¿Dónde comprarla?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para mi gusto caro mas qie nada por el tema de las tarjetas,yo compre el año pasado una segunda vita oled con tarjeta de 4gb funda rigida protectores cascos y cajas de transporte para juegos por 75 euros
Yo pillare también una en Wallapop por 100€, es la oled y está perfecta de Estado y además incluye una tarjeta de 4 gb y un voucher para descargar 8 juegos de Sport & racing, hoy he pedido una tarjeta de 64 gb a Nippon yasan con envío de 8 a 10 días y con seguro para aduanas por 83€.
Antier escribió:Me ofrecen una Vita en wallapop de las primeras oled casi a estrenar, por que el chico no la ha utilizado, y me lo creo por que me a mandado fotos por whatsapp y es que ni siquiera la pegatina de atrás negra está desgastada, pantalla perfecta, con firm 3.60 por 120 euros, lo véis caro o le intento bajar algo?, como lo véis?...

Uff cara, ya te digo pille yo el otro dia una en game con firm 3.50 y tarjeta de 16 gb includia por 60 euros, eso si sin cargador, pero vamos una ganga porque despues de limpiarla esta bastante bien. Asi que 120 me parece bastante caro, no pagaria mas de 80 euros.
Gracias por los consejos, voy a ver si me la baja un poco pero es que si veis las fotos está como a estrenar.

Saludos!!
Buenas a todos, un amigo va el mes que viene a japón y estoy pensando en pedirle que me traiga una vita, sabéis dónde puedo ver los precios de allí? no me importa que sea de segunda mano con tal de que sea lo más barata posible [ayay]
La última vez que fuí, las de segunda mano rondaban los 12000 yens, unos 90 euros al cambio.
Pues tampoco es que difiera mucho con las de segunda mano de aquí... de todos modos es buen precio.
ajani_goldmane escribió:Buenas a todos, un amigo va el mes que viene a japón y estoy pensando en pedirle que me traiga una vita, sabéis dónde puedo ver los precios de allí? no me importa que sea de segunda mano con tal de que sea lo más barata posible [ayay]


Hombre para segunda mano la compraria aqui ya que cualquier cosa esta la garantia,y en todo caso nueva de Japon.
Las slim nuevas creo que rondan los 160 euros,incluso venden OLED nuevas pero salen bastante caras.
Mirate las tipicas tiendas japos online,hay un monton.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de escribir un amigo que ha encontrado otra tienda pequeña con unas 10 vitas oled liquidadas. A ver si voy mañana por la tarde y comento algo

edito: hay que comprar en lote y ser minorista, a ver mañana qué precios dan
me estoy volviendo loco buscando una tarjeta de 64gb para la vita, si alguien sabe algo que me diga porfavor [+risas]
yoijin escribió:me estoy volviendo loco buscando una tarjeta de 64gb para la vita, si alguien sabe algo que me diga porfavor [+risas]


La compras en las tiendas japos online y listo,no veo el problema. [fumando]
[beer]
He triunfado. Después de un intento de estafa en wallapop que acabó con una denuncia y la devolución del dinero hoy he conseguido una OLED 3.60 con pantallas protectoras delante y atrás + una carcasa dura + 4GB +8GB + Tadeo jones + Lego Batman 2...por 70€!!!OEEEEE, OE,OE,OEEEEEEEE voy a verderme esa 4gb y los juegos ni que sea por 5€ cada cosa y me habrá salido regalada.

Por cierto, cuidadín con las gangas imposibles...en Wallapop denuncié hace un par de días a otro que vendia una OLED 3.60 como nueva, más targeta por 40€ envio incluido por correo certificado al cabo de 2 o tres días y pagando por...paypal (estafa al canto).
@Somacruz36 sabes algo más de lo que comentaste de las 10 Vitas? Estoy buscando una nueva cómo loco y no hay manera...
Huguit0 escribió:@Somacruz36 sabes algo más de lo que comentaste de las 10 Vitas? Estoy buscando una nueva cómo loco y no hay manera...



no creo que te ayude con nada, es conocido por dedicarse a saquear para revender mucho más caro [beer] .
Has triunfado....y yo también!! una oled 3G con tarjeta de 8 gb y funda , versión 3.51 por 30€!!!!!!! (Eso si , estaba descargada y sin cargador, he corrido el riesgo )MEGA CHOLLO!!!!! Ueeeee!!! [qmparto] [sonrisa]
@yoijin hace poco vi uno que la vendia de segundamano en 1000anuncios,no se si seguira eso si,era cara
salu2
@minius ok gracias por la info. Soy “nuevo” en el foro de Vita y apenas conozco a nadie de ahí. Además está costando la vida encontrar una Vita nueva y que entre dentro del presupuesto...y ya del catálogo de juegos para que hablar...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minius escribió:
Huguit0 escribió:@Somacruz36 sabes algo más de lo que comentaste de las 10 Vitas? Estoy buscando una nueva cómo loco y no hay manera...



no creo que te ayude con nada, es conocido por dedicarse a saquear para revender mucho más caro [beer] .


Te noto pelín amargadete, ¿no?
yo en mi pueblo tengo localizadas 5 oled 1 de ellas 3g ,una pack con soul sacrifice y tarjeta de 4 gb y otra con lo mismo y need for speed
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Huguit0 escribió:@Somacruz36 sabes algo más de lo que comentaste de las 10 Vitas? Estoy buscando una nueva cómo loco y no hay manera...


Si eres minorista te puedo pasar contacto, pero ya dije que hay que comprar lote. Saludos
@Somacruz36 primero tendría que saber precio por si puede interesarme o se me va del presupuesto. No me importaría comprar varias pero depende mucho del precio.

@Razus90 pero te refieres nuevas o de segunda mano?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Huguit0 escribió:@Somacruz36 primero tendría que saber precio por si puede interesarme o se me va del presupuesto. No me importaría comprar varias pero depende mucho del precio.

@Razus90 pero te refieres nuevas o de segunda mano?


66€
¿Pero no se sabe si es menos de 3.6 no? Si fuera así yo podría participar en la compra de las 10, así entre todos llegamos a esa cifra. Obviamente pago el envío
Yo tambien me apuntaria si se puede pillar
@Razus90 y a qué precios?

@Somacruz36 como ves somos varios los interesados así que no habría problema en llegar a ese pedido de 10 Vitas. Entiendo que hablamos de consolas nuevas a estrenar, y no de segunda mano verdad? De ser así confírmalo y vemos si entre varios podemos hacer el pedido, o hacerlo alguien en particular y luego venderla al resto (Yo podría comprar sin problemas las 10, no pretendo hacer negocio y menos en este foro que somos todos compañeros)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Huguit0 escribió:@Razus90 y a qué precios?

@Somacruz36 como ves somos varios los interesados así que no habría problema en llegar a ese pedido de 10 Vitas. Entiendo que hablamos de consolas nuevas a estrenar, y no de segunda mano verdad? De ser así confírmalo y vemos si entre varios podemos hacer el pedido, o hacerlo alguien en particular y luego venderla al resto (Yo podría comprar sin problemas las 10, no pretendo hacer negocio y menos en este foro que somos todos compañeros)


¿Pero sois minoristas o particulares? Ellos no venden a particulares.
Si la respuesta es afirmativa enviadme un privado, éste no es el lugar para tratar estos asuntos.
@Somacruz36 lo entendí mal. No, no soy minorista. No entiendo el porqué solo vende a minorista si igualmente le compran las 10 consolas de golpe pero bueno tampoco es asunto mío [+risas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Huguit0 escribió:@Somacruz36 lo entendí mal. No, no soy minorista. No entiendo el porqué solo vende a minorista si igualmente le compran las 10 consolas de golpe pero bueno tampoco es asunto mío [+risas]


Supongo que por tema de competencia desleal. A nosotros hasta que no vino mi hermano no nos vendieron nada.

Estoy leyendo también que en los toysurus están liquidando, así que pasaos por alguno a ver.
Si se monta una conjunta para comprarlas avisar [+risas]
CJ 321994 escribió:Si se monta una conjunta para comprarlas avisar [+risas]


Lo mismo digo xD
jotoaro escribió:
CJ 321994 escribió:Si se monta una conjunta para comprarlas avisar [+risas]


Lo mismo digo xD

Igual por aquí [+risas]

Yo creo que pasaríamos de 10 sin problema [carcajad]
yo tengo un amigo con una tienda, vamos que es minorista que podría interesarle comprar 10, donde se hace?
@Morenistic
Háblale al que comentó eso. Si queréis puedo hacer grupo de telegram para unir a todos
Me ofrecen una PsVita 1000 con el firm 3.57, en buen estado (no se ven rayas en la pantalla ni detrás ni nada), tarjeta de 32 GB y cargador original por 110€, gastos de envío gratis.

¿Qué os parece?

La quiero para emuladores y demás.
@CJ321994 Las ps vita con 3.60 o menos te suelen pedir mas y si viene con sd original 32gb esta muy bien, yo lo que haria seria vender dicha tarjeta de 32gb( si es original) y luego meterle un sd2vita con micro sd, pero eso ya es decision de cada uno.
igusi2000 escribió:@CJ321994 Las ps vita con 3.60 o menos te suelen pedir mas y si viene con sd original 32gb esta muy bien, yo lo que haria seria vender dicha tarjeta de 32gb( si es original) y luego meterle un sd2vita con micro sd, pero eso ya es decision de cada uno.


La he sacado al final por 105€. Lo que haré es vender la sd de 32gb y meterle henkaku con el sd2vita y demás. Mi tercera Vita [360º] [+risas]
Lo que yo tambien hara, esa tarjeta nueva se esta vendiendo a 70 euros, la tuya no es nueva pero si le ajustas bien el precio alguien te la pillara, eso si vendela antes de final de año antes que salga henkaku para 3.67 jaajajjaajaaa
Verdaderamente si es solo para emular la psp esta mucho mas accesible en todos los aspectos,yo actualmente tengo 2 oled y una slim recien comprada pero me guardp las espaldas con 1 psp 1000 blanca y una 2000 para futuras partidas jeje ya que veo complicado el paso a swich no por nada si no porque no me gusta ver juegos a 50 euros despues de años como suele pasar con nintendo
yo igual me ago con una pero las de segunda mano o tienen marcas o están caras... me ofrecieron una slim 105 tarjeta de 8 gb pero lo veo cara... si fuer al oled quiza
Lo que es muy fuerte es que haya gente pidiendo 100€ por la consola pelada en Wallapop u otras webs de compra venta, cuando en Game las tienen a ese precio e incluso en navidades estuvieron más baratas...
Yo creo que voy a ir la semana que viene al CEX a por una, vendiendo 2 o 3 cosas se me queda en 5 € a pagar, la oled hablo! Estare atento estos dias al hilo a ver si hay alguna nueva por ahi que pudiera salir bien
En game tenias la oled a 60€
@vjav
Si, cuando os he leido he entrado a su web y no salen ya a ese precio, gracias
Hola,
Unas páginas atrás se comentaba de hacer una conjunta. Si aún sigue en pie me apunto
Yo también me apunto si hay alguna conjunta. O si alguien sabe donde queda alguna nueva por Valencia...
Buenas a todos, he visto esto pir amazon por si a alguien le interesara: Console Playstation Vita Wifi + The Ratchet & Clank Trilogy + Carte Mémoire 8 Go Pour Ps Vita [Importación Francesa] 150€ . Aprovecho para saludar que es mi primer mensaje en el foro [beer]
granotaa escribió:aunque sea importacion francesa sabeis si viene con idioma español?

Yo ahi no te puedo ayudar, a ver si alguien lo sabe
@granotaa el juego ya no lo se pero la consola si
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6