Hola!, alguien sabe una pagina web fiable para comprar cajas de 4 cd tipo final fantasy PSX es que las necesito para reemplazo ya que las mias estan rotas
En Ebay hay mil discos o juegos antiguos muy baratos que usan esas cajas, compra el más barato que veas y das el cambiazo . Y no hagas Spam de páginas, no está permitido jeje
lororo escribió:En Ebay hay mil discos o juegos antiguos muy baratos que usan esas cajas, compra el más barato que veas y das el cambiazo . Y no hagas Spam de páginas, no está permitido jeje
iaia por eso la he borrado
mmm ebay va a ser que no ya que no dispongo de cuenta bancaria T_T
Prueba en los chinos o en los todo a 1€, aunque no sé la calidad que tendrán. Hace años cogí yo unas de 1cd y se arqueaba el plástico de dentro (en el que se pone el cd) en dos días.
unkblog escribió:muchos vendedores aceptan ingreso. Y para ingreso no hace falta tener cuenta bancaria
diselo amis padres xDD
a una web si alguien me aconseja que es de confianza pozi hago la tranferencia bancaria ejemplo discoazul pero no se ebay no se no me entero de nada y con los padres detras disiendo en internet son sontos unos estafadores como que no.
No les digas nada de bancos y ya está, un ingreso puedes hacerlo tú solito yendo al banco. Fíjate en los votos que tenga el vendedor, no te timarán para un artículo de poco valor, y más si lo compras a alguien con muchos votos positivos.
PZ!
Latigo
2.557 mensajes desde jun 2006 en Complutum Gamertag: PZJZ
a una web si alguien me aconseja que es de confianza pozi hago la tranferencia bancaria ejemplo discoazul pero no se ebay no se no me entero de nada y con los padres detras disiendo en internet son sontos unos estafadores como que no.
Para hacer el ingreso tampoco necesitas a tus padres[rtfm]