¿Donde comprar un Windows 7 barato y fiable?

Pues eso, ¿conoceis alguna tienda de fiar donde no esté muy caro? En sitios como pccomponentes sigue costando más de 100 euros...

El W10 también me vale pero había pensado que quizá saldría más barato comprar el 7 y luego actualizar al 10.
General_Mente escribió:Pues eso, ¿conoceis alguna tienda de fiar donde no esté muy caro? En sitios como pccomponentes sigue costando más de 100 euros...

El W10 también me vale pero había pensado que quizá saldría más barato comprar el 7 y luego actualizar al 10.

https://www.g2a.com/microsoft-windows-8 ... lobal.html
si quieres asegurarlo elige la opcion con g2a shield
Guerpes escribió:
General_Mente escribió:Pues eso, ¿conoceis alguna tienda de fiar donde no esté muy caro? En sitios como pccomponentes sigue costando más de 100 euros...

https://www.g2a.com/microsoft-windows-8 ... lobal.html
si quieres asegurarlo elige la opcion con g2a shield

Esto es windows 8, además leyendo un poco en los foros según parece estas claves de esta web pueden llegar a dar problemas, yo también las recomendaba por su bajo precio pero parece que puedes llegar a tener los mismos problemas que esas claves chinas de hace unos años.
No me importa que sea W8. También se puede actualizar gratis al 10, ¿no?

Pero no sé, yo también he leído que no son muy de fiar... Además casi que lo necesito en físico.
General_Mente escribió:No me importa que sea W8. También se puede actualizar gratis al 10, ¿no?

Pero no sé, yo también he leído que no son muy de fiar... Además casi que lo necesito en físico.

pues en fisico no lo he visto por menos de 95
General_Mente escribió:No me importa que sea W8. También se puede actualizar gratis al 10, ¿no?

pero físico?...te valdría una iso limpia grabada en dvd...amos digo yo
m4x1m0 escribió:pero físico?...te valdría una iso limpia grabada en dvd...amos digo yo

Pero el código lo compraría yo y luego tendría que utilizarlo en el SO del pc de mi amigo.
Puedes buscar de 2ª mano. Yo compré hace poco un windows 7 nuevecito con su disco, pegatina y todo en una app muy famosa para smarphone. Venía con un portátil DELL pero el dueño le iba a poner linux o no se que otro SO. Me costó 25€ y la verdad es que la va de lujo. La activación perfecta y actualizando sin problemas. Busca por cercanía para que lo puedas ver antes de pagarlo. Y cuidado con los códigos que venden por ahí y que te mandan por mail.
Un saludo!
7 respuestas