Donde comprar new 3ds xl a buen precio y como ver si las pantallas son ips.

Buenas, sabeis donde comprar la 3ds xl a buen precio y como ver si las pantallas son ips ?
@otanerman

Lee este hilo para ver lo de las pantallas:

hilo_hilo-oficial-que-pantalla-tiene-tu-new3dsxl_2087805

Para comprar una New 3DS XL nueva a buen precio no sé si de cara al Black Friday harán alguna buena oferta. Sino en paginas de compraventa igual encuentras algo interesante.
@otanerman si es nueva es un lotería, aparte comprarla nueva a estas alturas va a estar jodido porque esta descatalogada.
En la scene hay una aplicación que te dice cuales son tus pantallas, échale un ojo
Shotdie escribió:@otanerman si es nueva es un lotería, aparte comprarla nueva a estas alturas va a estar jodido porque esta descatalogada.
En la scene hay una aplicación que te dice cuales son tus pantallas, échale un ojo


No sé dónde vivirás pero aquí hay aún stock y de la edición super Nintendo.
@sevillanito Nintendo ya ha dejado de fabricarlas así que las que quedan en stock son las últimas y en ningún caso se garantizan las pantallas IPS
Shotdie escribió:@sevillanito Nintendo ya ha dejado de fabricarlas así que las que quedan en stock son las últimas y en ningún caso se garantizan las pantallas IPS


Yo te he dicho que hay stock, no que sean ips o aps, igualmente yo he tenido 2 negras con ambas ips.
sevillanito escribió:
Shotdie escribió:@sevillanito Nintendo ya ha dejado de fabricarlas así que las que quedan en stock son las últimas y en ningún caso se garantizan las pantallas IPS


Yo te he dicho que hay stock, no que sean ips o aps, igualmente yo he tenido 2 negras con ambas ips.

Será algo habitual que las negras sean IPS, yo tengo una negra y tanto la táctil como la pantalla superior son IPS.
las blancas son ips ?
mañana tengo que ver una, no se como ver si las pantallas son ips y si ha sido baneada !
algun consejo ?
@otanerman En cuanto a lo de ser baneada tienes que entrar con la consola conectada a internet (comprueba que el internet esté funcional) a la "Lista de amigos" y también a "Ajustes de Nintendo Network". Si sale algún error es porque es posible que la consola esté baneada (puedes confirmar según el código del error que salga).

Sobre lo otro espera a ver qué te dicen. Saludos
otanerman escribió:las blancas son ips ?
mañana tengo que ver una, no se como ver si las pantallas son ips y si ha sido baneada !
algun consejo ?

Lotería, en este hilo hilo_hilo-oficial-que-pantalla-tiene-tu-new3dsxl_2087805 van indicando qué consola han comprado y qué pantalla trae. Algunos casos la blanca traía TN y en otros traía IPS, pero en el modelo negro ya he visto muchos casos de ambas IPS, pero eso no quita que sea una lotería.
La pantalla es loteria supongo porque la mia es negra y tiene las 2 pantallas TN, ni idea de si en las negras es mas facil que toque IPS pero ya confirmo yo que todas no.
10 respuestas