kikekun escribió:He tenido que esperar casi 3 meses para que Sony tuviera stock de este modelo pq hay una demanda espectacular, y todo pq da una calidad de imagen que pertenece a otros precios.

kikekun escribió:Ah, y olvídate de todos los artefactos: no vertical banding, no screendoor, y claro, no arcoiris al ser LCD.
el arcoiris se nota tanto como dicen? yo lo he visto en un "video descriptivo", pero la verdad es que cuando he visto DLP "en vivo" no lo he notado. Supongo que en TFT el mayor problema seria el refresco, pero al usarlo con video y consolas, donde nunca vas a pasar de 60hz, no hay ningun problema

kikekun escribió:Pantalla: Ahora mismo ninguna. Proyecto sobre una pared blanca brillante y no me quejo en absoluto. En nada me compraré una decente, de todas maneras. El tamaño es espectacular: más de 120 pulgadas y el proyector no se resiente en absoluto. Lo tengo al máximo de tamaño dada la distancia a la que lo tengo de la pared: unos 4 metros.
pues con una pantalla la cosa mejora bastante.
un amigo mio (no con el que estuve mirando modelos nuevos) se pillo un proyector (un viewsonic PJ520 si no recuerdo mal...un gama media) y conectandolo por COMPUESTO ya daba una imagen que me parecio mas que buena (notando los tipicos efectos del compuesto con su falta de resolucion de color, claro)...espero verlo pronto conectado a xbox por componentes y a PC por VGA
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
respecto a las pantallas, yo le indique al amigo acerca de la tela foscurit, que lo habia leido por estos foros (es la tela de las cortinas opacas tipicas)...y resulta que una tienda de textiles de aqui hace las pantallas a medida, de hasta 4 metros de alto (:O) con montaje y todo, por poco mas de 100€ (135 le cuesta a mi amigo la suya, que va a ser de 4x2.50, pero claro, el puede tirar el proyector a 8 metros de la pantalla

)...95% de la calidad a un 20% del precio de una pantalla comercial

lo gracioso es que para enseñarme el proyector, lo monto sobre un estor de tela de visillo color blanco crudo (la luz pasaba a traves del visillo)...de aproximadamente 1.50x1.50
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
kikekun escribió:Y aquí viene el gran problema de este proyector: la luminosidad. No es precisamente un cañón de luz. Para este modelo necesitas una sala COMPLETAMENTE a oscuras para verlo en toda su gloria. Con algo de luz ambiental se puede ver, pero se nota la diferencia. No os lo recomiendo si no podeis tener una habitación con la luz controlada totalmente.
pues con 1200 lumenes pensaba que daria para un poco mas... de todos modos, el viewsonic que cite arriba tambien son 1200 lumenes y donde se aprecia de verdad es a oscuras...asi que bueno, en cierto modo confirma lo que esperaba.
kikekun escribió:- Salidas: pues desde luego la que mejor calidad da es la HDMi, pero no hay una gran diferencia con la de componentes. Sobre esto se han escrito rios de tinta en muchos foros, de todas maneras.
yo he escrito alguno que otro en OC/G sobre x360 y su falta de salidas digitales.

kikekun escribió:- (lampara) El precio anda sobre los 400 euros ( precio oficial Sony), así que buscando un poco en la red seguro que hay distintas opiniones al respecto

bueno...es un sablazo. Lo que me comento el compañero que esta considerando comprar el proyector es comprar en un plazo de 6-12 meses una lampara de repuesto y guardarla (para evitar "shortages" en el futuro). Evidentemente un proyector es para ver peliculas o jugar algunos juegos, no para ver "alla tu"...el calculo que hicimos fue que con una lampara de 3000 horas, viendo una pelicula al dia (2 horas) una lampara daria un rendimiento de unos 5 años...y contando con una lampara de repuesto, que practicamente habria que contarla en el precio de compra, estamos hablando de una inversion para 10 años....caro, pero razonable.
al menos me parece mas razonable que con un plasma, por ejemplo.
kikekun escribió:sobre todo por el precio, ya que aunque no es digamos barato, da una calidad de imagen que ya quisieran algunos modelos que le doblan en eso.
je...pues el que tengo mirado es casi de las mismas caracteristicas y vale como la mitad...sera cuestion de informarse a ver si tiene algun lunar o estoy ante un autentico bombazo

kikekun escribió:Ya me dices si te he servido de algo.
de mucho. muchisimas gracias