¿Donde comprar un IMAN?

Pues eso, que es una duda que me lleva asaltando un tiempo, y es que no me entra en la cabeza en que tienda fisica puedo comprar un imán, he ido a varias ferreterias y no tienen... donde lo puedo comprar!???? [boma]
¿Para que quieres un iman?

Si tienes un altavoz viejo puedes desmontar el que esta dentro.

Saludos!
Yo quiero comprarloooooooooooooooooo [666] [666] [666] XD
Es que lo quiero mas que nada como curiosidad, es que nadie ha sabido decirme donde los venden, ni siquiera mi profesor de electrotecnia...
Pues ni idea. No se donde lo venden.

Esque un uso que se le da a los imanes es el de quitar los dispositivos de seguridad de las tiendas...

Y en una pagina web sobre eso habia un monton de gente que vendia imanes especiales para eso.
Si te silbe en juguetería o tiendas de maqueta te venden los de los coches de excaletri
PuKaS escribió:Pues ni idea. No se donde lo venden.

Esque un uso que se le da a los imanes es el de quitar los dispositivos de seguridad de las tiendas...

Y en una pagina web sobre eso habia un monton de gente que vendia imanes especiales para eso.


No es para nada de eso [qmparto] que mal pensado :-P
Lo quiero como simple curiosidad, no para nada en concreto, y si, creo recordar que los de los dispositivos de seguridad eran unos imanes especiales
Hace unos años vi un juego de imanes , de varios tamaños , los tipicos con forma de herradura en una papelería , supongo que para uso docente, pregunta en tiendas que se dediquen a eso.

Mira aqui los venden:http://farmaciaparis.com/catalogo/photos.php?RollID=iman&FrameID=999987000043
wah_wah_69 escribió:Hace unos años vi un juego de imanes , de varios tamaños , los tipicos con forma de herradura en una papelería , supongo que para uso docente, pregunta en tiendas que se dediquen a eso.

Mira aqui los venden:http://farmaciaparis.com/catalogo/photos.php?RollID=iman&FrameID=999987000043



Esos son los tipicos imanes de marca ACME de los Looney Toones :Ð
En una FERRETERÍA. Ahí es donde venden imanes.

De nada.
mi tio se ha comprado 2 imanes q tienen como forma de huevo cada uno, y son del tamaño de unos 2 cm cada uno, y los lanzas y se juntan en el aire y empiesan a aser ruido x el roce de los 2 jajaja esta to wapo a1k es una gilipoyez
son tela de potentes permanecen unido a1k aya una tabla de x medio
ve a una tienda de bichos y compra un juego de imanes para limpiar peceras, metes uno por dentro ke tiene como estropajo, y mueves el de fuera, son relativamente potentes
en barcelona hay una tienda especializada, se llama "la boutique del imán". Lo que no se por donde cae. Creo que tienen web.

De todas formas, para que quieres el iman, pillin XD?

Despues, en servicio estacion tambien venden. Creo que esta en una calle cercana a paseo de gracia.
Chevi escribió:ve a una tienda de bichos y compra un juego de imanes para limpiar peceras


Es lo que iba a decir yo, lo desmontas y tienes unos imanes cojonudos, y de relativo nada, son muy potentes: si te pillas un pellejo te va a doler, créeme X-D
tambien puedes conseguir dos imanes de neodimio bastante fuertes, desmontando un disco duro viejo.
keo01 escribió:en barcelona hay una tienda especializada, se llama "la boutique del imán". Lo que no se por donde cae. Creo que tienen web.

De todas formas, para que quieres el iman, pillin XD?

Despues, en servicio estacion tambien venden. Creo que esta en una calle cercana a paseo de gracia.


Tienda [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
jackerr escribió:mi tio se ha comprado 2 imanes q tienen como forma de huevo cada uno, y son del tamaño de unos 2 cm cada uno, y los lanzas y se juntan en el aire y empiesan a aser ruido x el roce de los 2 jajaja esta to wapo a1k es una gilipoyez
son tela de potentes permanecen unido a1k aya una tabla de x medio


Esos son los imanes que venden los japos en la Puerta del Sol, que no hacen mas que dar por culo con el ruidito. [jaja]
Dejaros de tonterias y acercaros a un MRI, con mas de 1 tesla tendreis mas que suficiente. xDD
Olvidaos de intentar mangar con un imán si alguien staba relamiéndose... No os imaginais la potencia que hace falta en un imán para poder abrir las cajas de alarme. Tan fuert que normalmente acaba arrancando las piezas metálicas de las alarmas de cuajo, y como no tengamos un alicate a mano para quitarlas la piezitas del imán, nos espera un buen día.
si lo habren con un iman en la caja.... a parte, los imanes de neodimio son muy fuertes.
Diox, yo me he quedado flipando con los imanes de esas paginas, joder, que los hay de 15cm y mas grandes !
yo para el TR (trabajo de investigación) compré un iman en una ferreteria de un diámetro de unos 3 cm y un cm de grosor....12€...no me sirvió para nada! ferreteria de bcn!! y sino de los autobuses...¬¬'
pajelito escribió:Es que lo quiero mas que nada como curiosidad

Yo te entiendo, he tenido esa misma curiosidad, pero a los 5 años.

A parte de lo que han dicho por arriba, puedes sacar unos cutres de las puertas de los frigorificos..

Saludos.
Yo creia que buscabas un "cura" islámico. [+risas] [+risas]
Hace unos meses Amazaon abrió una nueva seccion de su web dedicada a elementos industriales y de ciencia.

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/browse/-/16310091/ref=topnav_storetab_indust/102-3170718-9252935

Tienen de toooooodooooo [motores de paso, toda clase de cables, tuberias, muelles ect]

Si vais a montar algo [un robot, un mecanismo ect] hechadle un vistado.

[me parece que tambien tienen imanes..]
Joder, yo para hacer un motor en 2º de e.s.o., fui a una ferreteria y si que tenian imanes.

Tambien puedes pillar los descalsificadores para las tuberias que son unos imanes que se ponen en las tuberias para deshacer la cal.
jackerr escribió:mi tio se ha comprado 2 imanes q tienen como forma de huevo cada uno, y son del tamaño de unos 2 cm cada uno, y los lanzas y se juntan en el aire y empiesan a aser ruido x el roce de los 2 jajaja esta to wapo a1k es una gilipoyez
son tela de potentes permanecen unido a1k aya una tabla de x medio

Sí, como han dicho antes los venden en Sol los chinos.


Yo tengo también un par de ellos.

Por cierto, por si a alguien le interesa creo que costaban 1 o 2 euros.



Un saludo!
Pues en la Imanería , de toda la vida
valmur escribió:Yo creia que buscabas un "cura" islámico. [+risas] [+risas]

Y que creias, ¿que se iba a comprar uno? [jaja]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
En una mezquita, jojojo.
psike escribió:si alguien quiere imanes de adamantium los mando por correo baratos: mefallaelriego@hotmail.com

Si alguien quiere polonio, lo mando por correo barato (paquete azul). También me queda algo de ántrax, el resto se lo he pasado a psike por MP.
psike escribió:si alguien quiere imanes de neodimio los mando por correo baratos: asdfasdf@hotmail.com

¿Reflotas un hilo para saltarte las normas?
32 respuestas