Donde comprar pokemon verde hoja o rojo fuego

Hola. me gustaria aver si alguien me puede ayudar diciendome de algun lugar donde comprar alguno de estos juegos.Se que es bastante dificil pero si alguien sabe de algun sitio lo agradeceria.

Saludos.
Me uno a la petición.

Existen en tiendas aún? ando buscando cualquier juego de la 3ª generación
se pueden comprar a lo mejor en el GAME o en cualquiera tienda de segunda mano
¿Habéis probado en el foro de compraventa de esta página y en ebay?

Nuevos, creo que está bastante crudo, a no ser que sean zafiro-rubí, y normalmente a precio de oro. Caso curioso, el verde hoja, que lo he visto vender (muchas veces, no es un caso aislado), por casi 40 euros sólo el cartucho. Pero al margen de éste, por 20-25 os podeis hacer con cualquiera de los demás.

Esta es la media que yo he observado. Luego está mi caso, que me he pillado dos verde hoja en el cash (uno muy tocado, pero el otro funciona bastante fino), sólo cartucho por 8 euros cada uno.

Es cuestión de buscar a menudo. A veces te llevas alguna sorpresa.

Un saludo
apachusque escribió:¿Habéis probado en el foro de compraventa de esta página y en ebay?

Nuevos, creo que está bastante crudo, a no ser que sean zafiro-rubí, y normalmente a precio de oro. Caso curioso, el verde hoja, que lo he visto vender (muchas veces, no es un caso aislado), por casi 40 euros sólo el cartucho. Pero al margen de éste, por 20-25 os podeis hacer con cualquiera de los demás.

Esta es la media que yo he observado. Luego está mi caso, que me he pillado dos verde hoja en el cash (uno muy tocado, pero el otro funciona bastante fino), sólo cartucho por 8 euros cada uno.

Es cuestión de buscar a menudo. A veces te llevas alguna sorpresa.

Un saludo


Yo en el Cash me pillé el Rojo Fuego y el Esmeralda, sólo cartucho a 5 euros cada uno. Con el Rubí y el Verde Hoja que me compré nuevos en su momento, ya sólo me quedaría el Zafiro para tener los 5 de GBA.

Cash es cojonudo para este tipo de cosas XD
ace poco en el gamestop de aqui tenian unrubi y un zafiro de 2 mano
Ayer vi el rojo fuego en el GameStop, pero es dificil de encontrar
Hace unos años fui a comprarme el rojo fuego y al ver que no lo encontraba en ningún lado llamé a Nintendo y me dijeron que estaba DESCATALOGADO, Me recomendarón GAME para ir a comprarlo. Hace unos días empecé a jugarlo en emulador :) .
Hola buenas alguien me podria decir que es el cash yo llevo bastante buscando los juegos.
En gibraltar los vi nuevos y con adaptador a 20 libras. Eso sí, en inglés.
juniormira escribió:Hola buenas alguien me podria decir que es el cash yo llevo bastante buscando los juegos.


Cash Converters. Son tiendas de segunda mano, así que no vayas con la idea de que lo van a tener seguro, la cosa es ir pasándose regularmente hasta que lo veas. Y claro, también tienes que mirar si hay alguna en tu ciudad, porque si no...
Yo he visto en una tienda de elctrodomesticos bastantes juegos precintados a 6 euros tanto de gba como de ps2,gamecube, etc. Entre ellos el verde hoja perfecto. Claro, se han venido para casa! Ahora ya tengo dos verde hoja [+risas]

Saludos.
11 respuestas