donde comprar una saturn? (tienda fisica)

hola!!!! estoy como loco por tener una saturn, pero no tengo ni idea de por donde empezar, en ebay o compraventa son muy caras, si alguien sabe algun sitio por barcelona y me lo dijera se lo agradeceria! un saludo y gracias!
por curiosidad que piensas gastarte ya que depende el precio podria mirarte alguna cosa.

que quieres pal o japo

te recomiendo japo aunque son mas caras, pero no tendras problemas de sincronizacion en rpgs ni intros. es una putada.

saludos
cacerola escribió:..te recomiendo japo..no tendras problemas de sincronizacion en rpgs ni intros. es una putada.
A que te refieres con problemas de sincronizacion? porque yo tengo una saturn pal model 2 y gran cantidad (unos 15) de juegos de rol/rpg y me van todos perfectos...
KFR escribió:A que te refieres con problemas de sincronizacion? porque yo tengo una saturn pal model 2 y gran cantidad (unos 15) de juegos de rol/rpg y me van todos perfectos...


Pero la tienes a 50hz? Puede pasar que alguna escena que tenga musica en audioCD se desincronice, pero en Saturn hay pocos juegos de esos. En el MegaCD esto era mucho mas notable.
En los CashConverters puedes encontrar por 30 euros mas o menos. La ventaja de este sitio es que te la prueban alli mismo. Asi estas seguro de lo que te llevas funciona.
Amano Jacu escribió:Pero la tienes a 50hz? Puede pasar que alguna escena que tenga musica en audioCD se desincronice, pero en Saturn hay pocos juegos de esos. En el MegaCD esto era mucho mas notable.
La tengo modificada para las regiones y hz, ademas del chip.
muchas gracias a todos por las respuestas!!! sois geniales!
En los cash converters no suelen valer mas de 30 -40 euros como mucho completa con dos mandos; pero antes exige que te la prueben porque hay tiendas cash que no lo hacen.
Si ya la quieres casi-nueva y con caja y manuales etc etc mira en ebay aunque los precios suelen irse un poco por las nubes.
perdon no lei lo de tienda fisica


EDITADO
KFR escribió:La tengo modificada para las regiones y hz, ademas del chip.


Entonces, como supongo que pondras 60hz cuando juegues con juegos japos, no tendras ningun problema. Podrias tenerlo en algun juego PAL que pongas a 60.
si tienes elk magic knight rayearth de rol (un juegazo)

la intro se desincroniza de esta manera.

imagen antes y audio unos segundos despues ( entiendes?)

pasa con muchos tiulos de rol en consolas pal, con juegos japoneses o americanos
cacerola escribió:si tienes elk magic knight rayearth de rol (un juegazo)

la intro se desincroniza de esta manera.

imagen antes y audio unos segundos despues ( entiendes?)

pasa con muchos tiulos de rol en consolas pal, con juegos japoneses o americanos
Es decir que si pongo ese juego en mi saturn a 50Hz se ha de ver desincronizado? ya probare, que si lo tengo.
Gracias por la info a los dos.
KFR escribió:Es decir que si pongo ese juego en mi saturn a 50Hz se ha de ver desincronizado? ya probare, que si lo tengo.
Gracias por la info a los dos.


Efectivamente, ocurre con muchisimos otros juegos como Grandia, o Tengai Makyou por ponerte unos ejemplos, esos juegos en las consolas PAL sufren una desincronización bastante molesta en las escenas de video.

Por el contrario algunos juegos PAL tienen problemas al jugarlos en consolas jap a 60 HZ o si los pones a 60Hz en una consola modificada. Algunos de los fallos son tan graves que los hacen injugables.
13 respuestas