Buenas, no puedo más con mi disco duro maxtor, me va todo muy lento y necesito uno ya. Hace poco puse un link pidiendo opiniones a ustedes entre el seagate y un wester digital caviar y ganó el caviar. Por otro lado veo que los seagate algunos tienen problemas por lo que leo en el foro o voy ojeando.
Me recomendais alguna página online fiable para pedirlo? Alguna tienda física barata? Gracias
EN app lo han descatalogado desde hace un mes y medio, porque quieren quitarse del medio los seagate y eso que en diciembre me acuerdo yo que estaban y de repente plaf adios adios, me he acercado y el tio me dice que no hay en almacen y no se puede pedir...(me quiere colar un seagate...)
Algún sitio para comoprar un wd? Gracias
MaestroNNu
Adicto
326 mensajes y 1 foto desde abr 2007 en Torrejón de Ardoz
Ten cuidado con los Seagate, se habla por ahi que un 20 por 100 salen defectuosos y desaparecen del PC, no se si esto lo han solucionado ya con un nuevo firm.
MaestroNNu escribió:Ten cuidado con los Seagate, se habla por ahi que un 20 por 100 salen defectuosos y desaparecen del PC, no se si esto lo han solucionado ya con un nuevo firm.
Ya, ya. Leyendo ahora me he decidido por un wd caviar, pero ahora el dilema es saber donde comprarlo...Gracias por su respuesta
Hola yo también tengo el Wb en navidad estuve atento y en cuanto lo tuvieron en stock en pccompoentes me lo cogí. Al siguiente dia ya no le quedaban mas. Tambien lo tienen en otra tienda http://www.mercadoactual.es/mactual/CD_ ... ctual.html pero tambien sin stock parece que los traen con cuentagotas. En cuanto a seagate de momento no lo compraría por los conocidos problemas de film, que en teoría en las nuevas remesas lo han solucionado, pero te puede tocar un disco con el filmare viejo y tener que estar cambiándolo tu aunque parece que no es muy complicado. También es una buena marca samsung pero hay muy malas experiencias con el sat de españa por lo que reza para que no se averíe. Un saludo