¿Donde comprar Sennheiser?

Ando buscando unos auriculares tochos (pero tochos tochos [sonrisa] ) y desde luego yo no tengo mucha experiencia pero por lo que he podido ver los sennheiser son una pasada, algo detras de pillar unos, pero no se donde encontrarlos o como conseguirlos. ¿Alguien tiene alguna idea?

Algun entendido me puede decir de algunos auriculares 5.1 + deco para hacerme la decision aun mas dificil? :Ð

SaluDos!!
Yo me pillé los mios AQUÍ .

Unos Grado SR-80 que suenan de maravilla... Tienen muchos modelos de cascos, eso sí, está en EEUU.
Senheisser tienes en el ECI, tiendas de hi-fi,tiendas para dj's,...
Yo compré unos en la fnac la semana pasada y la verdad es que son estupendos

Un saludete [+risas]
Yo me pille hace un mes o asi en un mediamarkt los HD555 y te los recomiendo, me costaron 104€ pero son una pasada, el unico defecto que puede tener esque por fuera suenan mucho pero tienen unos graves que flipas...
Saludos
Yo te recomiendo muchisimo los q me pille yo

Unos PHILIPS SBC HP200, la mejor compra q he hecho en mi vida, 15 Euros y suenan de vicio, me costo encontrarlos en tienda fisica, pero los consegui al final en un Erosky, y son cojonudos

Chau
Yo me compré mis senheiser en esta pagina:
http://www.4frags.com/catalog/shipping.php

En 48 horas en casa sin problemas. Bueno, bonito y barato.

Un saludo.
Gracias a todos, busco una tienda Online mas que nada porque akí no hay ni corte ingles ni fnac ni nada, y paso de ir de tienda en tienda preguntando y que me empiecen a poner caras raras como cuando iba buscando la N-gage [sonrisa] .

Cuando me lleguen os cuento lo bien que suenan :p

SaluDos!!

Edito: Que me recomendais dentro del catalogo de Sennheiser? Estoy buscando algo para el PC y la 360, y creo que no me gastaria mas de 100/120€ Creo que les echaré el guante a unos HD 555. Creeis que dentro del mismo precio hay algo mejor en la serie pc por ejemplo?
sennheiser es una marca muy buena, pero tb bastante cara, aunque realmente los productos de esta compañía son bastante muy buenos(a no ser algunos que otros de gama muy baja).
Yo los suelo ver bastante en tiendas tochas de electrónica, las míticas que tienen piezas de todo tipo y un mostrador lleno de torres que suelen pasar de los 200€ cada una(y tu mientras viendolas mientras se te cae la baba).

Te puedo decir por ejemplo que en coruña en cetronic tienen bastantes, hablando mas globalmente tengo visto algunos que otros en el corte inglés pero como simepre tb estaban algo mas caros de lo que realmetne valen
Los HD555 son lo que buscas. Al ser muy eficientes, no tendrás problemas con la 360 y el pc (en otros, podrías necesitar un amplificador). Ahora bien, espero que no busques que te aislen del exterior, porque el diseño es abierto XD

AIXI escribió:sennheiser es una marca muy buena, pero tb bastante cara, aunque realmente los productos de esta compañía son bastante muy buenos(a no ser algunos que otros de gama muy baja).


Los HD201 valen 20€ y se mean en la mayor parte de los auriculares asequibles XD, y en los no tan asequibles, como los Bose (lo que son las cosas). No todo son cascos de >100€.
Yo te recomiendo los ZALMAN 5.1 (45€), el sonido que dan es increible. Solo tienen un "problemilla" conectarlo(puesto que tienen 3 clavijas jack para central/sufwofer , Frontales y Traseros), puedes pillarte el adaptador de zalman con el ke lo podras conectar a cualkier DVD, o la mejor opcion que yo e visto es una tarjeta de sonido externa con entrada optica.
10 respuestas