donde comprar...

hola amigos
queria saber donde comprar una xbox e estado mirando en internet y no veo nada
sabeis de algun sitio en madrid que las vendan baratitas¿?
un saludo
el terry escribió:En un Cash Converter

Aque como dice el compañero,otro sitio dudo que este tan economica.
muchas gracias a todos
Sino tienes ningun Cash cerca, puedes probar tb en el apartado compra-venta de este mismo foro, es posible que encuentres algo decente. Un saludo :)
Si, puedes mirar en compraventa aqui.
Grqcias por las respuestas pero me quedan 2 meses xd
cosladaxbox escribió:Grqcias por las respuestas pero me quedan 2 meses xd

Pues comprala ya porque no te va a dar tiempo a disfrutarla

[sonrisa]
el terry escribió:
cosladaxbox escribió:Grqcias por las respuestas pero me quedan 2 meses xd

Pues comprala ya porque no te va a dar tiempo a disfrutarla

[sonrisa]

no entiendo lo que dices xd
aaaaaa 2 meses para hacer el tiempo para poder meterme al foto de vender xd
cosladaxbox escribió:no entiendo lo que dices xd
aaaaaa 2 meses para hacer el tiempo para poder meterme al foto de vender xd


Bueno dos meses te quedan, en dos meses no quedará ni una para tí :(, nabunocosor está al acecho... a ver si te deja alguna... jejeje... dentro de dos meses si no ves nada en algún cash, te la pillas en el foro compra venta de aquí... que fijo que pillarás alguna... muy buena elección cuando te hagas con ella, a pesar de que tengas ps3, xbox 360 and company...
John Connor escribió:
cosladaxbox escribió:no entiendo lo que dices xd
aaaaaa 2 meses para hacer el tiempo para poder meterme al foto de vender xd


Bueno dos meses te quedan, en dos meses no quedará ni una para tí :(, nabunocosor está al acecho... a ver si te deja alguna... jejeje... dentro de dos meses si no ves nada en algún cash, te la pillas en el foro compra venta de aquí... que fijo que pillarás alguna... muy buena elección cuando te hagas con ella, a pesar de que tengas ps3, xbox 360 and company...


Acabo de encontrarme una xbox edición verde transparente, no diré el precio pero inferior a 2,99€!!!
y yo buscando una verde toda mi vida [sonrisa]
nabunocosor escribió:
John Connor escribió:
cosladaxbox escribió:no entiendo lo que dices xd
aaaaaa 2 meses para hacer el tiempo para poder meterme al foto de vender xd


Bueno dos meses te quedan, en dos meses no quedará ni una para tí :(, nabunocosor está al acecho... a ver si te deja alguna... jejeje... dentro de dos meses si no ves nada en algún cash, te la pillas en el foro compra venta de aquí... que fijo que pillarás alguna... muy buena elección cuando te hagas con ella, a pesar de que tengas ps3, xbox 360 and company...


Acabo de encontrarme una xbox edición verde transparente, no diré el precio pero inferior a 2,99€!!!

Dime que la tienda esta en madrid jajaj
cosladaxbox escribió:Dime que la tienda esta en madrid jajaj


Por gracia él las pilla en barcelona... así que las de madrid estan a salvo, por ahora...
aupa, ¿ alguien sabe si por bilbao ó alrededores se puede encontrar alguna xbox ?

Gracias
mpu escribió:aupa, ¿ alguien sabe si por bilbao ó alrededores se puede encontrar alguna xbox ?

Gracias

alomejor en deusto, yo me acuerdo cuando vivia allí habia una tienda que vendian moviles y cosas de segunda mano alomejor alli tienes
nabunocosor escribió:
Acabo de encontrarme una xbox edición verde transparente, no diré el precio pero inferior a 2,99€!!!


Joder Nabucosor, menudo filón tienes con ese Cash, o tienen un cargamento de Xbox escondio o dios sabe que pasa ahi. Precisamente en clasicas hay un hilo sobre los Cash donde en general la gente se queja de que los precios en "retro" han subido considerablemente y sobre la Xbox en concreto, abundan los 49 euros y algunos casos de 20-25, pero menos de 5 ni se huelen.
Incluso hablan de casos que parece que van en aumento, donde los mismos del Cash se quedan lo mejor y que han conseguido a precios mas bajos, para venderlo despues a precios bastante mas elevados por Ebay.

Asi que en ese Cash, o se piensan que la Xbox es una caja de plastico o creen que no vale absolutamente para nada o cualquiera sabe, pq una Xbox (en general, pero encima la verde) por menos de 2'99 (si es que funciona, claro), parece cachondeo.

Un saludo :)
cosladaxbox escribió:
mpu escribió:aupa, ¿ alguien sabe si por bilbao ó alrededores se puede encontrar alguna xbox ?

Gracias

alomejor en deusto, yo me acuerdo cuando vivia allí habia una tienda que vendian moviles y cosas de segunda mano alomejor alli tienes


Nombre de la tienda ? o ubicacion ?

Gracias
mpu escribió:
cosladaxbox escribió:
mpu escribió:aupa, ¿ alguien sabe si por bilbao ó alrededores se puede encontrar alguna xbox ?

Gracias

alomejor en deusto, yo me acuerdo cuando vivia allí habia una tienda que vendian moviles y cosas de segunda mano alomejor alli tienes


Nombre de la tienda ? o ubicacion ?

Gracias

ahora mismo nose llevo años sin vivir alli xD
pero me acuerdo que era por la calle principalla que sube desde sani hasta deusto
Mav escribió:
nabunocosor escribió:
Acabo de encontrarme una xbox edición verde transparente, no diré el precio pero inferior a 2,99€!!!


Joder Nabucosor, menudo filón tienes con ese Cash, o tienen un cargamento de Xbox escondio o dios sabe que pasa ahi. Precisamente en clasicas hay un hilo sobre los Cash donde en general la gente se queja de que los precios en "retro" han subido considerablemente y sobre la Xbox en concreto, abundan los 49 euros y algunos casos de 20-25, pero menos de 5 ni se huelen.
Incluso hablan de casos que parece que van en aumento, donde los mismos del Cash se quedan lo mejor y que han conseguido a precios mas bajos, para venderlo despues a precios bastante mas elevados por Ebay.

Asi que en ese Cash, o se piensan que la Xbox es una caja de plastico o creen que no vale absolutamente para nada o cualquiera sabe, pq una Xbox (en general, pero encima la verde) por menos de 2'99 (si es que funciona, claro), parece cachondeo.

Un saludo :)


No hace mucho, antes de pillarme la verde me pille una xbox por 3€ intacta ponia en la pegatina no va el sistema operativo, sube una foto en un hilo de aqui, si lo encuentro lo enlazo. Total la consola intacta virgen, no habia sido manipulada ni abierta. Le puse el halo 2 y consola resucitada. Al encender se quedaba trabada en el logo de xbox, ya me habia pasado en alguna anterior xbox y fue ponerle un juego original para que instalará de nuevo el dashboard. Consola reparada y operativa de nuevo.

La verde esta un poco tocada, más de polvo que de nada más. Le hize una limpieza a fondo y ale arreando la tengo operativa.

Yo me retiro, ya tengo 10 xbox, he llegado a tener 15. Entre unas que he dado a mis sobrinos y otras vendido, ya tengo demasiadas!!

Si no veo un chollazo asi, no compro ninguno más!!! XD XD XD

Y pensar que comence en ese mismo cash pillándome un crystal por 12€ y todas las demás han sido más baratas. Iba a mirarme una gamecube, y al final sali con la xbox crystal!!!

PD: aqui esta la foto que comento sobre la xbox a 3€ viewtopic.php?p=1728827630
nabunocosor escribió:No hace mucho, antes de pillarme la verde me pille una xbox por 3€ intacta ponia en la pegatina no va el sistema operativo, sube una foto en un hilo de aqui, si lo encuentro lo enlazo. Total la consola intacta virgen, no habia sido manipulada ni abierta. Le puse el halo 2 y consola resucitada. Al encender se quedaba trabada en el logo de xbox, ya me habia pasado en alguna anterior xbox y fue ponerle un juego original para que instalará de nuevo el dashboard. Consola reparada y operativa de nuevo.

La verde esta un poco tocada, más de polvo que de nada más. Le hize una limpieza a fondo y ale arreando la tengo operativa.

Yo me retiro, ya tengo 10 xbox, he llegado a tener 15. Entre unas que he dado a mis sobrinos y otras vendido, ya tengo demasiadas!!

Si no veo un chollazo asi, no compro ninguno más!!! XD XD XD

Y pensar que comence en ese mismo cash pillándome un crystal por 12€ y todas las demás han sido más baratas. Iba a mirarme una gamecube, y al final sali con la xbox crystal!!!

PD: aqui esta la foto que comento sobre la xbox a 3€ viewtopic.php?p=1728827630


Diles que manden unas cuantas para aquí arriba, que tengo algunos colegas que la quieren y con esos precios se pillan hasta 2 :P
Mav escribió:
nabunocosor escribió:No hace mucho, antes de pillarme la verde me pille una xbox por 3€ intacta ponia en la pegatina no va el sistema operativo, sube una foto en un hilo de aqui, si lo encuentro lo enlazo. Total la consola intacta virgen, no habia sido manipulada ni abierta. Le puse el halo 2 y consola resucitada. Al encender se quedaba trabada en el logo de xbox, ya me habia pasado en alguna anterior xbox y fue ponerle un juego original para que instalará de nuevo el dashboard. Consola reparada y operativa de nuevo.

La verde esta un poco tocada, más de polvo que de nada más. Le hize una limpieza a fondo y ale arreando la tengo operativa.

Yo me retiro, ya tengo 10 xbox, he llegado a tener 15. Entre unas que he dado a mis sobrinos y otras vendido, ya tengo demasiadas!!

Si no veo un chollazo asi, no compro ninguno más!!! XD XD XD

Y pensar que comence en ese mismo cash pillándome un crystal por 12€ y todas las demás han sido más baratas. Iba a mirarme una gamecube, y al final sali con la xbox crystal!!!

PD: aqui esta la foto que comento sobre la xbox a 3€ viewtopic.php?p=1728827630


Diles que manden unas cuantas para aquí arriba, que tengo algunos colegas que la quieren y con esos precios se pillan hasta 2 :P


perdona mi ignorancia pero si se queda pillada en el logo de xbox y hace falta reinstalar el dashboard simplemente con meter un juego original se arregla??, ¿el dashboard viene solo en el Halo 2 o en cualquier juego original?.
21 respuestas