Donde comprar nintendo 2ds xl edicion animal crossing

Hola no se si este hilo debería ir aquí pero bueno... Estoy buscando la New Nintendo 3DS XL edicion Animal Crossing pero no la encuentro por ningún lado, en su día no pude comprarla de lanzamiento y buscándola de segunda mano me encontré unos precios un poco altos teniendo en cuenta que la consola me la entregaban sin caja, sin el cargador o una combinación de ambos ademas de haberla usado.
Me es indiferente si es de segunda mano pero me gustaría un precio lógico conforme con lo que me están vendiendo, si conocéis de algún sitio donde pueda encontrarla avisadme por favor y gracias
@not_masterp

La compraventa fuera del subforo correspondiente no está permitida, por lo que te he editado el título del hilo ya que podría dar confusión a que quieres comprar la consola en el foro.

Actualmente te aconsejo mirar tiendas como Cash Converters, Ebay o Cex si quieres comprar la consola.
En Xtralife la tienen "provisionalmente agotada". Yo me suscribiría al producto por si de casualidad reponen algo de stock en algún momento. Espero que lo consigas, es muy bonita :)
Ahora mismo lo mas factible es mirar en Wallapop y en tiendas Cex. Esta ultima tiene pagina web para mirar existencias. Los precios van a ser altos al ser una edición limitada y ahora con la salida del nuevo animal crossing y su versión limitada de la consola switch es posible que se encarezcan aun mas. Mi consejo es que si la quieres desembolses la cantidad necesaria para tenerla en tus manos o bien buscar ediciones alternativas que son mas baratas.
3 respuestas