¿Donde comprar Wii nueva?

Buenas.

Resulta que voy a viajar a Sudamerica y quisiera comprar un par de Wii para mis sobrinas, pero no encuentro en ninguna tienda Stock, solo de 2ª mano a 50€ sin mandos.

¿Sabeis donde puedo comprar o donde pueden quedar wii?
Delian escribió:Buenas.

Resulta que voy a viajar a Sudamerica y quisiera comprar un par de Wii para mis sobrinas, pero no encuentro en ninguna tienda Stock, solo de 2ª mano a 50€ sin mandos.

¿Sabeis donde puedo comprar o donde pueden quedar wii?


En las tiendas game hay wii minis rojas nuevas. No se pueden modificar.
@Delian

Quizá en eBay aparezca alguna; o incluso en algún hipermercado tipo Opencor, donde suelen tener habitualmente restos de stock; de hecho, la mía (el modelo retrocompatible con GameCube) la compré en un Opencor a finales de 2013.

Y supongo que las Wii Mini aún se venderán en las grandes superficies.
Microfil escribió:
Delian escribió:Buenas.

Resulta que voy a viajar a Sudamerica y quisiera comprar un par de Wii para mis sobrinas, pero no encuentro en ninguna tienda Stock, solo de 2ª mano a 50€ sin mandos.

¿Sabeis donde puedo comprar o donde pueden quedar wii?


En las tiendas game hay wii minis rojas nuevas. No se pueden modificar.


Buen apunte, si la mini no se puede modificar no me interesa XDD

Lo que me tira para atras de Game es que son capaces de vender la consola sin cables. Quizas en CEX o Cash Converters encuentre, me da lo mismo si es de segunda mano.
Delian escribió:
Microfil escribió:
Delian escribió:Buenas.

Resulta que voy a viajar a Sudamerica y quisiera comprar un par de Wii para mis sobrinas, pero no encuentro en ninguna tienda Stock, solo de 2ª mano a 50€ sin mandos.

¿Sabeis donde puedo comprar o donde pueden quedar wii?


En las tiendas game hay wii minis rojas nuevas. No se pueden modificar.


Buen apunte, si la mini no se puede modificar no me interesa XDD

Lo que me tira para atras de Game es que son capaces de vender la consola sin cables. Quizas en CEX o Cash Converters encuentre, me da lo mismo si es de segunda mano.


Compré la mía en Cash por 50€ hace año y pico.
Últimamente en Cash estaban a 35€ pero hace poco las han subido a 45€. Incluyen un wiimote, nunchuck y los cables y el adaptador de corriente correspondiente.

Intenta que tenga el wiimote con el motion plus incorporado. Aunque compré el motion plus hace dos semanas por 3€(sin funda) también en un cash acostumbran a costar más.
Gracias, era mi segunda opción.
5 respuestas