¿Donde comprar unos patines In-Line?

Hola a todo el mundo.
Les tengo hechado el ojo a estos patines ke me molan un webo.
Lo malo ke en esta web estan al suculento precio de 250€ :S .
Hombre yo la verdad pues como yo patino y tal y como me molan pues el precio aunque es alto pues lo pagaria, pero queria saber se otras webs para comprar precios de estos o otros patines ya que la verdad mas tiendas no encontre.
Saludos
yo pense ke decias los de skate, pero 250 euros es mucho no?
Yo tenia unos rollerblade hace años, los compre en una tienda especializada en rollos de estos. Si en tu ciudad hay alguna pista de patinaje o algo asi seguro que haya lguna tienda de estas cerca.
vete a tiendas BASE suelen tener buen reperetorio
Por desgracia aunke si ke hai pista, pues tienda no hai. [+furioso]

Ya fui a una tienda Base de esas aki y no tenian nada, solo una cosa con ruedas ke los pongo y no me duran ni 2 dias :(
Yo llevo unos cuantos años alejado de ese mundillo, pero esos patines son un poco caca, ¿no? Yo los últimos que tuve fueron unos Roces Majestic 12 y eran mucho mejores que eso (y hoy en día mucho más baratos, de aquella también pero no tanto)
Ummmm weno, un poco caca depende.
No me puedes comparar un Hummer con un Ferrary. Sencillamente son diferentes.
Los tuyos son de street y los ke yo menciono son de velocidad.
Hombre yo aki tengo unos Dustin latimer ke se comen a esos Majestic, pero pa ke veas ke simplemente quiero cambiar de estilo, no de deporte :)

Zaludos
Mirate los Powerslide Cell FS (free skate).

Son buenos, y valen menos de la mitad que esos.

La unica tienda que conozco mas o menos, es esta:

http://www.todoskate.com

Aunque ahora parece que estan un poco de capa caida.

http://www.skateline.com.sg/retail/reviews/powerslidecell/
Exactamente estos son los que me encantan, pero ahi tienen el precio por las nubes...

Saludos!
uno_ke_va escribió:Yo llevo unos cuantos años alejado de ese mundillo, pero esos patines son un poco caca, ¿no? Yo los últimos que tuve fueron unos Roces Majestic 12 y eran mucho mejores que eso (y hoy en día mucho más baratos, de aquella también pero no tanto)

Siento discernir, los roces majestic a parte de ser unos patines de street, son de bota dura, y de acabado duro para aguantar el trote, contra los que el quiere unos patines de velocidad, que han de estar hechos para ser comodos, poco pesados y con una buena velocidad.
Esos patines son la ostia, pero dudo mucho que Xenser vaya a aprovechar unos patines de velocidad en condiciones, no creo que le sirvan para más que darse un par de buenos ostiones.
Mejor mirate unos tipo freeskate o fitness, no creo que tengas el nivel suficiente para este tipo de patines, porque si así fuera conocerias al dedillo todas las webs de patines del mercado.
PD: Siendo un modelo del 2k6, no lo encontraras más barato, es precio establecido si buscas un 2k5, seguro encuentras rebajas en nums. sueltos.
EDIT: Veo que ya patinas, joer me extraño viendo que no tenias mucha idea de webs :)
Sorry :)
No conozco al dedillo las webs del mercado por ke no ando en el mundillo desde hace unos 2 años y pico, pero weno tu tranki ke el nivel suficiente lo tengo, solo tengo ke calentar un pokito [sati]

Weno, gracias por la web de todoskate, ya de porsi tienen los ke principalmente busco 13€ mas barato, no es demasiado pero ya es un punto.

Mañana mirare bien esa tienda haber que modelos me ofrecen, ya que soy abierto a ver otros modelos, no solo ese :)
deathline escribió:Siento discernir, los roces majestic a parte de ser unos patines de street, son de bota dura, y de acabado duro para aguantar el trote, contra los que el quiere unos patines de velocidad, que han de estar hechos para ser comodos, poco pesados y con una buena velocidad.
Esos patines son la ostia, pero dudo mucho que Xenser vaya a aprovechar unos patines de velocidad en condiciones, no creo que le sirvan para más que darse un par de buenos ostiones.
Mejor mirate unos tipo freeskate o fitness, no creo que tengas el nivel suficiente para este tipo de patines, porque si así fuera conocerias al dedillo todas las webs de patines del mercado.
PD: Siendo un modelo del 2k6, no lo encontraras más barato, es precio establecido si buscas un 2k5, seguro encuentras rebajas en nums. sueltos.
EDIT: Veo que ya patinas, joer me extraño viendo que no tenias mucha idea de webs :)
Sorry :)

¿Y en que disciernes? Yo no veo en ningún sitio que el chico haya dicho que quiere unos patienes puros de velocidad, y es raro que sea así (de ahí mi recomendación, aunque es cierto que es un poco al otro extremo).
Hombre, es como todo, uno puede ser ahora mismo un pequeño "guru" de la informatica, y despistarse un poco y andar mas perdido que un pulpo en un garage xD.

Yo estuve a puntito de pillarme los powerslide cellFS pero al final me pille una bici.

Ahora me esta entrando de nuevo la picada, pero 160 euros en unos cell2 2k6 me parece ligeramente excesivo.

Tal vez esos powerslide cell2 con bota del 2004 y guia del 2005 por 100 euros esta muxo mejor...
uno_ke_va escribió:
¿Y en que disciernes? Yo no veo en ningún sitio que el chico haya dicho que quiere unos patienes puros de velocidad, y es raro que sea así (de ahí mi recomendación, aunque es cierto que es un poco al otro extremo).

En por ejemplo:
Esos patines son un poco caca, y en que los roces majestic fueran mejores que esos, aun cada uno en su linea, así a grandes rasgos.
Los powerslide esos que mencionas estan muy bien, pero no busco patines de Free, busco algo de fittness/Velocidad de caña media.
Peo asias de toas formas :)

Los majestic eran (y son) buenos patines en su tiempo, pero hoy por hoy son muy superados, por cualkier modelo de cualkier marca y eso ke de los modelos 2006 solo e visto catalogo, pero pongo la mano en el fuego de ke si.
Eso si, nunca vi guia mas dura ke la de los Majestic
deathline escribió:En por ejemplo:
Esos patines son un poco caca, y en que los roces majestic fueran mejores que esos, aun cada uno en su linea, así a grandes rasgos.

Jeje. Cierto. Mi error fué imaginarme con esos patienes puestos en el skate park. No me paré a pensar que fueran de velocidad. En fin, serán las horas.
De lo que me acabo de dar cuenta (toy viendo la de todoskate) es que ando bastante antiguo en lo que se refiere a rodamientos, que en mis tiempos no habia microrodamientos ni na de eso, solo los de toa la vida.

Edit: Que es estooo???? jasusito, uno se despista y ya no sabe donde se mete.
una_ke_va, lo que ya te han dicho ahi arriba. Y, hablando de precios, los 5º Elemento costaban más o menos lo que valen los Rollerblade del primer post, no recuerdo si 40 mil o 45 mil (ahora ni idea de lo que valdrán).

Yo queria volver a patinar, pero es que no tengo nada de material. El monopatin lo deje hace unos años en casa de un amigo (Un powel peralta) y el muy simpatico de el me dijo que le habia cogido las ruedas y rodamientos para el suyo, creo que ya me puedo despedir de el...
Y de patines.... pues creo que tengo las botas de unos Roces Roma con las guias comidas casi del todo... podria hacerle unas placas, pero es que creo que no tengo rodamientos y de ruedas... unas de street para tirar y las de goma blanda originales creo que para tirar tambien.

Joder, me esta entrando mono de volver... ademas ahora estoy en bastante buena forma por lo que tendria buen fondo, aunque me da un poco de yuyu meterme en las rampas...
Ando con muchos gastos ahora, por lo que no podria hacer mucha inversion.... que hariais vosotros'?

Ostia, el otro dia le comentaba a mi madre alguna de las locuras que hacia con el monopatin... yo no se como no me mato ningun coche, de verdad.

Saludos!
16 respuestas