¿Donde comprar PS4 en black friday?

Lo dicho donde se queda mejor y a poder ser edicion especial jeje
Yo estoy igual.

La semana pasada pregunté en Game y me dijeron que iban a hacer super ofertas en la PS4.

A ver que es lo que entiende esta gente por super ofertas.
Iber1co escribió:Yo estoy igual.

La semana pasada pregunté en Game y me dijeron que iban a hacer super ofertas en la PS4.

A ver que es lo que entiende esta gente por super ofertas.


Yo me quiero pillar una limitada... Y estoy a la espera de la del Black Ops 3 de Game, Tengo el dinero para salir corriendo a por ella jajajaja, En el Toy Rus me acaban de echar la publicidad a 349,99 euros el pack de call of duty pero claro el normal... :(
Iber1co escribió:Yo estoy igual.

La semana pasada pregunté en Game y me dijeron que iban a hacer super ofertas en la PS4.

A ver que es lo que entiende esta gente por super ofertas.


Super ofertas en Game... Recuerdo una pegatina de superoferta de descuento de 1€.
67.98 -> Super oferta 66.98 XD.

Aun asi en pack de ps4, os recomiendo Amazon, Rakuten, Mediamarkt. Aunque mirandolo por el lado bueno, con Game tendrias un descuentillo con los puntos.
En Rakuten 325€ consola + Watch Dogs.

Además te dan el 10% (32,5€) en puntos para gastar en otro juego, una tarjeta del plus o cualquier otra cosa.
AALLEEXX escribió:En Rakuten 325€ consola + Watch Dogs.

Además te dan el 10% (32,5€) en puntos para gastar en otro juego, una tarjeta del plus o cualquier otra cosa.


Por matizar, decir que es el nuevo modelo y que la oferta acaba hoy a las 23:59h.
el año pasado donde se hicieron mejores ofertas en black friday??????? me refiero en cuanto a PS4 obviamente.........me refiero lo que es la consola en si no juegos.


saludos!
El año pasado en media markt creo que hicieron buenas ofertas. Al menos fue donde se la pilló mi amigo.
En game suelen ser una basura pero, si tienes puntos acumulados, eso que te descuentan más...
En principio las ofertas de GAME las anunciarán el miércoles por la noche en su Twitter, para entrar ya en funcionamiento desde el jueves.
Ultracity escribió:En principio las ofertas de GAME las anunciarán el miércoles por la noche en su Twitter, para entrar ya en funcionamiento desde el jueves.


Se sabe si rebajaran la del black ops 3?
En worten empezaran el jueves , a ver si pillo alguna del modelo nuevo de 1TB entorno a los 320€
G. Dragmire escribió:En worten empezaran el jueves , a ver si pillo alguna del modelo nuevo de 1TB entorno a los 320€


Se sabe hasta cuándo dura el Black Friday, o depende la tienda?

El modelo de 1TB es mejor sólo por la capacidad del disco?

Saludos!
Si solo es la capacidad del HDD, pero viendo los parches y tamaño de actualizaciones 500 a mi se me hace pequeño.
Y lo de cuanto dura depende de la tienda. Porque el lunes es el cibermonday que también habrá ofertas. Pero luego esperas y te quedas sin nada
Por que me edicion me decanto?

¿Star Wars (Exclusiva ECI), Destiny, Black Ops 3?
13 respuestas