juanmiguel731 escribió:Hola pues yo estoy en las mismas que tu en su momento la vendi y me arrepiento un monton luego tuve la 360 pero para nada es lo mismo juegos pasilleros y puros disparos estoy por cojerme una en.game con un mando yo de internet no.me fio lo que los juegos sabes donde cojerlos que no.vengan rayados ? Encantado y haber si hay suerte
nintendoatarigamer84 escribió:No creo que nueva te la vayas a encontrar en una tienda a estas alturas,por lo que estaría bien comprártela usada.De los modelos de la PS2,a mí modo de ver es mejor el fat,ya que es robusta y menos frágil que la slim (Yo tuve en su día la Slim y era un quebradero de cabeza de que en cierto momento se caliente demasiado o que se fundiera un condensador de la placa,pero desde que me compré la FAT me va bastante bien y nunca me ha dado problemas).En los cashs converters cuestan como unos 20,25 o 30 euros las fats y slims.Pero el problema es que si te falla y la vas a cambiar,a veces te pueden decir que no (Eso depende del tipo de persona que sean los del cash,en el de mi barrio me lo cambian y son amables por suerte).Si no es así,te podrías hacerte con una en un mercadillo pero es demasiado arriesgado o en el GAME (Pero es el Slim según tengo entendido).Búscala y haber si tienes suerte!
ithan_87 escribió:nintendoatarigamer84 escribió:No creo que nueva te la vayas a encontrar en una tienda a estas alturas,por lo que estaría bien comprártela usada.De los modelos de la PS2,a mí modo de ver es mejor el fat,ya que es robusta y menos frágil que la slim (Yo tuve en su día la Slim y era un quebradero de cabeza de que en cierto momento se caliente demasiado o que se fundiera un condensador de la placa,pero desde que me compré la FAT me va bastante bien y nunca me ha dado problemas).En los cashs converters cuestan como unos 20,25 o 30 euros las fats y slims.Pero el problema es que si te falla y la vas a cambiar,a veces te pueden decir que no (Eso depende del tipo de persona que sean los del cash,en el de mi barrio me lo cambian y son amables por suerte).Si no es así,te podrías hacerte con una en un mercadillo pero es demasiado arriesgado o en el GAME (Pero es el Slim según tengo entendido).Búscala y haber si tienes suerte!
Gracias. Finalmente decidí pillarla de segunda mano, en este caso una Fat con su HDD para poder instalar allí los juegos pese a que estos me gustaría que fueran originales. ¡Saludos!
, dale caña a la mejor consola de la historia!!! Ryuga Hideki escribió:Saludos.
Espero que al autor no le importe que utilice este hilo para hacer una pregunta. Últimamente he estado pensando en comprar una PS2. La verdad es que he empezado a mirar en diferentes sitios y, para mi sorpresa, lo más barato que he visto ha sido 60€ (llegando incluso a los 100 en algunos sitios). Muy lejos de los 30€ que se vienen barajando desde hace tiempo ya.
Vamos a ser lógicos, si me compro una PS2 en 2014, con la PS4 ya en el mercado incluso, es para que me salga bien barata. Bueno, quizás sea cuestión de buscar bien.
En fin, al final me he enrollado. Lo que quería preguntar es: ¿la PS2 era region-free? Creo que sí, pero hace tanto tiempo que no me acuerdo. Bueno, y si tenéis alguna advertencia sobre modelos, placas, etc... No estoy nada puesto en el tema, así que agradeceré cualquier comentario.

nintendoatarigamer84 escribió:No creo que nueva te la vayas a encontrar en una tienda a estas alturas,.....
ithan_87 escribió:Se que mi duda parece algo ridícula, pero...¿no conoceréis por casualidad alguna tienda o comercio donde vendan PS2? Es que me asaltan los recuerdos y es una consola con la que disfruté muchísimo. Al margen de ello, comento que tengo una PS2 Slim, pero no se porqué razón me ralla los discos (los hace de manera externa en el DVD) y francamente es un fastidio. Se que tiene arreglo porque en mi ciudad conozco establecimientos que te lo arreglarían, pero por el morbo de tener una nueva, con su caja y tal, pues estaría más que interesado en adquirirla y en ir comprando juegos originales a mansalva (ya que la mía es pirateada, otro motivo más)
Se que en Ebay hay gente que "dice" que son nuevas, pero yo no me fío demasiado, aparte que las ponen a 100 y pico, y como que no. Agradecería vuestras sugerencias.
En última instancia casi que me lo pillaba en GAME por aquello de que te dan un año de garantía, pero si puedo tenerla antes nueva...mejor la verdad. Soy de Málaga, por si alguno de por aquí supiera de algún establecimiento.
No me importa si es Fat o Slim la verdad, aunque por temas de espacio y por haber tenido una Slim, casi que preferiría este modelo antes que la Fat.
Muchas gracias.
Zuntata Koshiro escribió:Déjate re rollos y ábrela... las consolas son para jugar no para contemplarlas en cajas, jaja.
gta100 escribió:donde la as conseguido
ithan_87 escribió:Se que mi duda parece algo ridícula, pero...¿no conoceréis por casualidad alguna tienda o comercio donde vendan PS2? Es que me asaltan los recuerdos y es una consola con la que disfruté muchísimo. Al margen de ello, comento que tengo una PS2 Slim, pero no se porqué razón me ralla los discos (los hace de manera externa en el DVD) y francamente es un fastidio. Se que tiene arreglo porque en mi ciudad conozco establecimientos que te lo arreglarían, pero por el morbo de tener una nueva, con su caja y tal, pues estaría más que interesado en adquirirla y en ir comprando juegos originales a mansalva (ya que la mía es pirateada, otro motivo más)
Se que en Ebay hay gente que "dice" que son nuevas, pero yo no me fío demasiado, aparte que las ponen a 100 y pico, y como que no. Agradecería vuestras sugerencias.
En última instancia casi que me lo pillaba en GAME por aquello de que te dan un año de garantía, pero si puedo tenerla antes nueva...mejor la verdad. Soy de Málaga, por si alguno de por aquí supiera de algún establecimiento.
No me importa si es Fat o Slim la verdad, aunque por temas de espacio y por haber tenido una Slim, casi que preferiría este modelo antes que la Fat.
Muchas gracias.
Aracnoid escribió:Si puedes conseguir una ps3 retro pues casi te digo q no vale la pena, es mi opinión.
Saludos
Cleveland escribió:Aracnoid escribió:Si puedes conseguir una ps3 retro pues casi te digo q no vale la pena, es mi opinión.
Saludos
Hombre, pues no. No es lo mismo comprar una PS2 por una miseria que una PS3 retrocompatible, cuyo precio es mayor y su tasa de fallos altísima.
Xecuter escribió:Una PS2 con un buen cable de componentes no tiene nada que envidiar a una PS3 FAT, y funcionan todos los juegos si, o si, con la ventaja de que si se jode la consola, las partidas se quedan en la MC, si peta la PS3, adiós.
Xecuter escribió:Partiendo de la base de que no es compatible con todos los juegos y muchos, tienen fallos gráficos..... (tengo una).
Una PS2 con un buen cable de componentes no tiene nada que envidiar a una PS3 FAT, y funcionan todos los juegos si, o si, con la ventaja de que si se jode la consola, las partidas se quedan en la MC, si peta la PS3, adiós.
Amén de que al menos a mi personalmente, me gusta jugar en las máquinas originales, lo se, soy un bicho raro, y si, por supuesto que recomendaría una PS2, eso si, por componentes.
Xecuter escribió: [...] Amén de que al menos a mi personalmente, me gusta jugar en las máquinas originales, lo se, soy un bicho raro [...]
Neo Cortex escribió:Xecuter escribió: [...] Amén de que al menos a mi personalmente, me gusta jugar en las máquinas originales, lo se, soy un bicho raro [...]
Qué me vas a contar...
En un principio tenía una PS2 y una Wii retrocompatible, con lo cual podía jugar perfectamente a los títulos de sus precedesoras. Sin embargo, adquirí una PSX y una GameCube para jugar en exclusiva a sus propios títulos.
Apúntame también en el listado ése de bichos raros
. ithan_87 escribió:Xecuter escribió:Una PS2 con un buen cable de componentes no tiene nada que envidiar a una PS3 FAT, y funcionan todos los juegos si, o si, con la ventaja de que si se jode la consola, las partidas se quedan en la MC, si peta la PS3, adiós.
El problema de los cables de componentes en una PS2, lo hemos dicho muchas veces, que se ve bien pero que al no estar preparada la consola para esa resolución, sobre todo en televisores plasma y demás, hay fallos gráficos, problemas cuando mueves la cámara según el videojuego, etc...
Casi que te compensa mejor jugar con los típicos cableados robo-blanco-amarillo que con el de componentes, vamos te lo digo yo que me compré un cable de estos expresamente para jugar a la consola.
Xecuter escribió:ithan_87 escribió:Xecuter escribió:Una PS2 con un buen cable de componentes no tiene nada que envidiar a una PS3 FAT, y funcionan todos los juegos si, o si, con la ventaja de que si se jode la consola, las partidas se quedan en la MC, si peta la PS3, adiós.
El problema de los cables de componentes en una PS2, lo hemos dicho muchas veces, que se ve bien pero que al no estar preparada la consola para esa resolución, sobre todo en televisores plasma y demás, hay fallos gráficos, problemas cuando mueves la cámara según el videojuego, etc...
Casi que te compensa mejor jugar con los típicos cableados robo-blanco-amarillo que con el de componentes, vamos te lo digo yo que me compré un cable de estos expresamente para jugar a la consola.
Y el RGB?, es que estoy mirando una tele de unas 22" porque en la de 55" es un horror, el problema que tengo por componentes es que los de PSX no los mostraba la LG de 19" que se me murió ayer y estoy indeciso entre la Samsung 22H5600 (negra) o la H5610 (blanca).
Me da palo coger una parecida a la que tenia y algunas consolas no las pille. Las de tubo descartadas por tamaño y falta de espacio.
, que hay buena resolución con este tipo de cables, pero generalmente la consola -como es lógico por la época a la que pertenecía- no está preparada para los televisores de Full HD...Neo Cortex escribió:Yo creo que un televisor de 20-22" es el tamaño ideal para jugar; de hecho, a mí incluso me sirve el cable de vídeo compuesto para ese tamaño de pantalla.
Neo Cortex escribió:Buena compra; se ve muy chula![]()
¿Has probado si acepta la conexión por componentes de juegos de PSX reproducidos en PS2?
Si no es mucho preguntar, ¿cuánto te ha costado?