donde comprar roseta rj45 cat6 en madrid?

Hola a todos.

Aprovechando que en casa tengo una canalizacion vacia y sin aprovechar tenia intenciones de pasar cable de red por algunas de las habitaciones de la casa para aprovechar la velocidad gigabit de mis tarjetas de red. De momento pasare un cable de la habitacion del ordenador principal donde tengo el router al salon donde tengo la tv y un HTPC. Tengo el cable CAT6 y una guia pasa cables.

Lo que necesito encontrar ahora son rosetas de red de las incrustables que sean cat6 y la herramienta para montar los cables(si es que necesito alguna). Busco alguna tienda fisica en Madrid, y a ser posible en la zona norte, para poder verlas y ver si me valen.

De todas formas si conoceis alguna tienda online de confianza tampoco estaria de mas.

Un saludo
Tendrias que mirar que marca son tus mecanismos y embellecedores para que no destaquen. Por lo general para esas clavijas no hacen falta herramientas mas alla de un destornillador pero podria ser que en algun modelo te pidan el uso de una krone
es verdad, olvide decir que mis enchufes son de marca SIMON.
Simon tiene en todas sus colecciones adaptadores RJ45 pero de cat5, tengo que mirar si los CAT6 tambien existen en todas sus colecciones o solo en las mas "industriales", mañana en la oficina pillo el catalogo y te digo algo.

Un saludo.

P.D.: Que gama es? 28? 75? 82?
Te recomiendo que llames a conectrol. Es en madrid (zona goya) y si no lo tienen te lo traen fijo, tienen de todo y son bastante serios desde hace muchos años.

http://www.conectrol.com/
4 respuestas