Donde comprar una 360 negra lo más barata hoy por hoy?

Buenas!

Quiero pillarme mi segunda 360, esta vez me gustaría uqe fuese la negra, pero nose si estoy obligado a pillarme el pack elite, o puedo encontrarla negra en algún sitio más barata.

Que sitios son los que hoy por hoy las tienen a mejor precio? mejores ofertas?

No me interesa encontrarla con juegos y tal... me he pensado la arcade.. pues tengo un hd de 20gb en casa muerto de risa, pero claro, viene sin cable hdmi y sin ser negra, con diferencia a la elite, o algo más que me deje?

un saludo y gracias por la ayuda
Si quieres la negra barata, píllate una arcade y luego una carcasa negra, así será jasper. Si te pillas una élite será falcon como mucho, si la quieres jasper tendrías que irte a la élite roja.

Respecto a precios, lo más económico creo que es importarla desde uk por amazon.uk

¡Saludos!
y roja, en el corte inglés o mediamartk andará?

que tal de precios?
marcys escribió:y roja, en el corte inglés o mediamartk andará?

que tal de precios?

Pues era una edición limitada, aunque sacaron bastantes unidades la verdad, en algún eci o mediamartk puede que aún quede stock, creo recordar que sacaron un pack por 250€ con algún que otro juego, pero en cuanto a precios ni idea la verdad, sólo eso, si quieres Jasper y élite, tendrá que ser la edición RE5, si no, o una falcon (V3 a ser posible) o comprarse una carcasa.

¡Saludos!
y actualmente, el pack arcade al elite, se diferencia en:

la elite trae hd de 120 y la arcade no

ya las 2 traen mandos inalambricos

la elite traerá algun juego.

y la elite trae cable oficial hdmi y compuesto, verdad?

la arcade solo compuesto

alguna diferencia mas?
pendiente45 escribió:Si quieres la negra barata, píllate una arcade y luego una carcasa negra, así será jasper. Si te pillas una élite será falcon como mucho, si la quieres jasper tendrías que irte a la élite roja.

Respecto a precios, lo más económico creo que es importarla desde uk por amazon.uk

¡Saludos!

La elite trae placa falcon y lector beng y no importa que sea de las placas de las nuevas ni el lector pero funcionan como el reloj las jodias xDDD tengo la elite desde hace un año imedio y no se calienta nada, nose como sera la jasper pero la falcon va de maravilla.
saludos
albertosh escribió:
pendiente45 escribió:Si quieres la negra barata, píllate una arcade y luego una carcasa negra, así será jasper. Si te pillas una élite será falcon como mucho, si la quieres jasper tendrías que irte a la élite roja.

¡Saludos!

La elite trae placa falcon y lector beng y no importa que sea de las placas de las nuevas ni el lector pero funcionan como el reloj las jodias xDDD tengo la elite desde hace un año imedio y no se calienta nada, nose como sera la jasper pero la falcon va de maravilla.
saludos

Yo también tengo falcon, aunque mi élite traía lector lite-on, desde la v2 por lo menos todas las traen, aunque juraría que en las primeras revisiones de falcons (v1) también traían lite-on.
6 respuestas