¿¿Donde comprar un osciloscopio??

Bueno se que no es mucho de consumo,pero creo que es el subforo al que mas se acerca,
Pues eso,si sabeis de una tienda donde los vendan y si tienen pagina de internet para ver los diferentes modelos que ofrecen y eso.
Me gustaria que fuesen los analogicos,porque los digitales ademas de irse muy mucho de precio me gustan mas los analogicos,por el momento,aun sabiendo las ventajas que ofrece el digital sobre el analogico.Pero sobre todo es por la diferencias de precios,y yo por el momento con un analogico me voy a bastar.

Saludossssssssssssss


Edito:Soy de la provincia de Cadiz,pero tambien voy mucho por Sevilla,asi que no me importa una de estas dos ciudades,si es otra pues que se pueda mirar por internet
en las empresas de subastas tipicas de internet los hay mirate las seciones de radioficionados ;)
pero ahi crees que son de fiar

lo digo por el estado en el que esten y eso
yo he comprado muchas cosas por estas tiendas y llega todo perfecto, incluso a estados unidos he comprado, 2 consejos: fijate en la reputacion de los vendedores y pregunta todas las dudas que tengas antes de comprar.
3 respuestas