Donde comprar Pokeball

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola eolianos, necesito comprar una Pokeball para un cosplay de entrenador Pokémon, por internet o algo, a ver si alguien me echa una mano, saludos.
Yo creo que en los chinos podrás encontrar algún juguete de pokémon.O en algú Carrefour ó similar.
Y sino coge una pelota de goma y pintala.
En los chinos y carrefour norlamente vienen pegada con algun pokemon o son en plan monsturas que por detras quedan cuadrados y no son pokealls en si, si no lanzadores de juguetes xD
Puedes probar a hacertela tu mismo
Me meto en el hilo , pensando que es la bola para la lavadora mágica y me encuentro esto, ( algo parecido al hilo de payos pony [+risas] ).
Lo que más me gusto del video, es el ruido del plástico al abrir el kinder-xl, por lo demas para que coño sirven esas bolas, [looco] . Cuidadito con los juegos de rol.
Saludos, monkeiballs. [bye]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
ivoril escribió:Me meto en el hilo , pensando que es la bola para la lavadora mágica y me encuentro esto, ( algo parecido al hilo de payos pony [+risas] ).
Lo que más me gusto del video, es el ruido del plástico al abrir el kinder-xl, por lo demas para que coño sirven esas bolas, [looco] . Cuidadito con los juegos de rol.
Saludos, monkeiballs. [bye]

[comor?] [comor?] [comor?] [looco] [flipa]
Enanon escribió:estas son las que mas molan, pero solo por ebay:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rA4#t=147s

Solo que esas tienen 4 patitas y estaria mejor que fueran redondas, aunque las pokeballs esas molan mucho pero son 4 patitas T_T
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
antes vendian en los kioskos pokeballs que dentro venia algun muñequin y caramelos, no se si seguiran
Saintkueto escribió:antes vendian en los kioskos pokeballs que dentro venia algun muñequin y caramelos, no se si seguiran

A esas me referia, y por eso estoy pregutnando si alguein conoce alguna web de caramelos o algo donde siguan vendiendo eso online, o si han visto que en alguna confiteria la sigan vendiendo, un saludo.
Comprar una pokeball? Es patetico...

Compra la MASTERBALL.
vicodina escribió:Comprar una pokeball? Es patetico...

Compra la MASTERBALL.

Dime donde xD
En tiempos precisamente era lo que más se encontraba en las tiendas de chinos: un intento de Master Ball con varios Pokémon. Todo ésto falsísimo, por supuesto. Por ejemplo, el Pikachu que venía tenía cola de Raichu.
En la tienda pokemon donde si no?
Pd: pillate porsiaca.un par de pociones y un buen revivir
Ten cuidado, dicen por ahí que las Pokeballs que se venden en cualquier lugar no les funciona el sistema de miniaturización por lo cual sólo sirven para guardar insectos pequeños. [burla2]

vicodina escribió:Comprar una pokeball? Es patetico...

Compra la MASTERBALL.

Todo mundo sabe que la Master Ball es para n00Bs ratataaaa
18 respuestas