¿Dónde comprar una silla como esta en una tienda online?

Estoy buscando una tienda onine que venda sillas de oficina online. He encontrado esta web francesa pero a partir de cierto peso no mandan fuera de Francia. He visto esta silla:

Imagen

Y me ha encantado pero supera el peso máximo con el que pueden enviar un artículo fuera de francia. ¿Alguien conoce alguna tienda online que venda sillones como el de la web?

Salu2
tengo 2 muy parecidas :

- 1 me la pille del plus ( chiquiprecios )

- Y la otra en el Eroski

PD: tienen 2 años y todavía van de lujo [fies]
en ebay uk se ven muchas sillas desas

pon "office chair" o "computer chair"
¿te vas a comprar una silla sin ni siquiera haberla probado?
[]_MoU_[] escribió:¿te vas a comprar una silla sin ni siquiera haberla probado?

Sí. Esa silla tiene pinta de todo menos incómoda XD.

Salu2
Te aconsejo que la pruebes antes... no vaya a ser que te lleves una sorpresa..

Yo tengo esta:
Imagen

Super cómoda... y super cara! es de Steelcase.
Sólo diré una palabra.....

IKEA.
Yo lo que no me compraría en la vida, son las sillas que no sea de cuero, porque el plástico con el calor se te pega, se deforma...

La útlima que me compre me costo unos buenos euros, pero es preciosa, de cuero naranja, comodisima, y luego tengo otra de tela de esas de diseño que se lleva ahora tan cara como la de cuero.

No me compraría algo así por internet ni de coña.
prueba en http://www.kalamazoo.es

Ahí compre yo la mia y sin ningún problema.
Yo digo lo mismo que Lumeku, mira en IKEA. Tengo una silla muuy parecida a la de la foto y la compré ahi hará unos 2 años.
El precio exacto no lo recuerdo, pero vamos, que estaba "bien".
no entiendo a la gente , joder si tienes sillas por todos lados por que la pides por internet ? :-(
no te creas, ahora mismo los modelos que hay en eroski y carrefour son una porqueria, hace unos meses habia algun decente, pero ahora no.
Habra que esperar a septiembre que traigan nuevas con el nuevo curso...
No estoy hablando de sillas que cuestan 60€, la silla que he comprado cuesta originariamente 400€. He estado hablando y ya está arreglado. Me llega en una semana. Qué ganas de catarla XD. [amor]

Salu2
Me tengo que comprar una de esas pero ya y tirar la de ahora por la ventana XD
Matranco, por un momento pensé que era nuestra xD

Mira esto

Yo tengo la sincra en la ofi, y es comodísima, pero vamos, que una silla hay que probarla... y luego decidir si quieres una silla de la leche, o algo normal
14 respuestas