Donde comprar un baul de diseño militar

Pues eso que me ha dado por comprarme un baul p0ara guardar todas mis consolas y la mayoria de los juegos ya que casi no mr queda espacio [carcajad] [carcajad] [carcajad] No tiene porque ser de diseño militar sino tambien alguno que este wapo, solo tiendas online o que sean de merida o badaoz ya que no me puedo desplazar a otro lado. Gracias
ey pillate uno y "tunnearlo"
pintalo hasta que parezca militar
o haz tus vinilos y pegalos
hay que tener un poco de imaginacion
De todas formas es que no se donde comprarlo :( :(
alguien a dicho ikea??
Pues he mirado en el catalo y no hay de madera aparte de que el ikea más cercano está a más de 200km de mi casa
En cualquier sitio donde vendan taquillas seguramente tengan o puedan encargártelo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mira aquí, a ver si hay algo parecido.
Yo tengos al menos 10 o 12 en mi casa,son de madera y servian para meter armamento y municiones.
Me los trajo un primo de mi madre que es militar,y la verdad tiene 15 ños por lo menos y se mantienen perfectos.

A ver si te saco unas fotos para que los veas y se te pongan los dientes largos.XD

Edto:Estos son los modelos de cajones que me trajeron
Este primero(tengo 3)los tengo con libros y juguetes,como casi todos
Imagen
Imagen
Esto es lo que pone en la tapa de los cuadrados como el de arriba
Imagen
Y este es como el primero pero solo que es la mitad del primero.(de estos tengo otros 3)
Imagen
Imagen
Este lo tengo en mi cuarto junto al pc,y tengo ncima el escaner y un mueblecito on cd´s y dvd`s,y de estos creo que hay 3 tambien.
Imagen

Y despues unas cajas de municiones de armas de mano que son de chapa y pintados en verdes,pero esos los tiene mi madre guardados con cosas suyas,vamos que lo usa casi de caja fuerte.
Aaaaarrrrrggggghhhhh busco una cosa de esas pero todavia no las he encontrado en ese tamaño, si decides deshacerte de alguno ya sabes....
Upppssss eso creo que va a ser que no,son muy buenos de calidad y sobre todo de uso.

Suerte,

PD:no conoces a nadie que este en las fuerzas armadas o algo asi
Pues que va, tenía un colega pero se pasó a los nacionales, ya que gana mas pasta
Eso no son baules, eso son cajas de munición. Como no conozcas a nadie militar que esté en el sitio o te vayas a un cuartel y que quieran dártelas...

Pero vamos, para eso vete a cualquier escombrera o sitio donde tiren muebles viejos y te haces una, la pintas y ya la tienes personalizada. Más barato y a tu gusto.

Enga, nos vemos.

[beer]
10 respuestas