Naibaf escribió:Y en caso de k no tenga caja? Por ejemplo al comprarla en un gamestop o en un game, k la mayoría de las veces no tiene caja, ¿cómo se podría diferenciar?
Me interesaría muchísimo comprarme una, porque tengo la tocha y no puedo jugar en condiciones a mis juegos
Trollazo escribió:giltesa, una dudilla, me pedi en deal extreme hace poco una carcasa para SP, la mia esta ya matada (la tengo pal trote) y se me ocurrio que me podria pillar una AGS1 echa polvo barata y cambiarla la carcasa. El tema, ¿Coinciden carcasas? porque vi que el LCD no lleva el mismo conector ni el mismo driver, y por tanto no seria de extrañar que cambiasen la placa, pero por otro lado teniendo ya un modelo de carcasa, no hacer la placa a medida del antiguo modelo seria un poco tirar el dinero desde nintendo.
No se, se ve que tienes ambas, si puedes confirmar esto me pillaria una brigther, ademas, man dejao la DS unos dias (consola que odio con todo mi alma) y cuando vuelva a mi SP me da que voy a notar la diferencia, y a judgar por tu foto la brigther es una buena idea.
Trollazo escribió:giltesa, una dudilla, me pedi en deal extreme hace poco una carcasa para SP, la mia esta ya matada (la tengo pal trote) y se me ocurrio que me podria pillar una AGS1 echa polvo barata y cambiarla la carcasa. El tema, ¿Coinciden carcasas? porque vi que el LCD no lleva el mismo conector ni el mismo driver, y por tanto no seria de extrañar que cambiasen la placa, pero por otro lado teniendo ya un modelo de carcasa, no hacer la placa a medida del antiguo modelo seria un poco tirar el dinero desde nintendo.
No se, se ve que tienes ambas, si puedes confirmar esto me pillaria una brigther, ademas, man dejao la DS unos dias (consola que odio con todo mi alma) y cuando vuelva a mi SP me da que voy a notar la diferencia, y a judgar por tu foto la brigther es una buena idea.
giltesa escribió:Trollazo escribió:giltesa, una dudilla, me pedi en deal extreme hace poco una carcasa para SP, la mia esta ya matada (la tengo pal trote) y se me ocurrio que me podria pillar una AGS1 echa polvo barata y cambiarla la carcasa. El tema, ¿Coinciden carcasas? porque vi que el LCD no lleva el mismo conector ni el mismo driver, y por tanto no seria de extrañar que cambiasen la placa, pero por otro lado teniendo ya un modelo de carcasa, no hacer la placa a medida del antiguo modelo seria un poco tirar el dinero desde nintendo.
las acabo de abrir ahora y al menos la parte inferior donde va la placa, batería, botones y demás pieza es idéntica en la gbasp 1 y en la 2, la parte de arriba de la pantalla no la e abierto por que luego se notan las marcas pero seguramente sea igual.
A una mala de que no lo fueran con un cuter no creo que sea complicado modificarlas para poder usar la carcasa.
^^”
Saludos.
Gracias!giltesa escribió:En ebay estuve mirando unos cuantos meses pero normalmente o son nuevas y muy caras o están echas polvo, pero si les queréis cambiar la carcasa supongo que da igual:
http://search.ebay.es/search/search.dll ... c=1&fhlc=1
, comparada con una GBA normal, la retroiluminada gana y mucho. Para mi, que me pensaba saltar una generacion de portatiles, ha sido la mejor opccion (la micro y yo nunca nos llevaremos bien, una pena que la caparan la retrocompativilidad). 

giltesa escribió:Si funciona pero la imagen de la cámara sale bocabajo, para ponerla bien hay que entrar en el menú de configuración y efectos y voltear la imagen, pero eso hay que hacerlo cada vez que se usa.
(es lo que hago yo xD)
)toede^^ escribió:¿alguna ayudita para encontrar alguna en Ebay? por más que busco no encuentro nada :\

jajajaja, viva la GB Camera! luego a pasar las fotos al pc 
KorteX escribió:Al fin tengo mi GBA SP Brighter!!
Un forero se prestó a comprarme una nueva que estaba a 30€ en su ciudad, además me hizo el favor de comprarme una bolsilla para llevarla pues total eran 2€ más.
¡Yo también quiero una! picateclas escribió:KorteX escribió:Al fin tengo mi GBA SP Brighter!!
Un forero se prestó a comprarme una nueva que estaba a 30€ en su ciudad, además me hizo el favor de comprarme una bolsilla para llevarla pues total eran 2€ más.
Mira que he ayudado a peña con lo del Elink y nadie se ha ofrecido¡Yo también quiero una!
KorteX escribió:No he querido decir quien ha sido el forero que me ha echao un cable, pues no quiero meterle en un engorro con un favor asi (que me puso el dinero y todo). Supongo que él leerá el mensaje y si te quiere echar un cable, te mandará un privado como me hizo a mi.