¿Dónde comprar piezas de la PS2 slim SCPH-77004?

Buenas compañeros qué tal.


Como dice el titulo donde puedo comprar piezas de la ps2 slim del modelo " schph 77004 ".


Las piezas qué necesito son estas.

* Lector de cd y dvd.
* Entrada de la toma corriente.
* Display del botón de apagar encender.



Saludos.
Posiblemente te salga más barato comprar una usada en game que las piezas en sí. Y si encuentras una del mismo modelo puedes hacer un apaño.
largeroliker escribió:Posiblemente te salga más barato comprar una usada en game que las piezas en sí. Y si encuentras una del mismo modelo puedes hacer un apaño.



Es que como la mía tiene el chips instalado pues me da cosa de comprarme otra,ya qué si compro otra tengo qué volver a instalar el chips y por eso digo lo de comprar las piezas sueltas compañero
@Jorge_38

Aún así, es posible que te salga más barato o por lo menos más práctico pillarte una de segunda mano para aprovechar las piezas que te interesan,

Ten en cuenta de que a veces en los sitios de segunda mano venden también consolas averiadas y que están mucho más baratas que las que venden y funcionan sin ningún tipo de problema

No es muy raro encontrarte con alguna de estas y aunque seguramente en la mayoría de ellas el lector no se pueda aprovechar las demás piezas es probable que te sirvan, todo es cuestión de pasarte por estos sitios e informarte bien de lo que le pasa a la PS2 averiada para saber que puedes y no aprovechar de la misma y si te conviene pillarte una al precio que la venden.

También te digo que para lo que vale una PS2 de segunda mano yo me pillaría una FAT de segunda, lo del chip es lo de menos, pudiendo instalar el FMCB es como si tuvieras uno físico instaaldo y están tiradas de precio.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Jorge_38

Aún así, es posible que te salga más barato o por lo menos más práctico pillarte una de segunda mano para aprovechar las piezas que te interesan,

Ten en cuenta de que a veces en los sitios de segunda mano venden también consolas averiadas y que están mucho más baratas que las que venden y funcionan sin ningún tipo de problema

No es muy raro encontrarte con alguna de estas y aunque seguramente en la mayoría de ellas el lector no se pueda aprovechar las demás piezas es probable que te sirvan, todo es cuestión de pasarte por estos sitios e informarte bien de lo que le pasa a la PS2 averiada para saber que puedes y no aprovechar de la misma y si te conviene pillarte una al precio que la venden.

También te digo que para lo que vale una PS2 de segunda mano yo me pillaría una FAT de segunda, lo del chip es lo de menos, pudiendo instalar el FMCB es como si tuvieras uno físico instaaldo y están tiradas de precio.

Saludos.



Buenas @MrKARATEKYUKEN púes mirare haber si puedo buscarme un modelo igual a la mía y si veo qué no la encuentro pues nada la dejare en el baúl de los recuerdos asta qué la encuentre,no obstante pensado mi hermana tiene la ps2 fat32 de mi sobrino qué en la cual no la coge ya por qué le compro mi hermana la ps3 slim y ahora mi sobrino dice qué la ps3 slim no la quiera qué quiere la ps4 tonto qué es mi sobrino,


Entonces como te estaba diciendo,si me diera mi hermana la ps2 fat32 se podría aprovechar algo de dicha consola,seria mucho mejor qué la ps2 slim,haber qué puede opinar al respecto.
Jorge_38 escribió:(...) mi hermana tiene la ps2 fat32 de mi sobrino (...)

Te estás liando, compañero :-|
Los modelos de PS2 son FAT (por ser gruesa) y SLIM (por ser fina). Lo de FAT32 es un sistema de archivos de Windows [facepalm]
Neo Cortex escribió:
Jorge_38 escribió:(...) mi hermana tiene la ps2 fat32 de mi sobrino (...)

Te estás liando, compañero :-|
Los modelos de PS2 son FAT (por ser gruesa) y SLIM (por ser fina). Lo de FAT32 es un sistema de archivos de Windows [facepalm]



Entonces digamos qué el formato fat es lo mismo tanto en la ps2 slim como en la ps2 gruesa no,no obstante perdonarme por la equivocación ya qué no lo sabia,pero es qué esto de las consolas " medio clásicas " no son lo mio [facepalm]
@Jorge_38
No, no tiene nada que ver el formato interno de la consola.
Se las conoce como FAT o SLIM por su aspecto externo, como ocurre también, por ejemplo, con la PS3.
7 respuestas