¿Dónde comprar una tarjeta de memoria?

Buenas, ahora que vuelvo a tener tiempo libre me gustaría retomar los juegos que me quedaron pendientes de mi cubito.

La cosa es que yo tenía una memory oficial de 59 bloques y una de marca Piranha de 256... pero esa me hizo un día la gracia de formatearse y borrarme partida del Smash, partida del Fire Emblem (al final me lo volví a pasar entero antes de jugar al Radiant Dawn [ayay] ) y lo que más me jodió... la partida del Baten Kaitos 2, que se me quitaron las ganas de volver a empezarlo dado que iba por la mitad del segundo CD [buuuaaaa].

Es decir, no me fio de volver a guardar partidas en ella y me gustaría comprar una oficial, o bien si alguien tiene buenas experiencias con alguna de otra compañía y me indica en que web puedo adquirirla le estaría muy agradecida. Sé que hace tiempo tenían en algún GAME, pero no encontré ninguna.


Saludos!
Aquí aún tienen oficiales en stock.


Ho!
(mensaje borrado)
Mira que cada mes compro algo en Play-Asia y no se me ocurrió mirar [+risas]. ¡Si lo sé compro una con el último pedido!

Bueno, creo que por la diferencia de precio vale la pena que me gaste el dinero en la de 1019 la verdad, porque algunos juegos ocupan una barbaridad, dejaría las dos que tengo como copias de seguridad de las aprtidas importantes (aunque cualquier dia vuelve a petar la de third party).


Gracias!
Artha escribió:Mira que cada mes compro algo en Play-Asia y no se me ocurrió mirar [+risas]. ¡Si lo sé compro una con el último pedido!

Bueno, creo que por la diferencia de precio vale la pena que me gaste el dinero en la de 1019 la verdad, porque algunos juegos ocupan una barbaridad, dejaría las dos que tengo como copias de seguridad de las aprtidas importantes (aunque cualquier dia vuelve a petar la de third party).


Gracias!


Se que la diferencia es minima, bueno viendolo bien, si en dado caso te llegaras a deshacer de ella, te van a dar casi lo mismo que pagaste por ella, que en comparacion a la de 251.

Por cierto, no seas malito y usa los links que te di, que son mis links de afiliacion [jaja] . No me molestaria para nada si los usas jejejeje.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4417

Vale para el cubo, cuesta 6 € escasos y tiene 2048 bloques. Yo lo tengo y va estupendamente.

Mejor y más barato, imposible.
Uf, tentador pero ya os digo que me entro el miedo al haberse reseteado la no oficial, que tenía mucho menos tute que la otra [agggtt]
Artha escribió:Uf, tentador pero ya os digo que me entro el miedo al haberse reseteado la no oficial, que tenía mucho menos tute que la otra [agggtt]

Las oficiales suelen dar más garantías, pero tienes también esta memory (también la puedes pillar en Play Asia) que tiene la ventaja de que se puede enchufar al PC mediante USB para tener siempre una copia de seguridad de tus partidas.


Ho!
Ummm ¿la has probado?

Parece una buena alternativa, pero me da más confianza una oficial. El problema que se me antoja con eso es que suelo andar con el Macbook y no será compatible con él :-?
Artha escribió:Ummm ¿la has probado?

Parece una buena alternativa, pero me da más confianza una oficial. El problema que se me antoja con eso es que suelo andar con el Macbook y no será compatible con él :-?

Sí, yo la tengo, aunque sólo la uso para hacer copias de seguridad, para jugar uso oficiales.
De todas formas ya te digo yo que no es compatible con Mac OS (funciona mediante un ejecutable), así que a no ser que instales Windows en una partición o mediante Parallels, descártala directamente.


Ho!
En los Game de Toledo trajeron un montonazo para nvidad de las de 128Mb y las han liquidado casi todas. Las vendían por 22€ que me parecía un robo. Ahora sólo quedan 3 en uno y las venden por 18€, me he pillado una, me sigue pareciendo un atraco, pero es imposible encontrarlas en otra tienda física y dudo que repongan.
En el Boulanger hay una de 16Mb por unos 6 euros.
Yo compre una en ebay de 256Mb por unos 10€ que todavia funciona (crucemos los dedos)
¿No te saldria más rentable comprar varias malas y tener back-ups en ellas? Lo digo porque las buenas también pueden petar, pero parece improbable que vayan a estropearse varias a la vez ;)
Esas memorias blancas del Game de 128 Mb han bajado de precio a 12,70 € en la Web oficial, pero en la tienda física siguen a 18 euros del ala.

A lo mejor me pillo una.

Si son fiables con una esas ya no creo que me hagan falta más memorias para la GC en la vida.
Torosalvaje escribió:Esas memorias blancas del Game de 128 Mb han bajado de precio a 12,70 € en la Web oficial, pero en la tienda física siguen a 18 euros del ala.

Teniendo en cuenta los gastos de envío te viene a costar lo mismo...


Ho!
Ya, pero tengo comprobado que al cabo de las semanas todos los precios exclusivos de la web se acaban trasladando a las tiendas físicas y no lo es mismo pagar 12,70 € que 18.
No sé, yo siempre he visto los precios de la web unos 3 ó 5 euros más baratos que en las tiendas físicas, incluso en los productos de lanzamiento.


Ho!
Esperaré un par de semanas y si no lo bajan me la comparé, aunque sea a ese precio.

Tengo una oficial de 59 bloques, pero es que con 3 juegos se te llena. Es ridículo. :-|

Las memorias oficiales de la Cube deberían de haber sido, como mínimo, de 251 bloques. De ahí para arriba.

Las de 59 bloques no tienen sentido.
16 respuestas