donde comprar PSp en españa

buenas me gustaria saber alguna pagina española tipo como disco azul en la que pueda comprar una psp aun precio razonable........gracias. [poraki]
joder.... no pides nada...
lo veo dificl
yo he pujado en dos consolas en ebay por si no me llevaba alguna de ellas y he ganado las dos pujas, ******************************. De todos formas tienes otra tienda en madrid que también la tienen pero mas cara esta en callao.

Editado: El foro de Compra/venta es el indicado para este tipo de ofertas.
Editado: Tienes un foro de compra/venta en EOL para este tipo de mensajes.

Un saludo.
En una tienda de Sabadell la venden y tienen stock:

PSP standard pack - 310€
PSP Value pack - 360€
Ridge Racers - 60€
Metal Gear Acid - 50€

Si te interesa enviame MP ya que no kiero hacer publicidad de la tienda.Ya te pasaria la direccion y el telefono tb okis?

Salu2!

Nota a los moderadores: aunke lo parezca, no tengo ningun tipo de vinculo con la tienda k digo, simplemente intento ayudar a la gente de la zona de BCN para k puedan tener una sin necesidad de pedirla de importacion.En cualquier caso aceptaria k mi mensaje fuese editado por "publicidad" en caso de romper las reglas de EOL.Gracias.
En starmakpc está a 299 € el value pack con el ridge racer. Bueno, concretamente está disponible el 4 de Febrero según la página.
Saludos
Nas dotakon

He mirado la page que dices y la psp value está a 299€ pero no dice nada de que el ridge racers venga incluido... o te equivocas o estoy ciego jisjis

Saludos
chicos muchas gracias por la pagina (joder que cambio de precio a comparacion de la otra)pues nada ya puestos alguna pagina donde pillarme el ridge racer que en la que yo me se esta agotado y al ser posible que tambien sea española.........gracias [bye]
7 respuestas