por 80 en el pccity
si iva a poner ahroa mismo lo del pccity y creo que en esta semana ya estara en mis manos y encima tengo un 10%, animate es muy buena oferta
gracias, pero casi que me quedo con el de carrefour, 70€
me pille el mio en eroski por 40
anklator escribió:me pille el mio en eroski por 40

hostia que chollo.

Hace mucho tiempo??

Donde??
anklator escribió:me pille el mio en eroski por 40

el de Microsoft? con pedales y todo? el volante segunda version (con transformador bueno)?

No vale soltar el bombazo del precio y luego no decirnos en cual y cuando! jajaja
cuenta cuenta. Por cierto que es eso del nuevo con tranformador?
que el transformador de la primera version de volantes estaba defectuoso y del recalentamiento, podia llegar a arder. El volante será el mismo, pero el nuevo cargador ya es seguro y debe ser tipo cargador de telefono movil
gracias, nos vamos para eroski
Que se sabe del volante a 40€ del Eroski ??? Existe??
Si que existe, tengo ticket... pero era muy limitado
por eso mismo, no existe, EXISTIÓ
15 respuestas