Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En los chinos y carrefour norlamente vienen pegada con algun pokemon o son en plan monsturas que por detras quedan cuadrados y no son pokealls en si, si no lanzadores de juguetes xD
Me meto en el hilo , pensando que es la bola para la lavadora mágica y me encuentro esto, ( algo parecido al hilo de payos pony ). Lo que más me gusto del video, es el ruido del plástico al abrir el kinder-xl, por lo demas para que coño sirven esas bolas, . Cuidadito con los juegos de rol. Saludos, monkeiballs.
ivoril escribió:Me meto en el hilo , pensando que es la bola para la lavadora mágica y me encuentro esto, ( algo parecido al hilo de payos pony ). Lo que más me gusto del video, es el ruido del plástico al abrir el kinder-xl, por lo demas para que coño sirven esas bolas, . Cuidadito con los juegos de rol. Saludos, monkeiballs.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saintkueto escribió:antes vendian en los kioskos pokeballs que dentro venia algun muñequin y caramelos, no se si seguiran
A esas me referia, y por eso estoy pregutnando si alguein conoce alguna web de caramelos o algo donde siguan vendiendo eso online, o si han visto que en alguna confiteria la sigan vendiendo, un saludo.
En tiempos precisamente era lo que más se encontraba en las tiendas de chinos: un intento de Master Ball con varios Pokémon. Todo ésto falsísimo, por supuesto. Por ejemplo, el Pikachu que venía tenía cola de Raichu.
Ten cuidado, dicen por ahí que las Pokeballs que se venden en cualquier lugar no les funciona el sistema de miniaturización por lo cual sólo sirven para guardar insectos pequeños.
vicodina escribió:Comprar una pokeball? Es patetico...