Dónde comprar Minecraft físico?

Buenas, me ha surgido un regalo para una niña, y me ha pedido el juego Minecraft.

Alguien sabe donde podría conseguirlo en formato físico para Pc?

No lo encuentro en ninguna web...
Lo única versión física es la de XBOX, en PC solo está en descarga digital.
No existe. Solo está en formato digital.

Desde la web (https://minecraft.net/store) puedes comprar un código de regalo.
Pues me parece que sólo habrá versión física para XBOX 360 (sale este 28 de junio).
a fecha elegida para el lanzamiento de ‘Minecraft’ en físico en nuestro país es el próximo 28 de junio y lo hará de forma exclusiva para Xbox 360.


http://www.vidaextra.com/xbox-360/minecraft-para-el-28-de-junio-en-formato-fisico

PD: Acabo de ver que ya te han contestado jeje

Saludos,
Siempre puedes imprimirlo en una tarjeta o algo similar y adornarlo, por si quieres darle algo un poco vistoso, no solo un serial :P
Me lo temía, y yo volviéndome loca buscando en internet para comprarlo físico, jeje

Bueno, a ver que me dicen los padres XD

Gracias por las respuestas tan rápidas!!!!! :)
RonConMiel escribió:Me lo temía, y yo volviéndome loca buscando en internet para comprarlo físico, jeje

Bueno, a ver que me dicen los padres XD

Gracias por las respuestas tan rápidas!!!!! :)


Siempre tienes la oportunidad de comprarlo por Internet, hacerle una cuenta a la niña, meter el minecraft.exe en un disco, y que lo ejecute como si fuera en formato físico para que se instale en su ordenador xDD.

Pero vamos, si no es esa opción, ya te han comentado que solo existe para PC en formato digital.

Por cierto, ¿estás segura que a la niña la va a gustar el Minecraft? No me parece un juego ni mucho menos sencillo para gente pequeña. No lo es para algunas personas más mayores que no son capaces de hacer circuitos con redstone, o simplemente tener imaginación para hacer ciudades u o tras cosas... Quizás no sea la mejor elección, aunque a lo mejor ya ha jugado y la ha gustado, ahí ya nada que decir
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Senegio escribió:
RonConMiel escribió:Me lo temía, y yo volviéndome loca buscando en internet para comprarlo físico, jeje

Bueno, a ver que me dicen los padres XD

Gracias por las respuestas tan rápidas!!!!! :)


Siempre tienes la oportunidad de comprarlo por Internet, hacerle una cuenta a la niña, meter el minecraft.exe en un disco, y que lo ejecute como si fuera en formato físico para que se instale en su ordenador xDD.

Pero vamos, si no es esa opción, ya te han comentado que solo existe para PC en formato digital.

Por cierto, ¿estás segura que a la niña la va a gustar el Minecraft? No me parece un juego ni mucho menos sencillo para gente pequeña. No lo es para algunas personas más mayores que no son capaces de hacer circuitos con redstone, o simplemente tener imaginación para hacer ciudades u o tras cosas... Quizás no sea la mejor elección, aunque a lo mejor ya ha jugado y la ha gustado, ahí ya nada que decir

A mi me parece muy buen juego para dar rienda a tu creatividad.
Tengo un amigo que en modo offline se ha hecho el castillo entero del LOTR xD
pro-fusion escribió:
Senegio escribió:
RonConMiel escribió:Me lo temía, y yo volviéndome loca buscando en internet para comprarlo físico, jeje

Bueno, a ver que me dicen los padres XD

Gracias por las respuestas tan rápidas!!!!! :)


Siempre tienes la oportunidad de comprarlo por Internet, hacerle una cuenta a la niña, meter el minecraft.exe en un disco, y que lo ejecute como si fuera en formato físico para que se instale en su ordenador xDD.

Pero vamos, si no es esa opción, ya te han comentado que solo existe para PC en formato digital.

Por cierto, ¿estás segura que a la niña la va a gustar el Minecraft? No me parece un juego ni mucho menos sencillo para gente pequeña. No lo es para algunas personas más mayores que no son capaces de hacer circuitos con redstone, o simplemente tener imaginación para hacer ciudades u o tras cosas... Quizás no sea la mejor elección, aunque a lo mejor ya ha jugado y la ha gustado, ahí ya nada que decir

A mi me parece muy buen juego para dar rienda a tu creatividad.
Tengo un amigo que en modo offline se ha hecho el castillo entero del LOTR xD


Claro claro, por eso lo digo. Mis amigos y yo estábamos haciendo un mapa de aventuras de Egipto que esperamos terminar este verano. El problema es que con tanta actualización y tanto cambio de los objetos del juego nos han ido retrasando mucho con los packs de texturas y tal (empezamos en la 1.2.5). Pero justo por eso de la creatividad e imaginación es por lo que no veo claro que a un niño pequeño le pueda llegar a gustar. Los circuitos de redstone para un niño pequeño pueden ser un mundo, más que nada porque son pequeños y pueden no llegar a entender cómo funciona y el porqué de las cosas. Luego hay circuitos de redstone más complicados que ni gente más mayor los entiende, pero bueno xD
Eso unido a que se necesita una fuerte creatividad para que el juego te divierta, y un niño creatividad... puede tener, pero no para hacer cosas más allá de casas cuadradas xDD
Descárgate la caratula , grabas en un disco el launcher (si quieres tambien lo imprimes para que por arriba se vea el juego y no salga que sea un "Verbatim" por ejemplo) y en una hoja dentro le pones el serial. Y ya esta en físico
9 respuestas