Donde comprar un portatil?¿

Buenas, hace un tiempo encontre una pagina que vendia portatiles de primeras marcas, completamente nuevos y con garantia a un maximo de 300€, solo pedia 50€ de gastos de envio que se descontarian al pagar contrareembolso, la pagina explicaba que estos precios tan reducidos era porque los ordenadores eran producto de remates de aduanas y por eso no podian venderlos al precio de mercado sino mucho mas baratos. Alguien sabe algo mas de esto?¿ si tiene informacion, o alguien a comprado un pc asi y me puede dar referencias se lo agradezco, y alguna pagina asi como la que encontre, xk perdi la direccion y me he vuelto loco intentando buscarla de nuevo.

Gracias de antemano.
Dí que página era, pero a mi me suena un poco a timo, nose, y cobrando 50€ de gastos de envío, cuando no te vale más de 7€...
La pagina, me he vuelto loco buscandola, pero no la encuentro, perdi la direccion y me he kemado los ojos buscandola en el historial. Lo que yo preguntaba esk si alguien sabe un poco como va esto de los remates de aduanas.
2 respuestas