donde comprar y a q precio la Calculadora gráfica HP 50g???

Pues eso q estoy interesado en la Calculadora gráfica HP 50g y la verdad q no se donde comprarla y q preico tienen, no se de ninguna web donde las vendan ni de los establecimientros (tipo hipercor, carrefour o alguno asi) donde comprarla.

a ver si me echais una mano ;)

saludos :D
estoy igual que tu...no tengo ni zorra donde comprarla, y la necesito para YA!
Otro que está igual ya que me piden una pasta por aquí y me vendría al pelo pa la carrera
natulciel escribió:Otro que está igual ya que me piden una pasta por aquí y me vendría al pelo pa la carrera
ya te digo....para las mallas...viene de lujo xDD
Bueno pues la e comprando en el Corte Ingles en la seccion de libreria (Huelva) supongo q estara tambien en seccion de libreria de vuestras ciudades.

El precio? pues mas o menos como en todos sitios 230€

La e visto por internet a 200€ como muy barata, pero a eso sumale los gastos de envio y que quereis q hos diga prefiero la garantiaq de comprarla en persona y en el corte ingles q no te ponen pegas ninguna incluso si teneis algun problema con ella dentro de un año hos las cambia sin preguntar (politica de empresa)


SaLu2 :D


P.D: comprarosla y prepraos a echarle tiempo para saber manejar en 10% de sus funcionalidades
yo estoy por comprarme casi seguro la HP 48gll, que vale 140€ en el Mediamarkt y no creo que me valga la pena gastarme 100€ mas por 4 pijadas...eso si ni oir de hablar de las 49...
NiLbReTh escribió:eso si ni oir de hablar de las 49...

Qué les pasa a las 49? Yo tengo una 49G desde hará 7 años...
Hombre es cosa del dinero q te puedas gastar, si tienes lo justo pues me parece perfecto porque con ella tendras de sobra para todo lo q te haga falta.

Pero si el dinero no es el problema yo te recomendaria la HP 50G, porque es superior en muchos aspectos.

Ventajas HP 50G

*procesador mucho mas potente (75mhz)
*pantalla mas grande y de mayor definicion (tienes casi 4 lineas mas de texto para apuntes q tengas o dos linas en modo rpn)
*puerto USB
*memoria interna de la cual dispones de 1.3 MB para meter programas y mas cosas
*puerto para memoria SD (con esto el tema de falta de memoria ya no es un problema (incluso para meter documentos q no te interesn tenerlo en la calculadora chuletas por ejemplo)

Desventajas HP 48gll

*quitando en todo lo q la 50g es superior te destaco lo q creo q puede afectar mas en un futuro
*solo dispones de 80kb de memoria para utilizar (para programas y textos)
*pantalla mas pequeña q creeme se echa en falta para textos y programas
*cable especifio de datos (malo como se rompa)


En fin te escribo este post para orientarte un poco.

SaLu2 :D
chant, porque hubo muchas remesas con numerosos defectos (cosa que en las ultimas revisiones han mejorado) ademas que el precio de diferencia con la 50g es infimo

weno al final la compre (la 50g) en este sitio:

http://www.samsoncables.com/catalog/index.cfm

Alrededor de 130€....100€ que me ahorro :P, de confianza, porque me lo ha dicho un amigo que compro la suya alli
NiLbReTh escribió:chant, porque hubo muchas remesas con numerosos defectos (cosa que en las ultimas revisiones han mejorado) ademas que el precio de diferencia con la 50g es infimo

weno al final la compre (la 50g) en este sitio:

http://www.samsoncables.com/catalog/index.cfm

Alrededor de 130€....100€ que me ahorro :P, de confianza, porque me lo ha dicho un amigo que compro la suya alli



Coño q buen precio, cuanto te sale todo todo, incluyendo gastos de envio, iva aduanas etc.... ¿cuanto vas a tener q pagar vamos? lo digo porque tengo amigos interesados en comprarla


SaLu2 :D
9 respuestas