Donde comprarlos? (cadiz Capital)

Ola weno aqui es mi historieta ace tres semanitas me ice con una wii y la verdad es que me gustaria comprarme algun juego de la game cube que vea que sea bueno por ejemplo alguno de zelda o el final fantasy o alguno de mario y la verdad es que no tengo ni idea donde comprarlo porque voi al corte ingles y me dicen que ya esta descatalogada y que no tienen nada donde puedos conseguirlos gracias
Hola!
Los juegos de la NGC, para encontrarlos tendras que buscar y rebuscar en tiendas de 2ª mano, foros de internet, paginas de inter... segun el juego que busques veras que esta bastante cotizado.. y dificil de conseguir, y es que hay de todo, espero que tengas suerte! un saludo!
Pásate por el centro mail (GAME) de Bahía Sur o del Carrefour Sur de Jerez (el que está al lado del Media Markt), y encontrarás un montón de juegos de GC de segunda mano.
Yo iria a los dos gamestop uno en la calle ancha y otro el la avenida enfrente de la iglesia de San Jose.

otra opcion es como ya te han dicho al game de bahia sur


un saludo coone y a disfrutar de la Wii [Ooooo]
E estao en el game de la avenida y solo tienen 4 juegos de la cube [tomaaa] [tomaaa] aver mañana si voi al de la calle ancha a ver que tienen gracias
en la calle ancha no tienen nada, yo de ti iria al melli en sacramento tiene unos cuantos lo malo que a 50 €. en el corte ingles de bahia sur tambien pero a precio de novedad y en el carrefour de bahia sur tienen el geist a 19 € y otros a 29 € !!!detras de una columna¡¡¡¡¡ increible. olvidate de otros sitios, salvo game que ya te lo han comentado. si encuentras otros sitios interesantes. postealo.

p.d. en urende del puerto ahi varios a 8.99 pero a mi no me interesaba ninguno (nba 2005, fifa 2006, shrek, etc..) y el re 4 a 49.99. y en toysrus a precio de novedad habia uno cuantos entre ellos mario tenis y el Dk+kongos 29. eso es todo amigos.
Además de los sitios que ya te han dicho, en la Avda. de Portugal tienes un Daily Price en el que hay varios juegos de GC. Y cerca de Los Balbo hay una tienda de segunda mano en la que también tiene un par de ellos. Suerte.

P.D.: Podríamos aprovechar los cuberos de Cádiz de EOL para hacer un club de cambio o algo así ¿no? Lo que ahorraríamos en gastos de envío... [tomaaa]
¿a cuanto estan de media en el daily price?¿lo recuerdas?
Depende mucho del título, pero no suelen estar muy caros. Entre los 8,90 y 17,90 €. Sólo alguno tipo RE4 supera los 20 €.

Ahora mismo creo recordar que tiene varios Pokemon Coloseum, Die Hard Vendeta, Splinter Cell, Animal Crossing y algún otro.

Yo ahí me he pillado varios imprescindibles tirados de precio cuando estaban muy caros gracias a que alguno se deshizo de la colección entera de GC unas horas antes de que me pasara por allí XD
gracias por responder, estoy buscando pikmin, luigi, mario sunshine, tennis y golf y algun metroid si sabes de alguno, dimelo.
pikmin suelen tenerlo en el corte por 20 euros precintado y metroid en game de segunda suelen tenerlo por 10 euros
¿en el corte ingles de cadiz? pues si lo que hay esta a precio de lanzamiento en un triste cajon en el hipercor. y lo del game estoy atento a ver si vuelve como el sunshine que lo tuvieron pero ya no. En el corte de san fernando tienen muchos juegos pero a 59 que me parece una burrada. a ver si los liquidan. gracias
titorino escribió:Yo iria a los dos gamestop uno en la calle ancha y otro el la avenida enfrente de la iglesia de San Jose.

otra opcion es como ya te han dicho al game de bahia sur


un saludo coone y a disfrutar de la Wii [Ooooo]


no vayas al de la calle ancha los que trabajan alli no tienen ni idea
alberchigo escribió:Pásate por el centro mail (GAME) de Bahía Sur o del Carrefour Sur de Jerez (el que está al lado del Media Markt), y encontrarás un montón de juegos de GC de segunda mano.


No. En el GAME del Carrefour Sur en Jerez habrán ahora unos 3 ó 4 juegos con suerte y sin ordenar, perdidos en la muchedumbre de PS2.

En el del Área Sur hay algunos mas.
Y en Jerez también, en el GameStop de la calle Porvera es donde mas hay, y son unos 15-20. (De 2ª mano claro). ¡¡Pero todos a precio fijo: 10€!!

gracias por responder, estoy buscando pikmin, luigi, mario sunshine, tennis y golf y algun metroid si sabes de alguno, dimelo.


El Mario Golf lo vi en el mercadillo el domingo precintado (no pregunté el precio).
Pikmin y Luigi's Mansion creo que hay en el GameStop. Los otros, sobretodo Metroids y Mario Sunshine no son muy dificiles de encontrar (2ª mano), el Mario Tennis tampoco tanto, pero no es de los más comunes.
Los títulos que quedan en el GameStop de la calle Porvera de jerez son la mayoria infantiles, lo bueno es el precio fijo que les ponen, pero supongo que si hay alguna novedad esta no llega ni a oler el estante.
Cierto lo del Game del Continente, 3 titulos que estan igual de escondidos que Wally.

Señores reflotemos la idea de "juntarse" los Gcubers de Cádiz (ya sea provincia o capital) para partys-cambio-venta, porque ahora esta la cosa cortita para encontrar juegos en la provincia ya que no hay tiendas tipo Cash y las superficies están totalmente arrasadas (salvo titulos contados a precio de oro).

edito upp!!
Yo también me uno a lo de cambiarnos los juegos!, que también soy de la zona.

Por qué no vais poniendo los que tenéis?

Si está prohibido me los pasáis por privado, ok?
Yo no vendo nada de lo que tengo, pero me uno para cogeros lo que necesiteis, si buscais algo que esté a mi alcance (puedo ir todos los dias al Gamestop) os lo podría conseguir encantado.

Ahora acabo de recordar una tienda que vende:

GC (consola) version mario kart DD (incluye juego) - Precio inicial, unos 200€ si no mal recuerdo :S

Wave Race - 15€ o 20€ (no me acuerdo con seguridad)
NBA Courtside - ídem

Todo es nuevo.
Hola Chon27.La verdad es que está la cosa cortita de juegos, de segunda mano, y sobre todo nuevos. En Cádiz, poca cosa hay, y lo que hay, de pena( fifas 2003...)

Lo que daría por un Mario Golf o un Zelda Collector. Es lo malo de haber conocido tarde la gamecube. De todas formas, si se busca se encuentran cosas interesantes. Por ejemplo, en eroski de Chiclana, cuando ya no habían juegos, me encontre un Zelda Wind Waker y en la operacion ECI me pillaron un Paper Mario.

Yo no vendo ni cambio nada de lo que tengo, pero si veo algo interesante lo posteare aquí

Un saludo a todos
En el rastro de los domingos vi un Mario Golf precintado. ¿Hasta cuanto piensas gastarte en él? Te lo puedo pillar si quieres....

No sé a cuanto lo vendian, tendría que preguntar.
No se, unos 20-25 euros. Me extraña que los vendan a esos precios y más si está precintado. Yo lo ví por aquí a 50 euros y no me lo pille.Estuve esperando a que en el ECI lo bajaran y cuando lo bajaron a 4 euros, me enteré un pelín tarde y ya estaba arrasado todo.
Me gustaria tenerlo, pero tampoco quiero dejarme el sueldo. Si te pilla bien y me lo preguntas te lo agradecería, pero si piensas que va estar a precio de novedad, ni te molestes. Muchas gracias de todas formas.
No se si estás buscando algún juego, pero si estás interesado en alguno, hazmelo saber, por si acaso yo los veo por aquí.

Un Saludo
Pues no te creas, pienso que puede estar hasta a 15€ ya que venden tambien, si no recuerdo mal, el Odama nuevo y estaba a 15€ o incluso a 10€.

Yo te lo miro y ya te digo [oki].

Yo de GameCube no busco nada particamente, al menos no se me ocurre nada ahora, tengo todo lo que anhelaba :Ð .
Pos muchas gracias Chon27. Si está a esos precios si me merece la pena que me lo pilles, sobre todo si está a 10€ :O

Ya me cuentas.
Un saludo :cool:
Hoy he visto un Mario Kart DD por 10€ completo. Caja negra, en estado normal/regular (no está mal, pero para que no os llevéis sustos). Es la versión que pone: "NO DEBE VENDERSE POR SEPARADO".

Además me han enseñado las instrucciones e incluye puntos VIP de 400 puntos, eso si, no he visto si usados o no.....

Si alguien lo quiere, que avise.
Chon27 donde encuentras tu esos juegos?
los encuentras en jerez? es que yo he mirado en el toma dos de la granja y como mucho encontré un viewtiful joe y algunos juegos de deportes, pero nada de juegos interesantes.
Si no es molestia dimelo porque ultimamente estoy con el mono coleccionista y me gustaria pillar algun titulillo, porque la captura de "los cuatro fantasticos" me va a llevar siglos si no es a base de talonario y estoy very short.

enga artistas nos vemos!
Ese en concreto está en el Gamestop. Yo es que todos los días miro, pero claro, si se va alguna vez cada cierto tiempo, pues lo mas normal es encontrar lo de siempre.

También habia un Burnout, a mi no me gusta, pero me consta que es un buen juego de coches.

Y lo mejor del Gamestop, como siempre digo, es que sea el juego que sea, costará 10€. :P

PD: ¿Cuales son los 4 fantásticos? Comenta lo que buscas y asi podemos ayudarte, quizás... jeje.

EDITO: Si, es el de Jerez, en la Porvera.
yo es que soy tonto y me gusta el jamon "cincojotas" en vez de del bocata de mantequilla de oferta, estos son los 4 fantasticos:

Tales of Simphonya
Skyes of Arcadia
Baten kaitos
FF Crystal Chronicles

de reserva puede ser el paper mario y algun zeldilla.

En fin, lo que vienen a ser juegos de mierda.....
uanforse escribió:yo es que soy tonto y me gusta el jamon "cincojotas" en vez de del bocata de mantequilla de oferta, estos son los 4 fantasticos:

Tales of Simphonya
Skyes of Arcadia
Baten kaitos
FF Crystal Chronicles

de reserva puede ser el paper mario y algun zeldilla.

En fin, lo que vienen a ser juegos de mierda.....


Pues Zelda, el Wind Waker ayer estaba en el GAME del area sur, eso si, 30€, aunque al menos era edicion limitada.

El resto poco que decir...baratos no los vas a encontrar, nunca he visto ninguno de esos en estas tiendas (de 2ª mano se entiende).

Un consejo, que te los busques PAL UK, aunque venga la caja en inglés, pero es mas barato.

El Baten Kaitos si lo vi una vez en GAME, pero a 30€ sin instrucciones, de haber sido completo, habría estado bien.
Yo soy de jerez, y llevo buscando ese mario kart de 10€ desde hace mucho mucho mucho. SI me lo puedes pillar? Tienes mi palabra de que te lo recojo desde ya (juas, mira mi firma xD)

Yo he encontrado precintados por aquí un waverace a 20€ creo en el muebles palomino En el Area Sur había papers mario a porrillo por 30€ creo, un mario kart por 22 y un zelda limitado a 30€. He encontrado también un mario kart precintado a 53€ y un jungle beast a 53€ tb.

Por favor, si me puedes pillar el mario kart, no lo dudes, y mandame un privado (aunque dejo suscrito el hilo.
(Y de gastos de envío nada, que el tren son 4€ :D)
FiEsTaMaN escribió:Yo soy de jerez, y llevo buscando ese mario kart de 10€ desde hace mucho mucho mucho. SI me lo puedes pillar? Tienes mi palabra de que te lo recojo desde ya (juas, mira mi firma xD)

Yo he encontrado precintados por aquí un waverace a 20€ creo en el muebles palomino En el Area Sur había papers mario a porrillo por 30€ creo, un mario kart por 22 y un zelda limitado a 30€. He encontrado también un mario kart precintado a 53€ y un jungle beast a 53€ tb.

Por favor, si me puedes pillar el mario kart, no lo dudes, y mandame un privado (aunque dejo suscrito el hilo.
(Y de gastos de envío nada, que el tren son 4€ :D)


Guay, mañana te lo pillo, y ya hablamos para quedar. Aunque.....soy de Jerez también, ¿que dices de tren? :-|
ok intentare buscarlos pal uk.
en cuanto al mario kart la verdad es qeu no esta mal, pero pasaré ya que aqui el amigo FiEsTaMaN esta muy interesado en el y no quiero ganarme la enemistad de nadie jejeje.

por cierto el otro dia me dijeron en el rastro que por las mañanas tempranísimo van un grupo de tios que arrasan con to lo que hay weno de consolas y luego las venden en ebay, asi que los que solemos ir a las horas mas tardes pues nos comemos lo mocos.

Lo suyo es reunirnos un dia y cogerlos desprevenidos y darle una buena XD es broma eh? no vaya a ser que la peña me de la tunda a mi!!!

EDITO: Chon27 eres mi idolo!! te sabes el catalogo de todas las tiendas de jerez o poco te falta.
uanforse escribió:por cierto el otro dia me dijeron en el rastro que por las mañanas tempranísimo van un grupo de tios que arrasan con to lo que hay weno de consolas y luego las venden en ebay, asi que los que solemos ir a las horas mas tardes pues nos comemos lo mocos.

EDITO: Chon27 eres mi idolo!! te sabes el catalogo de todas las tiendas de jerez o poco te falta.


Joer, que mamones.....vamos a tener que ir mas temprano...uff. pero un domingo temprano...bah, dejalo, ademas me cuesta creer que haya cosas buenas alguna vez ein? .

Jejeje, nah, es que estoy un poco mal y me paso el día dando vueltas.. [looco]
juer, estoy perdido, donde es ahora el rastro? Yo aún pensaba que se acabó lo de la Alameda vieja
Y sigue en la alameda, y hombre el rastro es jugartela si vives muy lejos. Yo soy de La Asunción y tengo un pateo bueno pa llegar y a veces te vienes de vacio (casi siempre)

Pero hay veces que se encuentran cosillas según la plataforma, de Ps2 hay bastantes juegos y accesorios y el otro dia vendian una xbox con 7-8 juegos a 60€, ninguno de los juegos era de los feten.
Ah y dos nes con juegos pero estaban prohibitivas (35€) y cosillas por el estilo.

En cuanto a los tios esos me comentaron que los han visto a veces con cosas gordillas.....
Metroid Prime - 10€
Super Mario Sunshine - 10€
Zelda Wind waker (Player's Choice) - 10€
Mario Party 5 - 10€

Todo de 2ª mano. Si alguien quiere algo...
Me estoy pensando pillarme el Prime, que el mío es PC, y es el mejor juego de la consola.
Chon, me puedes pillar el mario party?

Aún tengo los 10€ del Mario Kart jeje
compadres, nadie conoce a alguien del otaku-shin de jerez???
es que no estaria mal hablar para que hagan un apartado en el salon manga para mercadillo de material retro, asi hay alguna oportunidad de reunión de la gente de cadiz pa cambio-compra-venta de material no solo de gamecube, sino tambien retro o de otro tipo.

No se, se me ha ocurrido ahora y lo pongo aquí para ver que os parece
Yo conozco a uno, pero no tengo ni zorra de por donde andará jeje
este año se celbra si mal no creo en la segunda semana de abril y como suele venir gente de toda la provincia y de fuera de ella pues no estaria mal que dejaran un par de mesas en plan "rastro" para el que tenga y quiera poder hacer tratos con la gente de forma directa, sin g.i. ni demas.
Y conste que lo digo como posible comprador, porque llevo solo unos meses coleccionando y mi colección es muuy canija hehe
uanforse escribió:este año se celbra si mal no creo en la segunda semana de abril y como suele venir gente de toda la provincia y de fuera de ella pues no estaria mal que dejaran un par de mesas en plan "rastro" para el que tenga y quiera poder hacer tratos con la gente de forma directa, sin g.i. ni demas.
Y conste que lo digo como posible comprador, porque llevo solo unos meses coleccionando y mi colección es muuy canija hehe


Muy buena idea tio. Eso es "fácil", se entra en la web de Otaku-Shin y se les manda un e-mail, ahí, directo. Ahora si, yo no es por despotricar ni nada, pero tengo la impresión de que no harán caso......

Si no, creamos un hilo nosotros en algún subforo de EOL (de manga o algo, ni sé si hay) y proponemos una quedada a los que vayan para intercambiar material, o lo que sea, quedar, conocernos, etc....

FiEsTaMaN, mañana intento pillártelo. :)

PD: Por cierto, el año pasado vi por primera vez consolas y juegos clásicos en el salón, eso si, todo JAP. Pero había material de Super Famicom, N64, GBC, y creo que también de Saturn.....quizás algo más, pero yo me fijo en lo que me fijo... [angelito]
Chon27 escribió:


PD: Por cierto, el año pasado vi por primera vez consolas y juegos clásicos en el salón, eso si, todo JAP. Pero había material de Super Famicom, N64, GBC, y creo que también de Saturn.....quizás algo más, pero yo me fijo en lo que me fijo... [angelito]


yo tambien me fijé, y esta tarde me ha dao el flash al mirar el concurso de carteles, lo que pasa es los precios que tenian......
por eso si vamos los interesados "se supone" que tendremos precios mas razonables, hombre siempre dependiendo de cada uno claro hehehe
la pena es que el foro de otaku-shin ya no existe, porque si no seria el sitio idóneo para abrir el post.
Yo soy de Chiclana, y donde busco juegos es:

En Cádiz Cápital:

-GameStop (hay 2, pero no tienen casi nada)

En San Fernando:

-Carrefour
-Game (los odio por tener 20 papermario y no bajarlo de los 30 €)

En Chiclana:

-GameStop (aqui hay 2 establecimientos, y suelen haber juegos, muchos los he comprado aqui)
-Miró (poquitas cosas, aunque me pille el Luigi Mansion por 6 € nuevo XD)

¿En cádiz hay un Daily Price? No lo sabia. Venden cosas anteriores a la cube? (16 bits, n64, psx etc). Joder, es que para comprar cosas antiguas en Cádiz solo conozco centro reto....
¿Centro retro? ¿Eso donde está? ¿Hay cosas de Nintendo64 y eso? NES, SNES...

Porque yo si que no conozco nada para comprar retro. Bueno, quitando el rastro pero que na de ná.
Pues no se decirte la calle, es en la entrada de cadiz, al lado de una hamburgueseria. Pero no te creas que vas a encontrar algo alli seguro. Es muy raro pillar algo alli.
Aqui en Cádiz definitivamente creo que no hay nada del tema....joder [agggtt]

Recuerdas la que habia hace algunos años en la calle benjumenda? Eso si que era una tienda buena, habia de todo. Pero no tenia pasta para comprar lo que quisiera, y ahora que tengo algo....que le vamos a hacer XD

Una cosa, no es centro "retro", sino centro "reto", una tienda de segunda mano de ex-drogadictos.
por cierto y aprovechando que se reactiva el post deciros que no me han cotestado del otaku-shin en cuanto a que dejen un par de mesas para una quedada de cambio-compra-venta de material videojueguil (y no creo que lo hagan si eso va a perjudicar a las tiendas que tienen allí aunque menudos precios que se marcan), asi que si alguien más queire intentar a ver si se puede hacer algo adelante porque yo tiro la toalla
esta la cosa chunga si, en el gamestop de la calle ancha no tienen nada y en la avenida tampoco, en el game de sanlucar vi cosillas interesantes en game cube, tambien vi mandos
Un preguntilla, ¿sabies si el GameStop de Jerez sige abierto? Es que un amigo dice que se pasó y ahora es un ING Diret Oo
que yo recuerde pasé por la porvera esta semana santa y lo que estaba era cerrado, pero no parecia que fuera por cese del negocio aunque no puedo decirlo con seguridad ya que era jueves santo madrugada y ya se sabe.... pero lo que si te digo es que al menos el cartel seguía sobre la puerta XD
OK, gracias. A ver si alguien me puede confirmar que existe aún o no.
Seguro que se ha equivocado, en montar una oficina bancaria tardan mucho y yo estuve allí el sábado de antes de semana santa, es decir, hace 9 días.
Cranky_kong escribió:OK, gracias. A ver si alguien me puede confirmar que existe aún o no.


Si, está abierto. Yo estuve ayer, y hoy lo he visto. Abierto, claro. :-)

Un saludo tio, a ver si nos vemos este año en el salon, supongo que vienes.

PD: ¿Te pasaste el Mario & Luigi? :P
93 respuestas
1, 2