¿Donde comprar XBOX live Gold?

Donde puedo comprar xbox live gold más barato que el oficial y que sea de fiar?

Gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
play-asia.com halo 3 edition 12+1 meses a 34€
Borochi escribió:play-asia.com halo 3 edition 12+1 meses a 34€


pero este funciona en consolas PAL? porque a mi me interesaria..
a mi en otro hilo me dijeron que si es compatible para cuentas europeas
en las tiendas de videojuegos
olas, os pongo akí las ofertas mas interesantes q he encontrao por ebay. La ventaja de estas frente a las de playasia, es q son PAL uk y te envian un email con el codigo.


*12 meses PAL UK 35 € valida tanto para renovar cuenta como para crear una nueva

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-12-MONTH-LIVE-GOLD-SUBSCRIPTION-UK_W0QQitemZ220170445771QQihZ012QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


*13 meses PAL UK 26 € valida SOLO PARA CREAR CUENTA NUEVA

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-12-1-MONTH-LIVE-GOLD-SUBSCRIPTION-UK_W0QQitemZ220169839170QQihZ012QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

bye
Como te han dicho en este hilo , compralo en playasia.com , son totalmente compatibles con las consolas pal , te lo digo porque yo he comprado uno y sin problemas .

Un saludo .
Si no quieres esperar a que te llegue desde play-asia (que son de fiar, pero los envíos tardan lo suyo), en eBay tienes el vendedor "netdirectbargains".

Siempre (o casi siempre) tiene a la venta subscripciones de 12 meses UK (compatibles con PAL). Te llega por email en menos de 24 horas desde que le hagas el pago, y el precio va variando, oscilando siempre por los 40 euros (yo la compré por 43, y a las dos semanas un amigo la consiguió por 38).
El problema es que solo las puedes utilizar creando nuevas cuentas. COn cuentas gold que ya has usado no se pueden utilizar.
cm500et escribió:El problema es que solo las puedes utilizar creando nuevas cuentas. COn cuentas gold que ya has usado no se pueden utilizar.


Pero esto las de ebay dices?o las de play-asia?
Yo ando buscando una pero ya tengo cuenta creada por el mes que me daban al comprar la consola....
11 respuestas