donde comprar una tarjeta de TV externa para un portatil?

pues estoy buscandola pero no consigo encontrarla, asi que a ver si alguien me puede echar una mano y ya de paso uan recomendacion no vendria mal. a todo esto, se le puede poner una tarjeta de tv interna a un portatil?
Hola!

Puedes conseguir una en casi cualquier tienda informatica, y a unas malas (muy malas) en el tajo ingles, fnac....

Por lo de poner una interna mucho me temo ke es un poco difiicil...

Un saludo [+risas]
Buenas,

La unica tarjeta q conozco q sea externa es una AverMedia creo q se llamaba TV Box USB o algo parecido, pero mira en la web de Avermedia. Como habras observado es USB pero es USB 1.

Yo tuve la oportunidad de probarla y sinceramente me parecio bastante escasa en cuanto a resolucion, se veian cuadros bastante grandes (lo probe en un sobremesa, un P3 a 800 Mhz), pero todo depende de para q la quieras. Si es para ver la tele y te pones a cierta distancia tiene un pase, se un poco mal (al menos en el PC q t he dicho q lo probe) pero creo q es lo unico q hay para portatiles ya q no hay mas entradas y por Firewire o PCMCIA no se ha inventado nada. Y si la quieres para captutar video si es VHS o algo de poca calidad pierde demasiado. Y si has pensado en ella para "educar" el canal + analogico creo q no hay soporte para ella.

Resumiendo, siendo lo unico q hay para portatiles y encima por USB, esta bien, pero no a la altura de las capturadoras internas, pierde calidad de imagen ya q solo tiene disponible 1,5 megas (bus del USB 1) como mucho para mandar la imagen.

Un Saludo. Bye

P.D: Si te interesa este producto en la web de Avermedia tienen lista de distribuidores en España ordenados por comunidades autonomas. Yo tengo la posibilidad de conseguirlo, pero eso por privado xD.
2 respuestas