¿Donde comprar?

Hola buenas, tengo una duda, y es que soy de Gran Canaria y quiero comprarme un PC por piezas, las cual aun estoy decidiendo (entre 800-1000€ un PC para juegos, por si alguno me ayuda). Pues bien, no se donde comprar.

Tenia pensado desde PCComponentes, pero tengo que sumarle los gastos de envio y a lo mejor me sale un pico mas, pero no se... Luego mire en PCBOX y veo que tienen una tienda relativamente cerca de mi, pero me da por mirar, y he visto como muchisima gente tira pestes a PCBOX, asi que no tengo ni idea.

Como no tengo ni idea, y es el primer PC que quiero comprar por piezas, no me gustaria malos rollos, no quiero que me estafen, que lo que pida sea lo que tenga y un buen montaje me vendria de perlas.

¿Sabeis algo de donde podria comprar y donde me saldria mas rentable?
1º No todas las franquicias son iguales (en mi ciudad tratan bien aunque siempre hay mogollon de gente)
2º deberias sopesar que si es tu 1 pc a piezas a cualquiera le puede salir defectuosa y siempre es mejor una tinda fisica ademas si lo montas en pcbox de tu ciudad siempre podras preguntar dudas incluso que te lo monten ellos
3º si necesitas saber que componentes puedes hecharle un vistazo a mi firma.
4º Puedes mirarte otra caja que te guste en otros sitios x ejemplo coolmod si pasas de 150 los gastos son gratis (puedes comprar la caja y algun periferio asi te ahorras algo)
Yo pienso que lo mejor que puedes hacer es pedir presupuesto en PCBOX y exponer aquí la oferta; de ahí la gente opinará y te dirá que te tienen que cambiar. Aunque quita 200 para el monitor, 100 la placa, 100 memoria, 100 micro, 150 gráfica, 100 fuente, 50 de caja, grabadora DVD 30, y el discoduro que quieras.
Yo me decantaria por appinformatica, tienen mejores precios que en pcbox. Aunque algunas franquicias no sabes como te van a responder porque cada tienda es un mundo. Por 1000€ en app tendrias un buen cacharro
3 respuestas