Donde comprar placa pequeña y AGP Riser...

Resulta que necesito hacerme un pc lo más pequeño posible y ponerle una tarjeta gráfica AGP relativamente 'antigua' (GeForce 2 MX). Sé que existen unas placas muy pequeñas con apenas un puerto PCI y uno AGP, y luego sé tambien que existen los llamados PCI Risers y AGP Risers, que te cambian la dirección del puerto de manera que sea paralelo a la placa.
Necesitaría una placa de esas con AGP, AGP Riser y con un puerto LPT, y si no tiene LPT, pues con PCI y un PCI RISER para ponerle una placa con LPT...

El caso es que no tengo ni idea de donde puedo adquirir este tipo de componentes en Barcelona (y no será por tiendas de informática)...

¿Alguna sugerencia? Graciasss [fies]
Es para meterte un pc en el coche aquí
Aunque no tenags esa intención alli tienen referencias a tiendas y configuraciones de equipos mini.
Asiasss... echaré un vistacín :-)
q pasa devil
como sé que no tienes limitaciones de pelas [sonrisa] [sonrisa] EPIA es tu solución ;)
Esta page la he encontrado en ebay buscando epia:
MOS
es en bcn pero no pone donde están :-? :-?
yo hace tiempo estuve en tu caso, yo quiero vender mi micro atx pero por lo que dices te puede quedar 1 poco grande, lleva 3 pci+1agp...
lo que me comentas del riser hay 1 solución mejor que es la que usan los pc's slim, en concreto llevan las ati q son de aproximadamente 2 dedos de alto con un conversor de pci a mini pci (la salida)
ya te digo que yo lo he visto solo en ati y cuando montaba pc's slim ;)
si lo dices por q tienes la gf2mx tal vez te cueste+ el riser que 1 ati gama baja (una 9200) ... lo q no te puedo decir es donde pillarlo tio :(
Dodger escribió:como sé que no tienes limitaciones de pelas

¿?¿?¿? ¿comor? xD
era coña tio ;)
lo decía por tu colección :P
Weno weno, tampoco preguntaba porque pensara q te metías conmigo ni nada, pero me he quedao un poco asín Oooh

No recuerdo tampoco cuando posteé mi coleccion... pero tb puede ser y que no me acuerde :p

Y tengo limitaciones ehh, mi colección está cimentada a base de comprar lo más barato posible y revender luego, q sino... xD

Por cierto, necesito usar esa tarjeta gráfica concreta porque tiene la posibilidad de salida de TV exacta que necesito (640x480 non-interlaced).
ostia tio pues lo llevas chungo... lo cojonudo sería que si lo llegas a preguntar hace 1 tiempo te lo podría haber pillao pero NO sé si sería compatible, que yo sepa un determinado modelo de hp vectra con procesador p2 llevaba 1 riser pa tarjetas pci y no tengo claro q agp, pero *creo* que si...
lo q me imaginaba, he buscado en internet y sí que hay pero para servidores, yo las he visto en los que tenemos por aquí, pero son PCI-X con lo q descartao, miraté esto te puede salir por 1 ojo tio
(he pillao tb esto en castellano...)
7 respuestas