Donde comprar Pinball??

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una maquina de Pinball original como la de los recreativos, si alguien sabe de alguna web donde vendan de 2ª mano o nuevas, a ver si me echa un cablecito.... [buenazo]
si puedes pillate la de Circus of MAgic o Magic Hat creo q era, esta mu shula [sonrisa]
Pues mira pasate por la calle Borrell, cuando cruza con la calle Parlamento, sigues adelante por la calle Borrell dirección calle Paralelo y en la acera de la izquierda en frente de las picinas Aiguajoc hay una tienda de 2ª mano que siempre tienen un par a la venta.

Ya nos diras que tal.

Saludos.

P.D.: Que suerte tienes tio de poder meterte un pinball en casa o es para la casita en el campo [burla2]
Suerte es poco, lo que daría yo por tener espacio y dinero para pillarme una ¨Tha Addams Family Gold Edition¨, o un ¨Theater of Magic¨, o ¨The Twilight Zone¨, o ¨Star Trek: The Next Generation¨ y más geniales pinballs que hay :p .Nosotros los coleccionistas medios nos tenemos que contentar con los simuladores [ginyo]
La de Star Trek Next Generation estaba una vez que pasé por alli y tambien la de Demolition Man [boing]
4 respuestas