¿Donde comprar una GBA SP Brighter por internet?

Hola, ando buscando una GBA SP Brighter.
Me gusta mucho la micro, pero al no tener compatibilidad con GB/GBC pues ya me imposibilita usar cierto software/hardware, asi que me decanto por una SP Brighter y asi cubro todo.

En mi ciudad no hay Corte Ingles, ni Fnac, ni Mediamark; solamente un Game/Gamestop y realmente no creo que esten muy baratas (80€ minimo, la ultima vez que miré hace tiempo estaban a 90€).

¿Donde comprarla por internet?

Tengo otra opción, y es que un amigo se va a USA (Nuevo Mexico) a estudiar durante 6 meses; se va en 15 dias. ¿Es más fácil de encontrar alli? ¿Como se distingue de una SP normal? Pues tendré que decirselo a mi amigo y no tiene nada de idea...

¿Por cuanto os ha salido a vosotros?
Subo el hilo, y os pido ayuda.

Me han ofrecido una GBA SP Brighter azulada sin caja ni manual por 32€ (con el envio incl), ¿que tal lo veis de precio? A ver si me podeis aconsejar, el tio me ha mandado fotos y se ve un poco rallada la consola con lo que compraría una carcasa o algo.
Se diferencia de la normal en que en la caja de la brighter lo marca claramente y que la gbasp el botón de la luz apaga y enciende la iluminación de la pantalla, y en la gbaspb no la apaga si no que varia la iluminación en normal y al máximo, también la pantalla de la 1º es blanca/gris y la de la 2º es negra
Aparte me parece que los colores de las carcasas de la gbasp y la gbaspb no coinciden

El precio al que te la venden me parece algo elevado teniendo en cuenta que te la venden pelada y con la carcasa en mal estado, pero sabiendo que esta complicado conseguirla quizás este bien, lo tendrás que valorar tu si te compensa o no.

yo esta semana compre (en realidad fue parte de un cambio+dinero) una en el foro de de compra y venta por 60€ de segunda mano, algo cara también pero estaba como nueva, y la pantalla es una maravilla, compara xDD


luz ambiente –------------------------------- todas al mínimo –------------------------------- al máximo-
Imagen Imagen Imagen
Y en caso de k no tenga caja? Por ejemplo al comprarla en un gamestop o en un game, k la mayoría de las veces no tiene caja, ¿cómo se podría diferenciar?
Me interesaría muchísimo comprarme una, porque tengo la tocha y no puedo jugar en condiciones a mis juegos
Trollazo está baneado por "Troll"
Naibaf escribió:Y en caso de k no tenga caja? Por ejemplo al comprarla en un gamestop o en un game, k la mayoría de las veces no tiene caja, ¿cómo se podría diferenciar?
Me interesaría muchísimo comprarme una, porque tengo la tocha y no puedo jugar en condiciones a mis juegos


Dandole al boton de la luz, si apaga es GBA SP, si gradua es GBA SP AGS1
Eso y que estando apagadas una tiene la pantalla blanca y la otra negra, puse todas las diferencias arriba ^ ;)
Trollazo está baneado por "Troll"
giltesa, una dudilla, me pedi en deal extreme hace poco una carcasa para SP, la mia esta ya matada (la tengo pal trote) y se me ocurrio que me podria pillar una AGS1 echa polvo barata y cambiarla la carcasa. El tema, ¿Coinciden carcasas? porque vi que el LCD no lleva el mismo conector ni el mismo driver, y por tanto no seria de extrañar que cambiasen la placa, pero por otro lado teniendo ya un modelo de carcasa, no hacer la placa a medida del antiguo modelo seria un poco tirar el dinero desde nintendo.

No se, se ve que tienes ambas, si puedes confirmar esto me pillaria una brigther, ademas, man dejao la DS unos dias (consola que odio con todo mi alma) y cuando vuelva a mi SP me da que voy a notar la diferencia, y a judgar por tu foto la brigther es una buena idea.
Trollazo escribió:giltesa, una dudilla, me pedi en deal extreme hace poco una carcasa para SP, la mia esta ya matada (la tengo pal trote) y se me ocurrio que me podria pillar una AGS1 echa polvo barata y cambiarla la carcasa. El tema, ¿Coinciden carcasas? porque vi que el LCD no lleva el mismo conector ni el mismo driver, y por tanto no seria de extrañar que cambiasen la placa, pero por otro lado teniendo ya un modelo de carcasa, no hacer la placa a medida del antiguo modelo seria un poco tirar el dinero desde nintendo.

No se, se ve que tienes ambas, si puedes confirmar esto me pillaria una brigther, ademas, man dejao la DS unos dias (consola que odio con todo mi alma) y cuando vuelva a mi SP me da que voy a notar la diferencia, y a judgar por tu foto la brigther es una buena idea.


Es logico que cambiaran la placa para regular lo del brillo.

pd: kortex, que pasa con area-ds al final, cierra o solo esta caida?
Trollazo escribió:giltesa, una dudilla, me pedi en deal extreme hace poco una carcasa para SP, la mia esta ya matada (la tengo pal trote) y se me ocurrio que me podria pillar una AGS1 echa polvo barata y cambiarla la carcasa. El tema, ¿Coinciden carcasas? porque vi que el LCD no lleva el mismo conector ni el mismo driver, y por tanto no seria de extrañar que cambiasen la placa, pero por otro lado teniendo ya un modelo de carcasa, no hacer la placa a medida del antiguo modelo seria un poco tirar el dinero desde nintendo.

No se, se ve que tienes ambas, si puedes confirmar esto me pillaria una brigther, ademas, man dejao la DS unos dias (consola que odio con todo mi alma) y cuando vuelva a mi SP me da que voy a notar la diferencia, y a judgar por tu foto la brigther es una buena idea.


las acabo de abrir ahora y al menos la parte inferior donde va la placa, batería, botones y demás pieza es idéntica en la gbasp 1 y en la 2, la parte de arriba de la pantalla no la e abierto por que luego se notan las marcas pero seguramente sea igual.

A una mala de que no lo fueran con un cuter no creo que sea complicado modificarlas para poder usar la carcasa.

^^”


Saludos.
Trollazo está baneado por "Troll"
giltesa escribió:
Trollazo escribió:giltesa, una dudilla, me pedi en deal extreme hace poco una carcasa para SP, la mia esta ya matada (la tengo pal trote) y se me ocurrio que me podria pillar una AGS1 echa polvo barata y cambiarla la carcasa. El tema, ¿Coinciden carcasas? porque vi que el LCD no lleva el mismo conector ni el mismo driver, y por tanto no seria de extrañar que cambiasen la placa, pero por otro lado teniendo ya un modelo de carcasa, no hacer la placa a medida del antiguo modelo seria un poco tirar el dinero desde nintendo.

No se, se ve que tienes ambas, si puedes confirmar esto me pillaria una brigther, ademas, man dejao la DS unos dias (consola que odio con todo mi alma) y cuando vuelva a mi SP me da que voy a notar la diferencia, y a judgar por tu foto la brigther es una buena idea.


las acabo de abrir ahora y al menos la parte inferior donde va la placa, batería, botones y demás pieza es idéntica en la gbasp 1 y en la 2, la parte de arriba de la pantalla no la e abierto por que luego se notan las marcas pero seguramente sea igual.

A una mala de que no lo fueran con un cuter no creo que sea complicado modificarlas para poder usar la carcasa.

^^”


Saludos.


[Alaa!] Gracias!
Ahora fichar ande encontrar una... KorteX la tulla a 30 pavos... ¿ebay, no?
En ebay estuve mirando unos cuantos meses pero normalmente o son nuevas y muy caras o están echas polvo, pero si les queréis cambiar la carcasa supongo que da igual:

http://search.ebay.es/search/search.dll ... c=1&fhlc=1
Trollazo está baneado por "Troll"
giltesa escribió:En ebay estuve mirando unos cuantos meses pero normalmente o son nuevas y muy caras o están echas polvo, pero si les queréis cambiar la carcasa supongo que da igual:

http://search.ebay.es/search/search.dll ... c=1&fhlc=1


Se agradece la ayuda, pero la primera solo USA, ni preguntando personalmente al vendedor. La segunda tiene 30 bots detras para sobrepujarte y la tercera se ve que se tercia igual... Los compra ya estan demasiado subidos, wen tendre que andar buscando, gracias de todas formas.


EDITO: Pues al final tirando de la manta que me tendiste he encontrado una SP AGS1 a 50$ gi, unos 30€, teniendo en cuenta que eso es lo que vale una SP normal en el game de mi ciudad me parece un precio razonable por un modelo que no baja de 60€, esta echa polvo y la pantalla arañada, pero segun el vendedor el LCD no esta dañado y la maquina funciona bien (y segun sus compradores sus descripciones son 100% fiables). La carcasa me salio por menos de 5$, por lo que por mas o menos 35€ tengo GBA SP AGS1 nueva, el caso es que la carcasa la compre para la mia antigua y ahora se va a tirar la eternidad aun mas echa polvo que la que estoy comprando [carcajad]
Trollazo está baneado por "Troll"
Pues ya me llego mi GBA!!!
Se nota una diferencia brutal con la normal, los colores son muuuucho mas vivos. Gracias a giltesa que sin el no me la habria pillado. La verdad, comparada con una DS, la pantalla me parece mejor, es mas amplia y clara, y la luz parece igual de potente.

Francamente, mi GBA la tengo pal trote, es mi plataforma movil favorita, el mejor catalogo, el mejor tamaño, y encima no mueren ni debajo del agua XD, comparada con una GBA normal, la retroiluminada gana y mucho. Para mi, que me pensaba saltar una generacion de portatiles, ha sido la mejor opccion (la micro y yo nunca nos llevaremos bien, una pena que la caparan la retrocompativilidad).
Asi que na, ya sabeis, a estas alturas, GBA AGS 1, sin que os timen a saco, en ebay.

[/treath]
Yo sigo buscando una :(

Es que en Ebay se me va de presupuesto pues pagar 70€-90€ me parece una pasada y luego encima a gastarse otros 5€-10€ en un adaptador de corriente europe, lo suyo sería unos 40-50€...

Aqui en Cáceres no hay nada, fui a Game hace tiempo y solamente había consolas "seminuevas" por 30€ muy estropeadas y ninguna era una brighter :(

En fin, continuamos con la búsqueda...

PD: ¿Alguien ha probado a usar una GB Camera en una GBA SP? Lo digo por si funciona y eso, como va al revés...
Si funciona pero la imagen de la cámara sale bocabajo, para ponerla bien hay que entrar en el menú de configuración y efectos y voltear la imagen, pero eso hay que hacerlo cada vez que se usa.
giltesa escribió:Si funciona pero la imagen de la cámara sale bocabajo, para ponerla bien hay que entrar en el menú de configuración y efectos y voltear la imagen, pero eso hay que hacerlo cada vez que se usa.

O tambien podrias darle la vuelta a la sp cada vez que hagas una foto :-| (es lo que hago yo xD)
Pero si haces eso te la guarda bocabajo, en cambio si lo cambias desde el menú te la guarda bien y podrás verla sin darle la vuelta a la consola. [sonrisa]
Cago en la leche, buscaba un mod que hizo un tío, pero no lo encuentro, que os daría la solución a la tesitura de la gbcamera: metió una SP en la carcasa de una Game Boy clásica (al que llame tocha a esa maravilla, lo mato XD)

Un saludete
¿alguna ayudita para encontrar alguna en Ebay? por más que busco no encuentro nada :\
Trollazo está baneado por "Troll"
toede^^ escribió:¿alguna ayudita para encontrar alguna en Ebay? por más que busco no encuentro nada :\

En USA estan baratas, busca y no seas tikismikis con el estado, si la buscas nueva la pagas nueva. Aun asi 60$ no son 60€ [carcajad]
Al fin tengo mi GBA SP Brighter!! :D

Un forero se prestó a comprarme una nueva que estaba a 30€ en su ciudad, además me hizo el favor de comprarme una bolsilla para llevarla pues total eran 2€ más.

Unas imágenes:

Imagen
GBA SP tribal edition con la bolsita


Imagen
Como se puede ver, si, es una AGS 101 = Brighter


Imagen
Mi GBA SP haciendo algo que no pueden hacer las Micro [poraki] jajajaja, viva la GB Camera! luego a pasar las fotos al pc :D


Ya puedo dormir tranquilo, pues ya puedo disfrutar de todo el catalogo de gb en una misma consola. Ahora a conseguir unos cuantos juegos que ando buscando y un buen flashcart desde dealextreme.
De nuevo, dar las gracias al forero que me ha ayudado a hacerme con la consola.
KorteX escribió:Al fin tengo mi GBA SP Brighter!! :D

Un forero se prestó a comprarme una nueva que estaba a 30€ en su ciudad, además me hizo el favor de comprarme una bolsilla para llevarla pues total eran 2€ más.


Mira que he ayudado a peña con lo del Elink y nadie se ha ofrecido :( ¡Yo también quiero una!
picateclas escribió:
KorteX escribió:Al fin tengo mi GBA SP Brighter!! :D

Un forero se prestó a comprarme una nueva que estaba a 30€ en su ciudad, además me hizo el favor de comprarme una bolsilla para llevarla pues total eran 2€ más.


Mira que he ayudado a peña con lo del Elink y nadie se ha ofrecido :( ¡Yo también quiero una!


No he querido decir quien ha sido el forero que me ha echao un cable, pues no quiero meterle en un engorro con un favor asi (que me puso el dinero y todo). Supongo que él leerá el mensaje y si te quiere echar un cable, te mandará un privado como me hizo a mi.

Aun así, por ebay USA, la puedes encontrar entorno a 18-24€ más los gastos, yo encontré varias a unos 32 a 45€ con gastos incluidos pero eran de 2º mano, algunas algo ralladas y con el cargador americano (mi Nintendo DS la traje de USA y la cargo por USB o un cargador solar que lleva una bateria).
Lo que hacia era hablar con el vendedor, decirle que buscaba una y que si podia enviar a España por USPS por envio prioritario (el que tarda entorno a 7-10 dias y vale los gastos unos 29 dolares) y obviamente pagaría por paypal y tal, para que el vendedor viera que no tiene nada que perder y encima pagas rapidito.

Si encontrara algo, no dudes que te informaría rápidamente. [ginyo]
KorteX escribió:No he querido decir quien ha sido el forero que me ha echao un cable, pues no quiero meterle en un engorro con un favor asi (que me puso el dinero y todo). Supongo que él leerá el mensaje y si te quiere echar un cable, te mandará un privado como me hizo a mi.


Tranqui, lo entiendo. Solo era una llamada en alto a mi karma xD
23 respuestas