¿Donde comprar microSD barata por internet?

Pues eso, 8gb o 16gb, por internet.

Gracias
pues, primero en electronica de consumo, no es misc,

segundo, de ebay cuidadin que hay falsas a punta pala,

yo miraria en pccomponentes, unamemoria,
Barata barata te diria dealextreme o focalprice, aunque no se si hay de esas capacidades...Eso si, calidad nose yo...
ebay, a mi el adaptador de la PSP mas las 2 de 8Gb hace 1 año 30€, mejor que ebay ningun lado
rhipone escribió:ebay, a mi el adaptador de la PSP mas las 2 de 8Gb hace 1 año 30€, mejor que ebay ningun lado

¿Me podriais facilitar algun enlace que sepais seguro que es fiable? Porque según he oido hay falsificaciones a punta pala... Si por casualidad me tocará una falsificación, ¿cuales son los problemas de estas?

Un saludo y gracias ;)
Fiable todos siempre que pongas en la busqueda Sand Disk.
Si cuando te llegue es falsa reclamas a paypal por estafa y al tio le mandas un mail diciendole que le vas a denunciar por estafa y que vas a mandar la SD a Sandisk y ya veras como te da la pasta y te quedas con ella.

Pero amos, yo las que tengo no se si son piratas, originales u OEM( importante, funcionan bien pero son sin marca o marca blanca) y van genial y me costaron menos por no ser de Sandisk
sale mucho mas barato ebay...
si, pero cuidado con el vendedor, que hay muchas memorias de palo en ebay,
nosolochips.es
PS: No sé si estoy inclumpliendo alguna norma. No sé si es patrocinador...
eBay, como han dicho, cuidando las falsas, o sino Dealextreme y asi.

salu2!
.-noentiendero
Me da palo arriegarme a pillarla por eBay por el tema de las falsificaciones. Si me dijeseis de un vendedor fiable iba para alla de cabeza.
Pillala en dealextreme si no te importa esperar 10-14 dias
los precios son INMEJORABLES
13 respuestas