Donde comprar PS4 de 500 gb a buen precio?

Hola, estoy pensando comprar una PS4 nueva. Mucha culpa de la compra la tienen los Option Files del PES...Tengo entendido que la Slim es bastante silenciosa. Quiero solo 500 gb ya que solo jugaré a deportivos y poco mas. La Pro la descarto porque mi tele es vieja. Tengo pensado deshacerme de mi Xbox One, algún sitio donde dejándola me salga mas barata la Ps4?
Como siempre, gracias por la ayuda.
Si te quieres deshacer de tu xbox en game te la cogerán seguramente
He llamado a Game y por mi Xbox One me dan 60-70 euros + lo que me den por los juegos y accesorios. La Slim de 500 gb la venden por 300.
Igual compensa venderla por mi cuenta...
mike23 escribió:He llamado a Game y por mi Xbox One me dan 60-70 euros + lo que me den por los juegos y accesorios. La Slim de 500 gb la venden por 300.
Igual compensa venderla por mi cuenta...


Si no tienes prisa para black Friday la slim costará más barata. Yo la compré por 230 €
Si quieres un consejo, los precios de la Slim están muy subidos ahora mismo. Estuvo en el pasado Black Friday la de 500 Gb por 199€ y ahora sólo hay fumadas de precios. O tiras de segunda mano que de vez en cuando hay alguna a precio lógico (aunque también hay mucho subido a la parra), o espera de nuevo a ofertas.

Yo no se como se venden tantas al precio que tienen y más sabiendo que la Ps5 está a la vuelta de la esquina.
mike23 escribió:He llamado a Game y por mi Xbox One me dan 60-70 euros + lo que me den por los juegos y accesorios. La Slim de 500 gb la venden por 300.
Igual compensa venderla por mi cuenta...


Depende la prisa que tengas en venderla, o las ganas de que te mareen regateandote todo....
5 respuestas