¿Dónde comprasteis o vais a comprar la Gateway?

Pues, eso, estaría bien tener un hilo donde postear donde hemos comprado, cuando, el precio, y cuanto tardaron en enviarosla.

Yo iré actualizando el post principal de vez en cuando para que la gente tenga una referencia clara y no les timen (incluido yo que aun estoy viendo donde comprarlo).
Buena idea yo necesito que alguien me recomiende donde pillarla y que me llegue lo antes posible.
Para la gente de Barcelona tenéis stock de la gateway 3ds en tienda física diskon y sanvishop a 70 y 75 euros respectivamente. Mediante envío en diskon.es por correo certificado y según el método que elijas de pago se queda en 73,50-75-76 con comisiones de paypal/ contrareembolso o sin ellas mediante ingreso/transferencia bancaria. En sanvishop.com con envío no la recomiendo puesto que sobrepasa los 80 euros.

También hay stock en pideconsolas.es con envío 24/48h por nacex a 76 euros por ingreso/transferencia, 76,50-76,55-76,60 según la comisión de paypal y casi 78,50-78-60 euros por contraeembolso.

El mejor precio que he encontrado en web online española (las que expuse más atrás también lo son) para la tarjeta ha sido en reparamiconsola.com: 73,26 euros envío incluído mediante Nacex aunque solo podéis pagar mediante contrareembolso. Es el precio final, aunque están de vacaciones hasta el día 15 de octubre.

Si la queréis pedir a china (cosa que yo no recomendaría) hay un vendedor en ebay
(el_don_15) que las vende por 60 euros envío incluído con un plazo de entrega entre 16-22 días hábiles.

Asimismo hay una tienda online extranjera que trabaja en españa y las pide a china. La entrega es mediante correos certificado en 10-18 días hábiles por 67,98 euros. El pago es mediante paypal. El nombre de la web es 3dsgateway.es.
Yo solo te digo una cosa: Repairconsolas una y no mas. Solo problemas, nada de seriedad y encima son ellos los ofendidos.
yo lo compre en aliexpress y de china a mexico me llego en 2 dias!!!! :) en 99 dolares
takuma-kun escribió:Para la gente de Barcelona tenéis stock de la gateway 3ds en tienda física diskon y sanvishop a 70 y 75 euros respectivamente. Mediante envío en diskon.es por correo certificado y según el método que elijas de pago se queda en 73,50-75-76 con comisiones de paypal/ contrareembolso o sin ellas mediante ingreso/transferencia bancaria. En sanvishop.com con envío no la recomiendo puesto que sobrepasa los 80 euros.

También hay stock en pideconsolas.es con envío 24/48h por nacex a 76 euros por ingreso/transferencia, 76,50-76,55-76,60 según la comisión de paypal y casi 78,50-78-60 euros por contraeembolso.

El mejor precio que he encontrado en web online española (las que expuse más atrás también lo son) para la tarjeta ha sido en reparamiconsola.com: 73,26 euros envío incluído mediante Nacex aunque solo podéis pagar mediante contrareembolso. Es el precio final, aunque están de vacaciones hasta el día 15 de octubre.

Si la queréis pedir a china (cosa que yo no recomendaría) hay un vendedor en ebay
(el_don_15) que las vende por 60 euros envío incluído con un plazo de entrega entre 16-22 días hábiles.

Asimismo hay una tienda online extranjera que trabaja en españa y las pide a china. La entrega es mediante correos certificado en 10-18 días hábiles por 67,98 euros. El pago es mediante paypal. El nombre de la web es 3dsgateway.es.


Muchas gracias por toda la info.
Pues yo la compré en "nosolochips" con una micro sd de 4 GB por 85€ y envío 24hs por SEUR.

La recibí al día siguiente y todo perfecto.
Por favor, condensemos toda la información y preguntas en el hilo oficial del cartucho: hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524 :).
7 respuestas