Donde comprar video VHS?

Donde puedo comprar un video VHS?,tienda fisica a por ser en Barcelona,lo he mirado un poco pero no he encontrado,gracias.
Carresfur? Caparabo? AlCampo?
Aunque sea meterme donde no me llaman ¿para qué quieres un video VHS en los tiempos en los que estamos?

saludos.
ReinRaus escribió:Aunque sea meterme donde no me llaman ¿para qué quieres un video VHS en los tiempos en los que estamos?

saludos.
Hombre, para mirar pelis que tengas en VHS..
A mi se me jodio no hace mucho..y creo que tendria que pillarme uno, ya que tengo muchas pelis en VHS que ahora no puedo ver
En carrefours, urendes y similares seguro que aún tienen stock. Pero no lo dejes mucho más, ya que hace poco se ha confirmado la defunción del formato, y ya se han dejado de fabricar tanto cintas como reproductores en todo el mundo.
ReinRaus escribió:Aunque sea meterme donde no me llaman ¿para qué quieres un video VHS en los tiempos en los que estamos?

saludos.


Para ver pelis en VHS (yo tengo muchisimas que no están editadas en DVD y que nunca lo estarán) y para grabar contenidos de la TV. No hay nada como la comodidad de un VHS.

salu2
Barracuda escribió:
Para ver pelis en VHS (yo tengo muchisimas que no están editadas en DVD y que nunca lo estarán) y para grabar contenidos de la TV. No hay nada como la comodidad de un VHS.

salu2


En muchos sitios tienen los combos de VHS mas DVD.
Barracuda escribió: No hay nada como la comodidad de un VHS.
Es infinitamente más cómodo grabar en un grabador de dvd con hdd grande, y si es tipo sony rdr-hx1010 con 400gb de hdd y que filtra el video ( se ve mejor que el original) pues aun mejor...
Musice escribió:Es infinitamente más cómodo grabar en un grabador de dvd con hdd grande, y si es tipo sony rdr-hx1010 con 400gb de hdd y que filtra el video ( se ve mejor que el original) pues aun mejor...


...a un precio de 700€...

Enga ya hombre [flipa]
en cualquier centro comercial grande te venden un VHS. Carrefour, el corte ingles.. etc..
¡Hola!

En un hipermercado encontrarás vídeos VHS y además variedad de ellos.

Hoy mismo estuve en un Carrefour y se daba la contradicción de que, si bien vendían vídeos VHS estéreo y de 6 cabezales de marca (y otros con sus marcas "blancas") sin embargo NO vendían cintas VHS, por lo que yo creo que el problema no está en comprar el vídeo sino en conseguir cintas nuevas.

¡Saludos! :D
Mejor aquí...

Fdo- An0n1m0
Para los que dicen que el VHS esta muerto.

A ver como solucionais esto :D

Si quieres grabar algo en una "tele" y verlo en otra "tele" como lo haces con un grabador de DVD ??

Realmente odio el VHS por todo, pero creo que aun no hay nada que sustituya eso.
12 respuestas