¿Donde comprar Sennheiser?

Ando buscando unos auriculares tochos (pero tochos tochos [sonrisa] ) y desde luego yo no tengo mucha experiencia pero por lo que he podido ver los sennheiser son una pasada, algo detras de pillar unos, pero no se donde encontrarlos o como conseguirlos. ¿Alguien tiene alguna idea?

Algun entendido me puede decir de algunos auriculares 5.1 + deco para hacerme la decision aun mas dificil? :Ð

SaluDos!!
Yo me pillé los mios AQUÍ .

Unos Grado SR-80 que suenan de maravilla... Tienen muchos modelos de cascos, eso sí, está en EEUU.
Senheisser tienes en el ECI, tiendas de hi-fi,tiendas para dj's,...
Yo compré unos en la fnac la semana pasada y la verdad es que son estupendos

Un saludete [+risas]
Yo me pille hace un mes o asi en un mediamarkt los HD555 y te los recomiendo, me costaron 104€ pero son una pasada, el unico defecto que puede tener esque por fuera suenan mucho pero tienen unos graves que flipas...
Saludos
Yo te recomiendo muchisimo los q me pille yo

Unos PHILIPS SBC HP200, la mejor compra q he hecho en mi vida, 15 Euros y suenan de vicio, me costo encontrarlos en tienda fisica, pero los consegui al final en un Erosky, y son cojonudos

Chau
Yo me compré mis senheiser en esta pagina:
http://www.4frags.com/catalog/shipping.php

En 48 horas en casa sin problemas. Bueno, bonito y barato.

Un saludo.
Gracias a todos, busco una tienda Online mas que nada porque akí no hay ni corte ingles ni fnac ni nada, y paso de ir de tienda en tienda preguntando y que me empiecen a poner caras raras como cuando iba buscando la N-gage [sonrisa] .

Cuando me lleguen os cuento lo bien que suenan :p

SaluDos!!

Edito: Que me recomendais dentro del catalogo de Sennheiser? Estoy buscando algo para el PC y la 360, y creo que no me gastaria mas de 100/120€ Creo que les echaré el guante a unos HD 555. Creeis que dentro del mismo precio hay algo mejor en la serie pc por ejemplo?