Dónde comprar recambios de las gomas del mando

Hola, acabo de adquirir de segunda mano un par de mandos inalámbricos para la consola, y el tio perro que me los vendió, no me dijo que las gomas de los sticks analógicos estaban trilladas, tanto que uno de ellos casi no tiene en el stick izquierdo. Me gustaría saber (si es que se venden) dónde poder comprarlas a buen precio. Un saludo y gracias de antemano.
Yo las encontré en eBay, aunque eran en eBay USA y los gastos eran una pasta. Otra cosa que también he visto son unas fundas de silicona para los sticks, aunque sinceramente prefiero conseguir el stick completo.

PD: Por si acaso lo aclaro: la goma va totalmente pegada al stick (vamos que es una única pieza).
Gracias por la información, a ver si alguien sabe de algún que venda en españa, aunque sea compraría un mando estropeado para quitarle los sticks... Saludos.
2 respuestas