¿Dónde comprar un IPod Touch 32Gb por Sevilla?.

He ido al Media Mark de Santa Justa, ECI de Nervión y Carrefour Macarena y nada, sólo hay IPod Shuffe, Nano y Classics. A excepcion del MM, que tiene IPod Touch de 64GB... pero ese no me interesa.

Preferiblemente que sea cerca de Santa Justa/Nervión... he pensado en GoldenMac, pero me pilla muy lejos y ademas no se muy bien por dónde cae.

Salu2!.

P.D. No quiero comprar por Apple.com, pero necesito el IPod para el Viernes, ya que me voy de vacaciones y lo necesito.
Pues no se, ¿te has pasado por el Fnac?

salu2
goldenmac esta justo en la calle de la izquiera del mcdonald de la campana XD

es que no me acuerdo del nombre exacto de la calle, xD
trane escribió:He ido al Media Mark de Santa Justa, ECI de Nervión y Carrefour Macarena y nada, sólo hay IPod Shuffe, Nano y Classics. A excepcion del MM, que tiene IPod Touch de 64GB... pero ese no me interesa.

Preferiblemente que sea cerca de Santa Justa/Nervión... he pensado en GoldenMac, pero me pilla muy lejos y ademas no se muy bien por dónde cae.

Salu2!.

P.D. No quiero comprar por Apple.com, pero necesito el IPod para el Viernes, ya que me voy de vacaciones y lo necesito.

Mi consejo es que te pilles el de 64Gb que si lo puedes encotnrar en varios sitios.
Adama escribió:Mi consejo es que te pilles el de 64Gb que si lo puedes encotnrar en varios sitios.

En dónde se puede pillar que no sea en Internet?
yo aqui en Sevilla, lo he visto en el C.I, y Mediamart de san juan.
Si al final me tendré que comprar el de 64Gb... con el de 32GB ya me parecia caro... imaginate este. [snif]
jefe_rojo escribió:goldenmac esta justo en la calle de la izquiera del mcdonald de la campana XD

es que no me acuerdo del nombre exacto de la calle, xD

Sierpes.
Aparte de la C/ Sierpes. Repito que tiene que ser cerca de los alrededores de Nervion Plaza...

Joder macho, como es posible que sea dificil encontrar un Touch de 32Gb!?.
trane escribió:Aparte de la C/ Sierpes. Repito que tiene que ser cerca de los alrededores de Nervion Plaza...

Joder macho, como es posible que sea dificil encontrar un Touch de 32Gb!?.

Tan difícil no es coger el autobús o una bici para ir al centro desde Nervión.
Vamos a ver, tengo coche propio, pero no lo puedeo hacer por el tema del curro. no me da tiempo a ir. Pero cuando ya salgo del trabajo, ya estan cerrado.
10 respuestas