¿Donde comprar una batería para psp 2000?

Hola a todos,

Hoy he estado en casa de mis padres y de pura casualidad he encontrado mi antigua psp slim y me ha dado la vena de recordar los viejos tiempos (principalmente quiero volver a pasarme el crisis Core [+risas] ) ya que la tengo impoluta, no más de 40 horas de juego ya que rápidamente la abandone (antes tuve una fat azul edición japonesa que si le di más uso).

El caso es que cuando la he sacado de la carcasa que tenía, he visto que la batería estaba hinchadisima (por suerte no se rompió dentro ). La he estado mirando y no ha pasado nada dentro, está todo perfecto.

La he probado con el cargador y tiene la versión M5.00 m33 creo o algo así. La tenía con cfw me suena.

Algún consejo?

Gracias de antemano!
Pues que buena suerte... Yo tengo la mía muerta de risa por lo mismo.
El catalogo de psp y psx me encanta es por lo que valoro tanto una psp. Para poder jugar a esos títulos "on the go". Yo estuve mirando en wallapop tanto baterías como psp y te digo ya que la cosa no pinta bien.

La gente que vende su psp si está en buen estado la vende precisamente por la misma razón. Por que su batería o esta hinchada o ha muerto. Y las baterías que se venden son chinas, muchas de ellas ya vienen hinchadas y por lo general tienen una vida útil muy baja.

Así que tus opciones son o bien tirar de wallapop (o alguna tienda de segunda mano) a ver si tienes suerte y encuentras una psp en buen estado con batería o jugártela con una china (suelen costar entre 6-10€).

Desde mi punto de vista la calidad de las baterías de psp es muy mala. En general a todos nos ha pasado mas o menos lo mismo. Le dimos paliza en su momento, la metimos en un cajón y ahora queremos volver a jugar a títulos pendientes, para encontrarnos con una sorpresita, batería hinchada. Tengo ahí una DS Lite que aguanta bien y una New3DS que cargué en verano de 2018 y seguía cargada hoy en 2019.
Como verás en verano es cuando las suelo usar más XD.

Yo creo que la mejor solución a largo plazo será hacerse con un buen modelo de android tablet. Para poder jugar a todo en un solo dispositivo. El problema es que aun los veo un coñazo, por el tema de tener que meterle muchísimo curro para que funcione todo perfecto. Por eso ahora mismo tiro de 3DS como portátil principal.
esto es fiable?

https://www.acadaptador.com/bater%C3%ADas-sony-c-193_200/original-1200mah-bater%C3%ADa-sony-psp2004-p-54271.html
2 respuestas