¿Donde comprar?

Pos como pone en el asunto, ¿Donde me compro el grabador y el cartucho virgen?, me gustaria que me dijeseis alguna web donde no se mu caro ni los articulos ni el transporte y que sean de fiar. Haber si me ayudais con vuestra experiencia, porque no me fio de algunas web que te lo pintan muy bonito.

Y otra cosa, ¿es tan complicado la gention de las partidas salvadas? estoy viendo mensajes donde la egnte se keja ke se borra.
La cosa está cada vez mas chunga, je. Todos quieren un flash kit, pero nadie está seguro de qué hacer...

Las opciones se pueden resumir en dos

1 - Comprar en España un Ez
2 - Comprar en el Extranjero un FAL2 (cd64, ps2modchip, lan-kwei, dcslink, etc etc etc)

Existen algunos hilos sobre el tema, y el otro dia lei en otro foro una descripcion de todas las tiendas extranjeras en donde comprar el FAL2, a ver si lo pillo y lo posteo.

Es q no quiero repetir mas de lo mismo, asi q pasate por los hilos de este mismo foro, ya veras que hay un monton de cosas interesantes sobre el tema. Suerte! [buenazo]
Cual es mejor y ke diferencias tiene el ez y el fal2!!! :Ð

Vale, si me compro el fal2 em lo compro en cd64 pero si me comprara el ez ¿ande lo compro? no conozco una (cawento) pagina web ke lo vendan

PD: [bye] Por favor contestarme ante de que me heche atras :D
Que yo sepa en España el ez solo lo venden en futura-online, pero en estos momentos está aotado.

Saludos.
Vale, eso me suena a ke me pillo el Fal2. A no ser que el EZ sea mejor. [comor?]

¿Es mejor el Ez al Fal2? <--- Por favor contestarme a esto ultimo y ya no doy mas por saco [+furioso]
Pasate por aquí a ver si te queda mas claro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105675
Si sigues con dudas velve a preguntar.

Saludos.
He leido el hilo de 6 paginas ke me has dicho. Aparte de la estupida pelea con rekmaster, ya veo las cosas mas claras sobre el tema de los grabadores (sobre todo en el tema € [burla2])
Al final me decantare por el fal2.
Sino me ekivoko el ez y el fal2 hacen lo mismo a excepcion de las saves, veo ke es facil parchearlas pero ¿donde se consiguen los famosos parches para poder salvar?. [fumando]
Mira a ver si puedes conseguirlos aquí:
http://www.gbadev.org
No estoy seguro de que puedan estar ahí pero como yo todavía no tengo ningún linker pues no he buscado mucho.

Saludos.
Kual linker piensas comprate?
Decidido me compro el fal2.
GRacias por la ayuda Xung. (ratataaaaEz[toctoc])
Nada, para eso estamos.
Yo he pedido a futura el ez-linker porque no quiero pagar con tarjeta ni nada de eso, aunque se que los de cd64 son bastane serios; pero en futura los tienen agotados y hoy me han dicho que en 15 días les llegaban (hac3 una semana me dijeron que faltaban 10 días) así que tendré que esperar a que el fabricante se decida a mandarlo.
Espero que no tengas ningún problema y que no te lo pillen en las aduanas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
9 respuestas