Donde comprar SD Media Launcher???

Hola a todos, os queria preguntar si sabeis en donde se puede comprar el SD Media Launcher ya que me interesaba el homebrew en Wii, y de momento ya que no tengo conocimiento ninguno de soldar no me he decidido a poner chip.
También os queria preguntar si funcionaria la tarjeta de Game Cube SD Gecko y en caso de que valiera, si haria falta algún programilla a parte para que funcionaran los emuladores.
Salu2
Yo lo puse a la venta en el foro de venta de consolas actuales. Busca por SD Media luncher y verás el hilo ;)

Estás practicamente sin usar, vamos q de momento no lo necesito xq no tengo mandos de cube XD.


La tarjeta SD gecko no te hace falta ya q el sd launcher ya trae una. Ad+ de la tarjeta SD de 1GB.

Para arrancar los .dol no hace falta nada más q el GOD q trae y la tarjeta SD metida.
jlcongui escribió:Hola a todos, os queria preguntar si sabeis en donde se puede comprar el SD Media Launcher ya que me interesaba el homebrew en Wii, y de momento ya que no tengo conocimiento ninguno de soldar no me he decidido a poner chip.
También os queria preguntar si funcionaria la tarjeta de Game Cube SD Gecko y en caso de que valiera, si haria falta algún programilla a parte para que funcionaran los emuladores.
Salu2


Solo se puede comprar en 2 sitios. De segunda mano aki en el foro k hay gente k lo vende (yo lo e comprao asi xD) o en la pagina de codejunkies lo k pasa esk tan dando muxos problemas para los envios aki. Sinceramente te aconsejaria k se lo compraras a alguien aki de 2º mano, es mas seguro.

salu2
2 respuestas