Donde comprar Tabasco? (salsa picante)

Pues eso que me gustaria poder comprar Tabasco aqui en España, pero solo encuentro el tabasco clasico y el tabasco verde... Me gustaria comprar las otras marcas que tienen, en especial Tabasco habanero.

He mirado la pagina oficial de Tasbaco que tiene un tienda Online, pero los gastos de envio son muy caros para un producto de 30$ unos 50$ de gastos de envió y no se cuanto dinero tengo que gastar para que salgan gratis los gasto...
Alguien me puede echar una mano?
Prueba en el estasnco. (o en el Corte inglés, que allí en la sección de supermercado suelen tener de todo).
Muzzy escribió:Prueba en el estasnco.

A esto venía yo

En cualquier sitio, yo lo veo incluso en los chinos
En el corte ingles seccion gourmetes xDDDD

Ademas, en el CI, les puedes pedir cualquier producto y te lo intentan conseguir.

P.D No trabajo en el CI
en cualquier carrefour y tal los habra ,no tiene complicacion
La mejor opción que he visto es por EBAY, hay un vendedor que te envia 4 botellas (puedes elegir el sabor) por 24 euros, yo ando buscando el Buffalo Style. Miraré en el gourmet del corte inglés cómo dicen arriba.
goto escribió:

A esto venía yo

Venía con las mismas intenciones XD
Cualquier supermercado decente con una buena seccion intenracional tiene 2-3 tipos.
Los "chinos" tambien xD
Joder, en mi pueblo se dice "en la másquina" xD

Pues mira a ver en un Makro, son venta al por mayor pero, si no me equivoco, puedes comprar cositas sueltas.
En Consum tienen de la marca Chovi... supongo que en eroski también. [fumando]
PD: El humor en EOL no deja de sorprenderma :_D
SashaX escribió:
goto escribió:

A esto venía yo

Veo que somos muchos xDDDD
TiRuPiRu escribió:En Consum tienen de la marca Chovi... supongo que en eroski también. [fumando]

Eso es una imitación de las muchas que hay, es como si pides Coca-Cola y te dan Cola Hacendado ¬_¬
Estáis enfermos. [+risas]

Como te han dicho, yo recuerdo haber visto varias variedades en la sección gourmet de ECI, y en la parte de internacional de Carrefour. Aunque claro, miras en la web del tabasco, y hay 7 variedades! Y aquí que sólo tenemos la roja y la verde... [carcajad]
SashaX escribió:
goto escribió:

A esto venía yo

¿No era... "en la masquina"?
1Saludo
Muzzy escribió:Prueba en el estasnco. (o en el Corte inglés, que allí en la sección de supermercado suelen tener de todo).

O en la másquina.
Prueba si puedes Cholula o Tapatio, tambien tienen de habanero y son espectaculares, mucho mejores (para mi gusto) que el Tabasco.
No se si se puede poner algun link pero aquí les dejo uno http://www.salsastiroloco.com/.
He estado mirando en el gourmet del CI de SOL y no había más que los dos normales de siempre, tira de EBAY para conseguir esos en concreto. Por otro lado si quieres picantes, Scorchio es tu amigo en europa, los gastos de envio son un poco caros, pero la variedad es bastante grande, es mi camello habitual de picantes desde hace cosa de un año.
¿Pero que buscas, tabasco negro o rubio, de liar o de pipa? [+risas]

PD: Yo tambien le iba a contestar en el Estansco XD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Reportados todos los que han dicho que en la másquina. ¿Ahora qué chiste hago yo?
Pues lo que queria era ahorrame los gastos de envio. Asi que tendre que mirar en el ECI lo malo es que donde vivo no hay asi que tendre que buscarme a alguien que me los traiga.
Tengo una amiga boliviana que puede que pille un mes de vacaciones y se vaya a su pais, si le digo a ella que me lo traiga le pueden hacer pagar algo en la aduana del aeropuerto a la vuelta a españa? Tampoco quiero kilos y kilos de botes de Tabasco, solo uno de cada de los 7 sabores que hay de esa marca.

La copia esa que hay rulando por el mercadona la e probado y..... nada que ver con el Tabasco es un sabor y un picor muy diferente.
En cuanto a las otras que habeis dicho con sus paginas pues no se tendre que probarlas a ver que tal.
Me interesa que sea aqui en españa asi no tengo que pagar un paston de gastos de envio que no esta la cosa para gastar.

PD. No esperaba tantas repuestas de gente que le gustara la salsa picante. Se podria crear un hilo oficial.
PD2.Que bien me entiendes XD
Melmoth escribió:es mi camello habitual de picantes desde hace cosa de un año.
A los que os mola el picante...

Habéis probado la Salsa de Ají Picante Oriental?

Imagen

Viene en unos botes que parece ketchup.

La primera vez pensé "No será tanto, yo estoy acostumbrado al picante", así que puse una cantidad generosa... y casi me derriba la mala puta xDDD

Cuando me acostumbré al sabor raro que tiene (y a moderar el uso xD) me acabó por gustar y quise comprar más, pero en el Condis, que es donde la encontré por casualidad un día que no había tabasco, no tienen y no parece que vayan a traer más. Supongo que a alguien le daría un infarto xD

Alguien sabe por dónde se vende?
(mensaje borrado)
Eso parece sriracha, en CI venden creo.
En Mercadona tienen muchísimos tipos de salsa, segúramente también tengan tabasco.

Suerte ;)
Panda cabrones.. me he quedao pillao diciendo...

Que coño hablan de estasnco... ¬_¬
[qmparto]

Festival del humor.
Nylonathathep escribió:A los que os mola el picante...

Imagen

La primera vez pensé "No será tanto, yo estoy acostumbrado al picante", así que puse una cantidad generosa... y casi me derriba la mala puta xDDD

Cuando me acostumbré al sabor raro que tiene (y a moderar el uso xD) me acabó por gustar y quise comprar más, pero en el Condis, que es donde la encontré por casualidad un día que no había tabasco, no tienen y no parece que vayan a traer más. Supongo que a alguien le daría un infarto xD

En el Carrefour donde yo curraba, lo poníamos en el lineal de los productos latinos (yo lo veía raro, eso de algo "oriental" que va donde los latinos, pero bueh [carcajad] )

Y si que debe ser fuerte, sí... Una vez se me rompió un bote reponiendo, y sólo del olor me lloraron los ojos! ¬_¬ [+risas]
bascu escribió:
Nylonathathep escribió:A los que os mola el picante...

Imagen

En el Carrefour donde yo curraba, lo poníamos en el lineal de los productos latinos (yo lo veía raro, eso de algo "oriental" que va donde los latinos, pero bueh [carcajad] )

Y si que debe ser fuerte, sí... Una vez se me rompió un bote reponiendo, y sólo del olor me lloraron los ojos! ¬_¬ [+risas]

Echaré un ojo cuando tenga que matar a alguien :)

No exagero, es como comerse un puercoespin vivo xD
A los que nos gusta el picante no puede faltar Harissa deliciosamente picante

Imagen
Si quereis probar algo picante de eso que es incomible, probar el ghost pepper o alguna salsa que la lleve. Yo he probado varias veces y es de esas cosas con las que no puedo. Algo infimo, y mezclado con alguna otra cosa, esta bien, pero como te equivoques y se te pase, muerte.
Las mejores salsas que he probado, sin duda, las mexicanas, hechas por un amigo de la zona con chiles y base de tomate, picante es decir poco, yo notaba el infierno, el tabasco ya no me parece casi nada picante desde que probe aquello. Al final me he acostumbrado, pero la primera sensacion fue la ostia, con tacos estan buenisimas.

Yo ya he hecho muchas variedades caseras y os aseguro que las haceis mas a vuestro gusto y no teneis que ir buscando la que os guste mas de marca. Cada vez que hago lleno un pote de medio litro y para la nevera.
Que fracaso.... En el CI de malaga y en el de murcia solo estaba el Tabasco Chipotle. Bueno como no lo e probado a ver que tal esta. Seguire buscando las otras variedades de Tabasco por ahi
33 respuestas