¿Dónde comprar Miyoo Mini V2-V3?

Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días,

Andaba yo con ganas de pillar una Miyoo Mini de estas, pero en la tienda oficial de Aliexpress aparece agotada y en Amazon/Ebay sólo veo ratas especuladoras.

¿Significa esto que ya no se fabrica? Su precio es de unos 60-70 Euros, pero por ese precio no la veo en stock.
Lógicamente, antes que pagarle a un scalper (=rata), prefiero quedarme sin ella.
Pues mira hace unos días estuvo en la página de Miyoo en Aliexpress la gris con tarjeta de 32 a unos 72€ y voló. Preguntales a ellos si reponen a mi la anterior vez me dijeron que el 29-30 de agosto y así fue, aunque sólo unas pocas y del tipo gris.

Hay otro vendedor ampow o algo así que también la vende (tiene buenas valoraciones), y la tuvo de oferta a unos 74 con 128gb y cristal templado, aunque ahora la tiene a más de 90...
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
hellcyb escribió:Pues mira hace unos días estuvo en la página de Miyoo en Aliexpress la gris con tarjeta de 32 a unos 72€ y voló. Preguntales a ellos si reponen a mi la anterior vez me dijeron que el 29-30 de agosto y así fue, aunque sólo unas pocas y del tipo gris.

Hay otro vendedor ampow o algo así que también la vende (tiene buenas valoraciones), y la tuvo de oferta a unos 74 con 128gb y cristal templado, aunque ahora la tiene a más de 90...


Ahhh vaaale! Reponen y vuelan, hay que saber qué día van a reponer y listo. A ver si me dicen algo.
Gracias tio! [beer]
2 respuestas