¿Dónde comprarlo?

Tengo un problema a ver si me podéis echar una mano.

Compré un portátil en una conocidísima tienda Online murciana en el BlackFriday. El caso es que se quedaron sin stock y llevo esperándolo desde entonces. Dicen que no saben cuándo lo van a recibir y sólo me dan la solución de devolverme el dinero.

El mismo producto lo he encontrado en PcBox, 200€ más caro (lo que me ahorraba con la oferta) pero no tienen problemas de disponibilidad. En Amazon ni sale listado.

¿Qué tal es el servicio post venta en PcBox?, ¿me sigo esperando a ver si les llega a los otros o no ocurrirá nunca?

Gracias!
En pcbox posiblemente este algo hinchado de precio.

Mi experiencia con ellos ha dependido del vendedor, ya que cuando no habia tiendas online compraba basicamente alli.

En unas ocasiones un vendedor muy amable no me puso trabas, en otras insinuaban que les engañaba y me querian dar gato por liebre.

Por lo general diria que no tienen un buen servicio post-venta.
manugarrote escribió:Tengo un problema a ver si me podéis echar una mano.

Compré un portátil en una conocidísima tienda Online murciana en el BlackFriday. El caso es que se quedaron sin stock y llevo esperándolo desde entonces. Dicen que no saben cuándo lo van a recibir y sólo me dan la solución de devolverme el dinero.

El mismo producto lo he encontrado en PcBox, 200€ más caro (lo que me ahorraba con la oferta) pero no tienen problemas de disponibilidad. En Amazon ni sale listado.

¿Qué tal es el servicio post venta en PcBox?, ¿me sigo esperando a ver si les llega a los otros o no ocurrirá nunca?

Gracias!

Pero tiene que ser exactamente ese modelo? Así, si no es indiscrección... puedes decir el modelo y lo que pagaste?

Lo digo por que en todo este tiempo me extraña que no haya salido alguna oferta en otro sitio que igualase aquella, y a lo mejor te podemos echar una mano a buscar una alternativa.
Un colega mio ha comprado en pcbox varias ocasiones (tiene al lado una tienda fisica), unos cascos que no fueron precisamente baratos, creo que rondaban los 50-60 euros. Se le rompio el cable y fue a que le tramitaran la garantia. El mismo dia ya tenia unos cascos (disponian de mas cascos del mismo modelo en la tienda).

Como ya te ha dicho @ntuan, y estoy muy de acuerdo, muchas veces depende del vendedor. En otras tiendas fisicas me han dado un servicio de putisima pena. Casos de ir a devolver un teclado porque las teclas fallaban mas que una escopeta de feria y que llegue dos semanas despues y el tio no lo haya tocado para saber que es lo que ocurre, abra un archivo de notepad en el pc justo cuando yo voy, y se ponga a teclear cuatro mierdas. Coge y me dice que el teclado funciona a la perfeccion y que no puede hacer nada, total, que para mi puta casa. No he vuelto a comprar nada mas alli. (Como ya he dicho al principio esto no ha sido con pcbox sino con otra tienda).

Mi consejo, para no pecar de precavido, es que o te lo compres en amazon, que tienen muy bien servicio post-venta, o esperes a que lo tengan disponible en pccomponentes.
El portátil en concreto es este y me costó 1100€:
http://www.pcbox.com/productos/msi1150/ ... 47xes-core

PORTATIL MSI GP62MVR 6RF-247XES
CORE I7 6700HQ 3.5GHZ
16GB DDR4
1TB
GEFORCE GTX 1060 3GB DDR5
15.6"
FREEDOS

Por más que he buscado no he encontrado nada parecido por ese precio, de ahí mi interés por ese modelo concreto.
manugarrote escribió:El portátil en concreto es este y me costó 1100€:
http://www.pcbox.com/productos/msi1150/ ... 47xes-core

PORTATIL MSI GP62MVR 6RF-247XES
CORE I7 6700HQ 3.5GHZ
16GB DDR4
1TB
GEFORCE GTX 1060 3GB DDR5
15.6"
FREEDOS

Por más que he buscado no he encontrado nada parecido por ese precio, de ahí mi interés por ese modelo concreto.

Pues si que pillaste una buena oferta...

Desde luego mirando en savemoney no he visto nada que se acerque en ningún amazon, y mirando en las páginas conocidas no he visto nada tampoco.

Lo más apañao que he visto es con el i5 y 8 gb de ram en life, pero no se si estás dispuesto a renunciar a algo o algún compañero no lo ve con buenos ojos.

http://tienda.lifeinformatica.com/msi-g ... 0wodhEkOoA

Con el i7 ya se te iria a 1270
http://tienda.lifeinformatica.com/msi-g ... 7699-p.htm

Yo en life solo he comprado físico (es de las pocas tiendas de infórmatica que ha sobrevivido en la zona, supongo que eso es bueno), nunca online, y el postventa, pues no se si decirte que simplemente correctos (me tuvieron 2 semanas sin pc por que a los pocos meses petó la placa, pero de eso hace como 4 años, y tambié es verdad que en plena campaña navideña, aunque no me consoló una mierda).
5 respuestas