donde comprar placa para laptop

alguien sabe donde comprar placa madre para laptops que vengan con gpu cambiable? o por lo menos con una de las ultimas gpu de nvidia 1060,1070 ,etc o amd equivalente ?

ya que me saldria mas barato que comprarun portattil nuevo ademas lo que me interesa mas que nada es la gpu que porta

los procesadores y ram los puedo reciclar
kumurikage escribió:alguien sabe donde comprar placa madre para laptops que vengan con gpu cambiable? o por lo menos con una de las ultimas gpu de nvidia 1060,1070 ,etc o amd equivalente ?

ya que me saldria mas barato que comprarun portattil nuevo ademas lo que me interesa mas que nada es la gpu que porta

los procesadores y ram los puedo reciclar

Ebay?
Ebay
Aliexpress, pero te recomiendo ebay mejor para estas cosas.
yogoo escribió:Ebay
Aliexpress, pero te recomiendo ebay mejor para estas cosas.

que placa me recomiendan? ?a buen precio con una buena grafica que due sus 3 años de juego?
pero para que quieres una placa de portatil sola?, sin el resto de componentes de poco te va a servir, y si los compras te va a salir carisimo.
A ver... creo que hay un pequeño detalle que no has valorado.....: ¿Has visto siquiera, el formato de las graficas para portatiles que se pueden cambiar? ¿Te has informado del precio que suelen rondar?
Te adelanto algo de trabajo:
La unica marca que yo conozco que usa este tipo de hardware, es MSI , en los portatiles MAS POTENTES (Y mas caros, claro) , el formato hasta ahora usado es el MXM , y creo que el ultimo precio que vi de una grafica de este tipo rondaba los 1.000€ (si, la grafica, sola, mil pavos).
Otro detalle: Las ultimas CPU de intel (que son las que montan TODOS estos portatiles) suelen tener un formato que va soldado a la placa, con lo que dudo mucho que puedas cambiarlo, y dudo mas aun que tengas algo mejor que un 6700HQ (por ejemplo) para reciclar (que igual me equivoco y tienes un 6820HK por ahi guardao).

Ahora, empieza a plantearte, si esta seguro de lo que estas buscando.... Y despues seguimos hablando.

EDIT: se me olvidaba comentar una cosita...... normalmente las placas para portatiles, estan diseñadas especificamente para cada modelo, salvo algunos modelos que comparten distribucion y la carcasa comparte anclajes. ¿Tienes una carcasa de cada tipo, o quieres dejarlo todo al aire encima de una mesa?
Saoren escribió:A ver... creo que hay un pequeño detalle que no has valorado.....: ¿Has visto siquiera, el formato de las graficas para portatiles que se pueden cambiar? ¿Te has informado del precio que suelen rondar?
La unica marca que yo conozco que usa este tipo de hardware, es MSI , en los portatiles MAS POTENTES (Y mas caros, claro) , el formato hasta ahora usado es el MXM , y creo que el ultimo precio que vi de una grafica de este tipo rondaba los 1.000€ (si, la grafica, sola, mil pavos).
Otro detalle: Las ultimas CPU de intel (que son las que montan TODOS estos portatiles) suelen tener un formato que va soldado a la placa, con lo que dudo mucho que puedas cambiarlo, y dudo mas aun que tengas algo mejor que un 6700HQ (por ejemplo) para reciclar (que igual me equivoco y tienes un 6820HK por ahi guardao).

Ahora, empieza a plantearte, si esta seguro de lo que estas buscando.... Y despues seguimos hablando.

EDIT: se me olvidaba comentar una cosita...... normalmente las placas para portatiles, estan diseñadas especificamente para cada modelo, salvo algunos modelos que comparten distribucion y la carcasa comparte anclajes. ¿Tienes una carcasa de cada tipo, o quieres dejarlo todo al aire encima de una mesa?

seria mejor comprar una ya soldada ,la idea de comprar una placa ya que la mia ni sonido da concen una placa que lleve el socket FS1r2 con una gpu lo mas actualizada posible ?
kumurikage escribió:
Saoren escribió:A ver... creo que hay un pequeño detalle que no has valorado.....: ¿Has visto siquiera, el formato de las graficas para portatiles que se pueden cambiar? ¿Te has informado del precio que suelen rondar?

seria mejor comprar una ya soldada ,la idea de comprar una placa ya que la mia ni sonido da concen una placa que lleve el socket FS1r2 con una gpu lo mas actualizada posible ?

Ese Socket es el que usa AMD para montar APUs en portátiles. Dudo bastante que hubiera algún portátil con esta placa y con una GPU ya que estes socket los usaban para portátiles económicos con APU.

Independientemente de que encuentres una placa con ese socket, puede no encajar en tu portátil. Básicamente tienes que buscar EL MISMO portátil que tu tienes con la placa en buen estado para poder cogerla y cambiarla, no es fácil encontrarlas y no siempre barato. Acabas antes comprándote otro portátil.
Te va a resultar más barato comprar un ordenador nuevo. Además de que a la hora de comprar la placa, la tendrás que comprar para el modelo de carcasa que ya tengas, por las conexiones y demás, no puedes comprarte cualquiera porque si.
Las gráficas MXM que son las intercambiables que dices tú, te van a costar tanto como todo el portátil completo que tenías (si compras una barata). Para que te hagas una idea, mi portátil monta una 1080 MXM y a la hora de cambiarla, casi que prefiero vender el portátil entero y pasarme a sobremesa...
8 respuestas